En respuesta a yousif_5518911
Hola
hola. bueno el o esta queriendo hacerte pasar mal y te dice asi para lastimarte o te dice la verdad que significaria que si se le presenta una oportunidad lo haria... o lo hace. quizas desde esa pelea quedo resentido contigo... pero que extraño si tiene el que puede tambien quisiera contigo... lo unico es que no se conocen o vives lejos?
Virgoamigo1
Vivimos lejos y la verdad él es tímido o al menos conmigo, siento que me dice cosas que no se atreve a decirles a otras en persona y conmigo solo jugamos a calentarnos, yo sé que no me quiere porque si lo hiciera me buscara y no lo hace y yo para darle celos después de que le envié un audio bastante molesta y llorando subí una foto abrazada con un amigo, fijo le dio lo mismo ya no hemos vuelto a hablar pero es que me dolió mucho que me dijera que "no puede estar al pendiente todo el día de hablar conmigo por la distancia y la diferencia de hora" pero para andar de fiesta y dando like a otras si tiene tiempo, en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver