En respuesta a yuhang_5841973
Aaah ok!
Pues saber si te ve como algo pasajero para las noches o si te ve como pareja, con la información que das sinceramente no soy capaz de descifrarlo. Pero esas cosas que te dice, no nos molestamos en decirlas solo para llevarnos a una chica a la cama, yo al menos, y cuando lo hacemos es porque de verdad las pensamos y lo creemos, por eso nos salen, de modo que creelas.
Con esa frase que te dice, lo que yo entiendo es que disfrutes cuanto puedas antes de morir, ya que todo lo q se te ofrece lo puedes disfrutar ahora y no después, porque de este mundo nos iremos más pronto que tarde.
A él podría frenarle mil cosas; su relación anterior, el hecho de q tú conozcas a su ex... y sin embargo no! No sé a qué esperas!! Él será más cálido contigo cuando te vea a gusto con èl, mientras tanto se autoimpondrà restricciones..
gracias por responder.
lo que pasa es que odio las relaciones pasajeras, osea no me van bien las cosas de una noche jaajaj y el me gusta demasiado como para hacer eso.
asi que opte por alejarlo y dejarlo pasar.
se que no es la decisión mas valiente pero siento que es lo mejor para los 2. mas para mi que para el.
creo que si en algun momento nos gustaremos o pasara algo.. sera en un momento que no sea drama para nadie y la verdad todo esta muy reciente. tanto para el como para mi ya que hace poco yo tambien termine cn mi novio y fue una relación muy fuerte.
ademas noc pero siento que la atracción q hay se debe mas a que es algo prohibido a que realmente nos gustemos.
falta conocernos mucho mas a fondo para eso. asi que con calma espero que todo fluya si debe ser asi.
se que el es muy buena persona y vale la pena, pero el hecho de arriesgarme con el implica que pueda hacerle daño a terceras personas y salir desilusionada con algo que no debía pasar. y también perderlo a el cm amigo jajaja se que no e s de mi naturaleza escorpio pensar asi pero nunca me había puesto tantas restricciones con alguien.
ademas aparte de eso.. noc porque los virgos son asi..
como que dan muestras de interés... desinteresadamente.. como q espera que yo haga algo jaja que sabes q no voy a hacer! porque hacen esto virgos?