Hola, a ver si me pueden ayudar que camino elegir, o por lo menos que harian en mi lugar... Yo hoy no dudo de que este leo me quiera, de los 7 meses que venimos hablando el siempre fue el que me habla primero, como mucho habre iniciado 3 conversaciones, muchas veces dejo el su orgullo de lado, estuvimos maximo un mes sin hablarnos y sin embargo luego volvio, pero resulta que al no ser nada (el siempre sale), yo soy mas de casa digamos, me refriega que esta con una, que habla con otra, si ve una rubia me dice esa rubia bla bla bla, o a veces es medio grosero, aunque siempre lo frene , pero al ser asi el, vuelve a ser grosero, sin embargo el siempre me hace ver que a la que quiere supuestamente es a mi, a veces me habla de un futuro, de los hijos, es supeeer machista (otra cosa que me da bronca). Bueno en fin, yo siempre fui por la opcion de aceptarlo tal cual es, con sus defectos y virtudes, pero al ser tan bipolar es como que no sabes como va estar hoy!, entonces hoy se enoja, mañana es tierno, pasado mañana no me quiere (y me lo dice), otro dia si me quiere y aunque a veces yo sea igual jajajaja, ya no se como manejar esto, por que un dia me pone histerica, otro dia me alegra. No me gustaria tampoco terminar enganchada con el, me gusta tener todo controlado por la cabeza mis sentimientos y por ahora puedo. Pero no se que camino elegir?, aceptarlo asi con sus cambios de humor hasta que el se canse de mi? O frenarlo?, Ahh por cierto soy Acuario, gracias de ante mano