Foro / Astrología y Tarot

Pensaba que no volvería por aquí, pero me equivoqué. os vuelvo a necesitar virgos... ayúdenme!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 2:27
A
an0N_542552099z
14/2/11 a las 1:57

Hola a tod@s!!

Soy un chico capricornio, que hace unos meses andaba por estos lares, pero como ya les notifiqué decidí olvidarme de mi "chica" virgo (realmente no éramos nada).

Creo que la última vez que escribí era finales de septiembre o principios de octubre. El principio fue duro, aunque con el paso del tiempo llegué a un punto en el que pensaba que lo había superado... pero NO, desgraciadamente no.

En estos meses, he tenido pretendientas y una relación liberal (muy sexual y con cariño, pero nada de enamoramiento por ambas partes), pero por mucho que haga, diga o piense... al final,
Hemos tenido algún que otro encuentro casual durante este tiempo, al principio, es cierto que yo me notaba nervioso en su presencia, pero ahora en los últimos encuentro he estado super tranquilo y muy seguro de mí mismo fui capaz de mantener una conversación cordial y muy dinámica en la cual ella se reía después de nuestro primer encuentro escribió en su blog una entrada con un poema que hablaba de que existe la posibilidad de que dos personas se reencuentren.
También tengo que decir que hace meses, cuando todo acabó mal y yo le insistía una y otra vez en volver, aunque sólo fuera en ser amigos, ella me dedicó una entrada un poco despectiva, que ahora, después de estos encuentros ha borrado.
No sé qué pensar a veces pienso que es un capítulo cerrado de mi vida, otra veces pienso que es algo que puedo intentar tapar, pero que nunca pasará??

Por favor, que opinan ustedes?? Qué me recomiendan que haga?? Estoy barajando la posibilidad de que esta historia todavía tiene más camino.

Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

A
an0N_542552099z
11/3/11 a las 2:27

Siguen iguales...
y por mucho que pase el tiempo los virgos de este foro siempre se hacen los interesantes.

Llevaba tiempo sin escribir nada por aquí, no por el contrario leer, pero me doy cuenta que siguen igual.... SIGUEN PASANDO DE LA GENTE!!

Tan difícil les resulta responder??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram