Foro / Astrología y Tarot

Que tanta armonia tiene una escorpiana con ascendente acuario y un capri con ascendente libra

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 18:58
E
efosa_9113599
19/8/11 a las 19:11

Me gustaria saber si funcionaria esta relacion porque aveces no la comprendo... se hace la muy fria conmigo aveces kiere k la deje sola pero yo soy otro k no puede dejarla y trato de alegrale la vida pero aveces no funciona :P
Ella es escorpio con ascendente a acuario y yo soy capricornio con ascendente libra.
aunk casi todo el tiempo nos llevamos de maravilla yo siento que ella me engaña en muchos aspectos y yo le dije k no me importaba su pasado que solo me importaba desde el momento que estaba con ella y lo demas no me interesaba x que eso no cambiaria mis sentimientos asi ella pero aveces siento k ella se hace un mundo con sus problemas k lleva desde antes pero no me cuenta. prefiero reservarselo y yo lo unico que deseo es ayudarla.
Como podria decirle para k confie mas en mi o solo ser pasiente y que pase el tiempo y k ella me diga de x si aunk aveces eso me desespera.

Ver también

N
nelsa_8445617
20/8/11 a las 11:30

Escorpiana ascendente acuario
Yo soy escorpiana con ascendente acuario.

Mira no te puedo decir como funcionará la relación, a veces no hay que llevarnos únicamente por la influencia astrologica, pero lo que te puedo decir acerca de tu chica es que le tengas mucha paciencia.

Por allí leí que las escorpianas con este ascendente suelen ser un poco diferentes al resto, pues tiene caracteristicas de dos signos que son como agua y aceite, escorpio es una signo de agua mientras acuario de aire, así que mientras tiende a tener un lado profundo y y quizá a veces retraído de los signos de agua, posee ese otro lado que le otorga mucha libertad e independecia.

De engañarte no lo se, pero yo cuidaría de que pienso, porque si dejas que estos fantasmas te nublen la vista la vas a ir perdiendo poco a poco. Quizá no te engaña, pero si te oculta cosas, o más bien OMITE, porque nosotras si no tenemos confianza no nos abrimos plenamente. A mi novio le tomo año que tuviese tal grado de confiaza con él, y que le expresara tan abiertamente mis pensamientos, mis temores, y las cosas que siento en estado puro.

A nosotras nos gusta saber que podemos ir confiando, nos gustan que se ganen esa confianza. Somos complicadas, eso se lo he dicho siempre a mi chico, y el me dice que tengo una cabecita loca, y que no me enrolle tanto, pero es que tendemos a verle las cinco patas al gato y a pensar de tantas maneras.

Ganatela con CARIÑO, no dices que tanto tiempo llevan de relación, o que "etiqueta" tiene esa relación, porque puede que seas un amigo quien la pretende y eso es muy distinto a cuando uno llama a un chico "novio"...

Y no te preocupes por esos periodos donde quiere estar sola, son normales, yo le digo que me voy a ver estrellas o algo así, y el sabe que es un momento propio de mi, por un rato se aleja y cuando me siento preparada voy a buscarlo y a llenarlo de atenciones por ser el hombre más comprensivo del mundo. Tienes que aprender a ser una pareja en libertad, y a respetar el espacio propio. Y esa firaldad que vez en ella quizá es sólo un caparazón.

Una vez nos tienes, nos entregamos con todo, corazón, alma y cuerpo.. sin miedos, muy seguras, y siempre con mucho amor.

Espero que con esto puedas comprenderla un poco, y lamento no darte una respuesta más acorde a la pregunta que realizaste.

E
efosa_9113599
20/8/11 a las 18:58
En respuesta a nelsa_8445617

Escorpiana ascendente acuario
Yo soy escorpiana con ascendente acuario.

Mira no te puedo decir como funcionará la relación, a veces no hay que llevarnos únicamente por la influencia astrologica, pero lo que te puedo decir acerca de tu chica es que le tengas mucha paciencia.

Por allí leí que las escorpianas con este ascendente suelen ser un poco diferentes al resto, pues tiene caracteristicas de dos signos que son como agua y aceite, escorpio es una signo de agua mientras acuario de aire, así que mientras tiende a tener un lado profundo y y quizá a veces retraído de los signos de agua, posee ese otro lado que le otorga mucha libertad e independecia.

De engañarte no lo se, pero yo cuidaría de que pienso, porque si dejas que estos fantasmas te nublen la vista la vas a ir perdiendo poco a poco. Quizá no te engaña, pero si te oculta cosas, o más bien OMITE, porque nosotras si no tenemos confianza no nos abrimos plenamente. A mi novio le tomo año que tuviese tal grado de confiaza con él, y que le expresara tan abiertamente mis pensamientos, mis temores, y las cosas que siento en estado puro.

A nosotras nos gusta saber que podemos ir confiando, nos gustan que se ganen esa confianza. Somos complicadas, eso se lo he dicho siempre a mi chico, y el me dice que tengo una cabecita loca, y que no me enrolle tanto, pero es que tendemos a verle las cinco patas al gato y a pensar de tantas maneras.

Ganatela con CARIÑO, no dices que tanto tiempo llevan de relación, o que "etiqueta" tiene esa relación, porque puede que seas un amigo quien la pretende y eso es muy distinto a cuando uno llama a un chico "novio"...

Y no te preocupes por esos periodos donde quiere estar sola, son normales, yo le digo que me voy a ver estrellas o algo así, y el sabe que es un momento propio de mi, por un rato se aleja y cuando me siento preparada voy a buscarlo y a llenarlo de atenciones por ser el hombre más comprensivo del mundo. Tienes que aprender a ser una pareja en libertad, y a respetar el espacio propio. Y esa firaldad que vez en ella quizá es sólo un caparazón.

Una vez nos tienes, nos entregamos con todo, corazón, alma y cuerpo.. sin miedos, muy seguras, y siempre con mucho amor.

Espero que con esto puedas comprenderla un poco, y lamento no darte una respuesta más acorde a la pregunta que realizaste.

Gracias
Bueno ella me confio ya muchas cosas. hasta ya planeamos en vivir juntos.pero aveces cuando me encuentro con ella tiene una carita un poco triste y yo le pregunto k le paso pero no me dice aveces...
La verdad es que ella tiene un pequeño a su lado pero ella me dice que no es su hijo aunk paresca lo contrario porque el le dice mama y yo no tengo ningun problema en aceptarlo es mas yo le llevo al parque a el y el se encariño mucho conmigo pero hay algo k no cabe en todo esto que el tiene su papa... pero ella me sigue diciendo que no es su hijo. y siento que aveces tiene problemas x eso. y creo k le cuesta decirme que es lo que pasa. yo le dije que no habia problema q yo siempre estaria alli para ayudarla en todo. pero aun no me tiene toda la comfianza.y verle aveces triste o ida aveces me desespera pero no le hago notar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest