En respuesta a maysam_5288812
Gracias por responder.....
Y tu si quieres formalizar la relación...y sabes que esta enamorado de ti y la familia incluso lo sabe...cual es su problema?¿
Respecto a mi....No me gusta poner a nadie entre la espada y la pared....de hecho me comento que su antigua novia, se
la presento a sus padre porque sino ella lo dejaba a el...y al tiempo el la dejo a ella...(creo que si pones a alguien entre la espada y la pared , te cederá pero a la larga....saldras pediendo, no crees?).
Por otro lado, se toma las relaciones muy enserio y ya ha tenido 2 largas....y se que la tercera es para casarse no estar por estar....por eso le dado su tiempo....pero nose si como capri...realmente necesita tanto tiempo para decirse y si como tu dices...lo mejor que puedo hacer....es estar ahi y cuando este preparado me eligira...!!!...y realmente todo este tiempo de dudas habra dado sus frutos.....
He leido que los capris...tienen toda su vida planificada... y el caso que nosotros siempre hemos sido muy amigos....y la verdad que el me confeso que yo le gustaba desde SIEMPRE....y es verdad que pensandolo bien, recuerdo que siempre ha estado ahi pendiente ( a veces en segundo plano) , y justo el momento en el que coincidimos los dos sin pareja....(antes o tenia uno o el otro), se lanzo a por mi de lleno....pero como dicen otro amigo mio...los hombre tienen ya planificadas muchas cosas de años antes.....
tambien por eso y porque cuando esta conmigo el brillo de sus ojos, pienso que no puede mentir, le tengo tanta paciencia.....
pero eso es dificilisimo entrar en sus pensamientos y nose como hacer para evitar tanta desaparicion y que no este tan comodo ahi...sabiendo que me tiene...
La desaparicion no se puede evitar....
¡ni viviendo con ellos!
mira, yo llevo de conocer a este capri 10 años, de novios 5 y de casados 3 y la verdad he aprendido que debo tener mas vida que el porque si no me volveria loca
tengo mi trabajo, amistades y salidas, este el o no este en la ciudad (por su trabajo viaja bastante) y el me da la confianza para hacerlo porque tambien quiere que yo le otorgue la misma confianza (no atosigandolo todo el dia con llamadas y mensajes, basta los buenos dias y un besito y las buenas noches y otro besito y ya) y cuando llega de viaje se desquita la ausencia mimandome y dejandose mimar lo que se pueda.
me extraña que digas que porque no te dice las cosas claro, mi capri es pacifista y por lo mismo buen dialogador, todo lo hablamos antes para llegar a un mutuo acuerdo, concuerdo con que tal vez el quiera formalizar pero no te lo dice porque teme que le digas que no, y entiendo tu postura de no forzarlo tampoco, aqui la opcion es que lo hables con el (es que no hay mas) y le digas lo que piensas sinceramente, no se trata de decirle como lo otra novia "si no das el siguiente paso te dejo" pero si que le digas que quieres algo mas formal y le preguntes si el tambien, asi directo y sin vueltas.
suerte