Foro / Astrología y Tarot

¿qué significan estas señales?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:47
J
josue_8794519
20/7/10 a las 17:40

Pues, hablando con la chica capri que me gusta... Ya algunas aca saben mi caso, hablando y hablando en persona, surgio el tema de las relaciones amorosas que habiamos tenido, ella me conto de las suyas, yo de las mías, y yo hablandole de que cosas busco en una persona, etc. y le dije suavemente... busco a alguien con la cual tenga muchas cosas en común... y antes ya le habia dicho.. ¿sabes nunca habia conocido a alguien tan parecido a mi? En fin, cuando comenzamos a tocar mucho el tema, me sorprendio de sobremanera, la forma que simplemente cambio de canal, un radical y total cambio de conversación, en un segundo pasamos de hablar de relaciones sentimentales a lo último que se habia comprado ayer... XD Me dejo

En fin, ¿Eso es común en ustedes capris? ¿o aca hay otra cosa acá?

Saludos

Ver también

M
meiyun_6912500
20/7/10 a las 23:07

Ó tal vez...
se dio cuenta que te gusta, y tal vez ella sólo te qiere como amigo, x eso NO tenia inconveniente en darte su opinion acerca de las relaciones amorosas, y cuando se lo diste a entender con eso de que te gustaria alguien que es tan parecido a ti como ella, en cuanto se dio cuenta que mui sutilmente le tiraste la onda,, ahi brincó y mejor cambió el tema.. ya que si hubiera sido al contrario, osea que tu tambien le gustas para algo mas,entonces hubiera sido ella qien te hubiera sacado el tema completo!!!.... ((es solo mi opinion)) suerte!!!...

G
gail_8765106
21/7/10 a las 18:47

Mmmmmmmm
Mira pueden ser dos opciones:

La primera puede ser que tenga temor a que descrubas algo de ella que no quiere que se sepa y por temor a ser rechazada, entonces evade el tema. También puede ser que ha sufrido en el tema de relaciones amorosas y tiene miedo.
La segunda puede ser que simplemente te quiera como amigo y nada más, hay que ser realistas.

En todo caso, entra más en confianza con ella porque acuerdate que somos muy muyyyy cautelosos. Si llegan a tocar el tema por segunda vez y vuelve a hacer lo mismo es xq nada que ver... pero paso a paso, nosotras no nos abrimos facilmente, así que mucha paciencia y vas a ver como las cosas caen por su propio peso.

Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook