Foro / Astrología y Tarot

Que viene despues de la venganza???

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 20:07
A
an0N_974214899z
17/7/12 a las 3:06

Despues de vengarse que hacen? Se arrepienten? Siguen vengandose? Pasan pagina para siempre?? Un amigo me trato de loca, loca de patio. Dijo que yo me pase mil rollos despues de q tuvimos sexo. Q todo podria haber sido mejor si yo no hubiera empezado a pasarme rollos. Dijo hazte ver, loca de mier... Y yo lo mande a la punta del cerro y lo bloquie de facbk. Nose si seguira con esto o se canso pero me dejo muy mal. No pense q era tan malo. Porq habra hecho eso despues de haberme agregado a facebook? Lo hizo para vengarse? Me odiara?? Soy virgo

Ver también

H
hiroko_744065
17/7/12 a las 3:47

Te queria pal rato
y tu te pasastes rollos..loca de patio kjwkjwajkwakjwakj xD
pero es raro un escorpio no se venga de alguien si tu no le haces nada :/

J
jiarui_9056641
17/7/12 a las 3:51

Pero eso es venganza?
me parece muy poco, más bien parece reproches, enojo... estaba histérico.
Qué piensas que pudo haberlo enojado?

G
gitte_9177894
17/7/12 a las 13:03

Hola
Dejale en paz y ya está, olvidate de él.
Él por su parte ya no querrá verte, no te preocupes por ataques ni paranoias que se te ocurran...
La venganza implica que hubo un ataque antes por parte de la otra persona,si tú no sigues él no seguirá...

Y como comentario a parte: no le deis tanta importancia al facebook, en serio, que hoy en día parece que agregarte al facebook es algo así como decir te amo o algo así y no, solo es agregar al facebook...

A
an0N_974214899z
17/7/12 a las 19:28

???
Porq me dicen q lo deje en paz si yo no lo he buscado?? Él me buscó, y al momento de hablar no dijo nada y le dije q esa actitud ya me tenia podrida, y ahi empezo a ofenderme, pero en ningun caso lo he buscado yo. Obviamente no quiero saber nada de él!

G
gitte_9177894
17/7/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_974214899z

???
Porq me dicen q lo deje en paz si yo no lo he buscado?? Él me buscó, y al momento de hablar no dijo nada y le dije q esa actitud ya me tenia podrida, y ahi empezo a ofenderme, pero en ningun caso lo he buscado yo. Obviamente no quiero saber nada de él!

Emm
Pues porque para que un escorpio te diga "loca de mier..." es que le tienes que tener muy harto, los escorpio aguantamos muchas cosas antes de saltar de esa manera y muchas veces ni siquiera saltamos, simplemente desaparecemos sin decir nada...

Y bueno, lo de desaparecer y luego cuando él te contacta decirle que te tenía podrida... ¿Pero tú qué querías? ¿Espantarle? Si era eso, hiciste bien... En cambio si querías acercarle a ti, hiciste todo lo que NO hay que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook