En respuesta a anicet_8034583
Lo que es difícil de entender
Es que a ti te extrañe que se enfade.
Como bien te dicen abajo o te quiere como pareja o ya es merecedor de esa frase?
Eso que le has dicho le enfadaría a cualquiera, si lo piensas, aléjate de él, no es para ti, pero eso ofendería a cualquiera.
No somos rencorosos, al menos no más que la media, no le eches la culpa al rencor. Si le dices a alguien en serio que era mejor no haberle conocido y que no vale un carajo o es un pusilánime o se irá.
Parece que no pensaras muy bien lo que dices ni entendieras el significado de tus propias palabras.
Cuando empezamos relaciones free hay que intentar tener en cuenta que podemos llegar a sentir cosas y que al otro, especialmente a los hombres, no tiene porque pasarles lo mismo, es un riesgo que deberíamos saber que corremos pero que luego sienta mal que ocurra,
Yo veo más rencor en lo que le dijiste tú que en su reacción.
A ver ... no tengo rencor jajaj
Yo le dije que me equivoque en conocerlo por que es la verdad el desde principio no tenias sus cosas claras muchas cosas ... y la verdad soy sinceridad no importa si llego a herir pero no tengo rencor por eso al contrario yo acepte a tener algo free con el por que tenia mucha confianza PERO NO ESTOY ENAMORADA y estaba atente a las consencuencias ... ahora no entiendo por que se enfado ya que yo no le importo mas que para tener sexo y me lo decia siempre .El todavia sigue enamorado de su ex cuando ella le pego un patada en el culo por otro . Es mas cuando yo nombraba al mio siempre nombraba a la suya y no se si por venganza por que en una me dice " y vos siempre nombras al tuyo" . No los entiendo .