Foro / Astrología y Tarot

QUIERO RECONQUISTAR A UN ARIES

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 1:07
X
xuyong_3358297
15/11/18 a las 19:08

HOLA NECESITO AYUDA!!! 
TENGO UN EX NOVIO ARIES QUE ME VUELVE LOCA , YO SOY VIRGO, TUVIMOS VARIAS PELEAS POR COSAS DEL PASADO, SE AFANO TANTO A LO DE MI PASADO , QE NO SON COSAS MALAS,  QUE TOMO COMO SI SE LAS HUBIERA OCULTADO A DREDE, EN NUESTRA ULTIMA PELEA SIMPLEMENTE CAMBIO, SOY CONCIENTE QUE TENGO MI PERSONALIDAD MUY CAMBIANTE , PERO DESDE UN INICIO LE DIJE QUE ME TUVIERA MUCHA PACIENCIA; LO HIZO, LE ADVERTI QUE ERA YO MUY DIFICIL, PERO EL AUN ASI QUISO ESTAR CONMIGO. ESTUVIMOS SALIENDO COMO AMIGOS ENTRE 5 MESES, DESPUES DECIDIMO INICIAR LA RELACION, TODO MARCHABA BIEN , CONOCÍ A SU FAMILIA, YO LO TRAJE A MI CASA SIN MAS.
 NUESTRA ULTIMA PELEA ME PIDIO TIEMPO SE LO DI, PERO YO NO PODIA ESTAR SIN EL LO BUSQE PARA BUSCAR SOLUCIONES, PERO EL YA TOMO SU DECISION , YO SE QE ME QUIERE ME LO DICE, HABLAMOS A DIARIO PREOCUPANDONOS EL UNO POR EL OTRO, LE DIJE  QUE LO ESPERARIA Y  CUANDO ESTUVIERA LISTO, QUE SEGUIRIA AHI PARA EL , EL SOLO ME DICE QUE QUIERE ESTAR SOLO Y QUE QIERE ENFOCARSE EN EL , NO LO DISCUTO ,PERO QUIERO QUE SE ENCUENTRE A SI MISMO  ESTANDO CONMIGO.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aimar_8029921
15/11/18 a las 22:07

Pues es dificil, todo lo que dijiste fueron cosas generales, no hay forma de que asi te pueda decir algo concreto. Pero si lo dice es por algo.

Que cosas estaban pasando en su entorno antes de que se dieran el tiempo? ese tipo de cosas afecta.

X
xuyong_3358297
16/11/18 a las 13:37

Nada fuera de lo comun estuvimos bien..  solo qe mis cambios repentinos de  humor muy frecuentes hizo qe el se sintiera como si el me aburriera.. fue eso lo qe me dio a entender... no es asi..  se lo dije muchas veces.. el en el momento lo entendio..  aveces lo trate mal.. por cosas insignificantes la verdad. Pero ahora me arrepiento.. 😥 se qe ya es tarde   pero quiero salucionarlo.. yo se qe el me quiere.. aun lo demuestra.. pero nose si seguir detras o solo esperar a qe se le pase el enojo pars qe cambie de decision.

A
aimar_8029921
17/11/18 a las 1:07

pues... solo demuestra que estas para el, pero no si pide estar solo dejalo ser, y tmb enfocate en seguir con tu vida, demuestrale con hechos que puedes estar sin el pero aun asi lo qieres en tu vida, solo y siempre y cuando él tenga el su poder la eleccion de ser parte de la tuya.

Las cosas que te generaron molestia, trata de solucionarlas. y si no puedes pidele ayuda (si lo haces tienes que hacer caso a lo que diga él, asi las cosas salgan mal él tiene que estar al mando y tu no enojarte por ello, sino más bien alentarlo a que te siga ayudando). Que se sienta necesitado en ese aspecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest