Foro / Astrología y Tarot

quieres saber que siente por ti? preguntale a Gabriel

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 11:22
A
ales_6010601
17/6/18 a las 17:07

Gabriel del gabinete despertar, si quieres saber si te es fiel o como te va a ir en el trabajo... cualquier tema lo domina y no se equivoca.

Cuando tendo dudas o miedos  llamo a GABRIEL  y me saca totalmente de dudas
972 934 007  y   806 474 826

Ver también

S
simina_5856647
26/6/18 a las 8:07

Despues de mucho buscar he encontrado una autentica vident-ta ro tis ta que me acierta en todo.
La consulte por mi trabajo y me dijo que si no acababa con los estudios, no podria encontrar lo que yo de verdd deseaba. Me quede pasmada, porque llevo dandole vueltas a ese asunto desde hace un par de meses y no sabia que hacer,y ella sin saber nada, va y me lo suelta así, sin más.
Pero eso no es todo, en el tema salud, vio las dos operaciones que llevo y como me han marcado la vida. Lo sentimental tambien lo bordó. Me avisó que mipadre podria tener un pequeño accidente, que solo seria un aviso para que fuese con más cuidado. Bueno, pues tal cual, al cabo de una semana, se produjo tal que así.

Su solo nombre ya es una premonicion de como es ella. Se llama LUZ. Esta disponible desde las 21h menos los martes
Para consultarla llama al 93 122 03 38 / 806 450 717

H
haizhu_6487611
14/9/18 a las 11:22
En respuesta a ales_6010601

Gabriel del gabinete despertar, si quieres saber si te es fiel o como te va a ir en el trabajo... cualquier tema lo domina y no se equivoca.

Cuando tendo dudas o miedos  llamo a GABRIEL  y me saca totalmente de dudas
972 934 007  y   806 474 826

Estoy consultando con CORAL, desde hace muchisimo y el otro dia estaba tan agobiada que llame por la mañana, aunque se que Coral esta por las tardes, pero yo no podia esperar.
Me atendio GABRIEL y reconozco que fue una buenisima experiencia. Amable, sincero y se hizo con el problema desde el primer momento.
Esta saliendo todo lo que me dijo Gabriel y ahora ya se que puedo contar con dos grandes T A R O TI S TA S, GABRIEL Y CORAL.  Uno por las mañanas y la otra por las tardes.
GENIAL PARA MI.
Daffner, gracias por tu recomendación.
Estos son los telefonos de Coral y Gabriel :::: 972934007 / 806474826

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram