En respuesta a nevena_7489078
Calma
No desesperes, yo soy virgo y tuve 3 novios virgo y con el último me case, aunque somos del mismo signo a veces también me desespero, porque recuerda que los virgo somos practicos y un tanto egoistas, si realmente esta interesado en ti lo mejor que puedes hacer te lo aseguro es la indiferencia, no lo llames tratalo con frialdad, no seas cariñosa y vas a ver que el mismo te va a preguntar que pasa; entonces dialoga seriamente con el solo dialoga y hazle saber que el es importante para ti, pero que tu eres mucho mas importante y que nadie puede jugar con tus sentimientos.
Gracias!!
Gracias Pollita... eso mismo he venido haciendo y bueno ha sido el quien ha buscado entonces un contacto.. y he sido yo quien me he mostrado entonces indiferente y fria, pero aun no me ha tocado el tema y decidi que no le diria nada mas acerca de lo nuestro, llevarlo con calma y paciencia, pues segun lo que he leido aca es basico con los de tu signo (yo soy capricornio)...Se que es un hombre que de verdad vale la pena el mantener mi atención y mis energias en el, pero tambien es muy cierto y coincido con lo que dices... antes que valorarlo a el, me doy la importancia que se tengo...
Gracias, espero mas adelante sigamos en contacto y contarte como van las cosas..