Foro / Astrología y Tarot

Que virgos alguien que me ayude

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 18:11
A
anja_9177731
23/10/07 a las 13:19

Hola.
He leido mucho los mensajes y me he identificado bastante.
Mi historia.conoci a un virgo hace 5 anos atraz nos hicimos muy amigos.Yo no tenia interes en el.Si que fui expontanea como en toda amistad sin caretas.
Este chico virgo venia pasando algunos problemas y yo fui incondicional y lo apoyaba mucho ,el se aferro ami.Tenia el un interes mas que mistad por mi.Y nuestra salidas transcurrian como citas,ir al cine a comer siempe los dos,
La timidez de el no le ayudaba mucho y para que decir a mi tampoco.Fueron pasando los anos y se hizo un lazo mas fuerte.persiviamos muchas cosas el uno del otro.Cuando el estaba depresivo o procupado yo persivia eso aun no estando con el frente a frente y el igual de mi.
La manera de decirme que me queria era mediante canciones que me dedicaba,La atraccion fisica fue creciendo.Eramos tan amigos que ninguno queria jugar con los sentimientos del otro.Pero aun asi seguiamos como amores platonicos saliendo ( no somos adolescentes po si acaso, el tiene 29 y yo 25)
Tambien el hizo cosa bien bonitas un dia fuimos aun restaurante y les pidio a unos musicos que tocaran algo en nuestra meza,canciones romanticas.Eso fue despues de que yo le di a entender 3 anos despues que lo queria.pero el parecia que no estaba listo.Sique seguimos saliendo,siempre respetuoso y caballero conmigo.
Seguiamos saliendo y ya los sentimientos crecieron mas lo empeze a querer.
Las peleitas insignificante comnezaban por tonteritas despues nos amistabamos.El sentido del humor de los virgos siempre sarcastico y yo tan sensible a veces no lo toleraba.Como que el sabia que me molestaba mas insistia en sus tonteritas pero si le hacia una broma a el ,,al perla no le gustaba...
Tambien la inseguridad de el por que se siente feo y ve que yo llamo la atencion y soy bien callada.la belleza va por dentro,pero su inseguridad
Trate y creo que logre superar la situacion.
Seguiamos saliendo.Despues se alejo por varios meses y volvio como si nada solo diciendome mucho trabajo.se que exitoso y trabajador.pero esa no era excusa.
Para su cumpleanos lo invite a cenar a mi casa.Vino muy simpatico casi ni hablo.Se veia muy nervioso solo me cantaba perdoname que no te supe amar y la cancion se trata que se traiciono a un gran amor con otra pero que con la otra no resulto y se dio cuenta cuanto queria a su gran amor y que buscaba en otras a la que realmente amaba pero que solo habia una "su gran amor".
yo ya intuia que habia otra porque tanto el como yo saliamos con otras personas .
En una de las converzacione que tuvimos por telefono me dijo que queria casarse pero aun que quiera no esta listo al menos eso demuestra.
Se me olvido decir que cuando volvio nuevamente me pidio disculpa y que las cosas iban hacer diferentes.Hasta planeo 4 veces mi cumpleanos en oct y me pregunto que regalo quieres y todo eso...al despedirnos le di uun abrazo y como siempre el tiezo parece un pedazo de madera casi inexpresivo ..
Solo el planeo todo y dijo al despedirse tenemos que salir casi mirando al suelo.
Yo estaba feliz la proxima salida me acercaria mas a el me habia animado mucho.Hablamos nuevamente por telefono y de ahi se alejo ni una sola llamada..ni me llamo para mi cumpleanos nada......le deje mensajes y aunque llame de diferentes telefonos no me contesta ni se mete al chat ahora.Y no se que realmente le pasa.En una de las conversaciones pasadas me dijo que esta buscando que quiere casarse.pero el no me dice nada.Y siempre vuelve conmigo.esta vez no se que hacer.Y no lo he llamado mas ni le he mandado text msg porque no contesta.Se ha desaparcido nuevamente
'Amigos por favor alguien de virgo que me ayude.
disculpe lo extenso de mi mensaje
Gracias
Selina







como si nada sin darme explicacion o la ex como si nada.N

Ver también

M
mine_6100239
23/10/07 a las 13:38

Wenass
bueno desde mi punto de vista,el te quiere,la cuestion esque creo que se esta alejando para esclarecer si puede olvidarte o no..si puede seguir una relacion con otra(en este caso la otra)o si realmente en su vida solo existes tu..y si en cada cosa que hace peinsa en ti (digamos que quiere saber si tu eres su mundo)y si afuera de ese mundo no podra haber nadie mas..si el te busco..dejale que t busque nuevamente.no presiones.y encuanto se ponga en contacto contigo dile que es lo que realmente quiere..y que tu no vas a estar media vida esperando a que se decida.que tu le quieres,pero no puedes permitirte el sufrir mas.un besito..espero que t sirva como ayuda.saludos

A
anja_9177731
23/10/07 a las 17:25
En respuesta a mine_6100239

Wenass
bueno desde mi punto de vista,el te quiere,la cuestion esque creo que se esta alejando para esclarecer si puede olvidarte o no..si puede seguir una relacion con otra(en este caso la otra)o si realmente en su vida solo existes tu..y si en cada cosa que hace peinsa en ti (digamos que quiere saber si tu eres su mundo)y si afuera de ese mundo no podra haber nadie mas..si el te busco..dejale que t busque nuevamente.no presiones.y encuanto se ponga en contacto contigo dile que es lo que realmente quiere..y que tu no vas a estar media vida esperando a que se decida.que tu le quieres,pero no puedes permitirte el sufrir mas.un besito..espero que t sirva como ayuda.saludos

Hola
Hola Wenass.

Gracias Por tu consejo.La verdad estoy triste porque lo echo de menos y a la vez estoy muy sentida con el porque habia echo planes de salir conmigo y hacer algo juntos para mi cumpleanos hasta habiamos salido antes y me dijo dime que quieres que te regale y no esel regalo en si sino el gesto de aunque sea llamar y decir feliz cumpleanos ( aqui etoy me acorde de ti)pero nada.
No entiendo porque conmigo es timido pero quizas se deja conquistar por otras mas agresivas que yo.
En las converzaciones que hemos tenido en el pasado me decia que yo era muy buena y el siempre se miraba como poca cosa.Hasta me pregunto un dia si habia notado que su pelo estaba con highlights y no me di ni cuenta.Y una vez me dijo que me cambiarias le dije que uno debiera aceptarse tal cual es.Pero insistio y bueno le dije que el era bien parecido pero que su pelo estaba muy cortisimo y el tenia bonito pelo que si se lo cortara un poco menos.
Y desde ahi que fueron anos atraz me dice yo no te gusto.Se menosprecia.Hasta vino a espiarme alrededor de mi casa cuando nos dejamos de ver por mucho tiempo y yo me di cueta pero el me lo nego.
En el cine trate de tomarle la mano a lo disimulado y el me dijo ven quiero decirte algo y se puso bien cerca pero no hizo nada y para variar yo me puse muy nerviosa.
Tambien he notado en el es muy inseguro y si algun amigo me llama piensa que hay otro y me pregunta porque no sales con el quiere saber mi reaccion siempre es asi.Es inevitable pero el amor se persiveo esta en el aire se respira.
Solo que esto parece un amor imposible.
Sera capaz de comprometerse con otra para siempre para sacarme de su vida aunque no la quiera.Yo he tenido muchas oportunidades y he salido en el mes que no lo he visto con tres chicos solo amistad por conocer.Hasta a veces pienso si me involucrara con otra persona sentimentalmente para olvidarlo no dicen que un clavo saca a otro clavo.O quizas me tremine equivocandome.No acostumbro aser asi pero el amor que sientopor el me esta matando.He tratado de trabajar mas y estar mas ocupada para no acordarme de el pero el corazon me traiciona por momentos y anoro verlo,me entiendes...
Tengo un poco de enojo en mi corazon porque me siento delegada a un segundo plano y pienso que se ha olvidado de mi.No se que hacer
Y por lo que leido hay varias personas pasando por sinsabores referente a un virgo.Son bien complicados para esto de los amores...

Gracias
Selina

C
cisse_8456820
25/10/07 a las 22:21

Hola!
Ya me siento un poco como Bettlejuice!!! Di mi nombre tres veces y apareceré para dar mi opinión! jejeeje. Al menos tengo mejor color de cara... aunque ese pelo verde tenía su punto... ummm!

Ays mare!!! Si fuéramos capaces de entregarnos la mitad de lo que os entregáis vosotras, nos iría a todos tan bien...

Bueno, lo de tu chico... me suena un poco a cansancio, a haber perdido la "magia" inicial con la que empezó todo, esa que nunca hay que perder. Por así decirlo, yo creo que los virgo somos una especie de cazadores, cuanto más difícil es la presa, más nos apetece conquistarla.

Por lo que cuentas, al principio él se mostraba muy interesado en ti. Tú no estabas interesada, pero estabas feliz, risueña, contenta, cosa que le atraía aún más. Yo creo que si hubieras mostrado interés, habría durado menos la cosa o se habría cansado antes.

Su autoestima baja es "made in virgo", lo llevamos de serie la mayoría (quién fuera de esa envidiada minoría!!). Lo malo de la autoestima baja es que verás que te hará miles de preguntas trampa sobre su físico (como la de una mujer que pregunta si la ves gorda...). NO CONTESTES! Si le dices que te gusta no te creerá y si le dices que algo no te gusta, pensará que no te atrae nada. Vamos, que contestes lo que contestes sobre su físico, no aciertas. jeje

Luego lo que comentaba en otro post, somos más de demostrar y decir con detalles que con palabras (aunque algunos son de decir te quiero hasta en la sopa). Eso está bien y está mal. Si sabes verlo y no te importa, te lo demostrará con hechos. Y si no, pues te frustrará que no te lo diga (es saber entenderlo).

Bueno, vamos al tema de la desaparición. La primera está claro por lo que dices que 5 meses por trabajos, es mucho trabajo. Si la relación entre vosotros ya la veía mucho monótona, te gustaba, a él le gustabas, etc... pues aparecería alguna chica misteriosa, que llamó su atención, inalcanzable... y sabiendo que estabas ahí, con la confianza alta, se lanzó a la caza. Por lo que se ve no le salió bien del todo, porque volvió con el rabo entre las piernas y pidiéndote perdón en la cena con esa canción y su carita de niño bueno. (Escribí una historia en un post a lafaty (está en la página 2, que trata de explicar lo que hacen o hacemos).

Yo si ahora lo vuelve a hacer, creo que lo que debes hacer es pasar de él. Se ha ido? Pues ya volverá. Sé que es volverse loca esperando y que ahora que estás enamorada cuesta desconectar de él. Piensa cómo eras con él al principio, agradable, pero hacías tu vida y no estabas pendiente de él. Recupera ese misterio, esa distancia entre los dos, a ver si así vuelve a plantearse como reto el conquistarte (aunque creo que deberías hacer nuevas amistades y conocer más gente, tal y como haces).

Y como dice Anayara, cuando vuelva le dices a las claras lo que piensas. Que no entiendes su comportamiento, que tan pronto parece que quiera algo contigo y tan pronto parece que no le importes. Cuando se ponga en plan cara de niño bueno y en plan disculpa, no cedas, sé dura (sin pasarte, que sino se pondrá él enfadado). Debes demostrarle carácter y personalidad, o nunca llegará a respetarte como te mereces, ok?

Bueno, un besito!!! Y mucho ánimo y paciencia. Si ves que tarda mucho, haz tu vida, vale? Nadie merece que pierdas tu tiempo esperándolo, y menos alguien que en estos años contigo no te ha dejado claro ni qué sois, ok?

Chao!

P
pateh_6514091
27/10/07 a las 18:11

No se, pero aqui ando!
tiene toda la razón no recuerdo como se apode, los virgos por la misma autoestima baja que tenemos, somos vulnerables y por tanto volubles, somos personas muy inteligentes, podemos arreglar lo que sea y la vida de quien sea, pero jamas la nuestra, yo creo que tenemos como le llamo yo, un antídoto contra nosotros mismos, porque lo sabemos tenemos la conciencia, pero no arreglamos nuestra vida, y me gustó eso que dice que somo de serie baja autoestima, completamente cierto, de hecho voy al psicólogo porque como batallo con eso de las chavas es lo mas difícil a lo que yo me puedo enfrentar lo mas difícil. También tiene razón con eso del físico, por ser de autoestima baja no nos gustamos, de hecho generalmente nos vemos al espejo y no nos gusta lo que vemos, en mi caso soy una persona de gustos muy especiales, no se somos personas podría decirse exigentes, nos gustan muy guapas, y como nos sentimos sino feos, jamas hermosos, pues nos sentimos incapaces de una mujer así, así que no nos aventamos tan fácil, leyendo por ahí me dí cuenta de algo que muy cierto es, primero queremos ser amigos, porque al ser amigos conocemos a la persona, sabemos por donde llegarle, generalmente somo muy transparentes nos gusta que nos conozcan tal cual somos, odiamos las falsedades, de hecho somos muy éticos, moralistas, muy propios dirían por ahí.

somos muy mamones, si la mujer vale la pena nos esforzamos, si no lo vale nos esforzamos poco, y de hecho somos intolerantes, nos gustan mucho las mujeres intelectuales, nos gustan intelectuales, porque creemos que nos evitaran problemas, y eso buscamos, tener los menos posibles, pues nos gusta de sobre manera la comodidad, de hecho solo somos limpios cuando se nos facilita serlo, lavadora que hace todo, valla, somos muy limpios pero no nos gusta limpiar a nosotros, por eso también buscamos el éxito económico para tener con que pagar alguien que lo haga, que lave, porque claro somos muy consentidores y para nada que lo haga la mujer que amamos, que haga lo intimo, que haga de comer, que claro también nos gusta hacerle de comer, porque es una muestra de nuestro amor, nos gusta ser detallistas pero con nuestros esfuerzo,nos gusta ser lo mas originales, auténticos, únicos, diferentes que podamos, nos gusta estar por arriba de los demás, nos gusta ser diferentes, no ser uno mas del montón, ser especiales.

necesitamos muchísima ayuda de la persona que queremos, que amamos, que nos ayude emocionalmente, porque intelectualmente nos gusta ser capaces, nos gusta abrirnos paso, quitense que hay les voy, nos sentimos muy chingones, lo mejor, pero porque ahi esta nuestra fuerza, generalmente podemos hablar de cosas externas a nosotros, libros, escuela, trabajo, éxito, pero cuando hablamos de nosotros es difícil, quizá lloremos, somos muy sensibles, por eso nos gusta ser fuertes, porque somos muy sensibles.

ayudale en la tarea de casarse contigo, nos cuestan de sobre manera las decisiones sentimentales como nada en el mundo, pedir que seamos novios, casate conmigo, hablarle a una chava que no conoces, hasta las que conoces si te las encuentras por la calle, es difícil hablarles, hasta ahí necesitamos ayuda, no se porque seamos así, pero así somos, una vez ya estando en confianza somos súper extrovertidos, somos muy desatados, somos muy dinámicos, pro activos, pero el primer paso lo damos con ayuda, yo llevo tres años con una chava que me encanta pero no le eh hablado aun no se como hacerle ni que decirle.

estoy seguro que se acuerda de ti todos los dias, todos, pero le cuestas tanto que no hace nada, te lo digo por experiencia personal, llevo ya un año sin hablarle a quien siempre amaré, no será mi novia ni esposa, no quiero, pero la amaré por todo lo que hemos vivido, buscalo personalmente, ayudalo, y si te cansas ya fue, no se hará nada.

me encantaría tu respuesta, mi mail es gusben0906@gmail.com gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir