Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un escorpio...

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:01
R
regine_5644395
22/1/10 a las 14:37

Hola..haber si alguien me puede ayudar...que significa cuando un escorpio...que hace dos meses atras tuvimos algo y despues el se alejo..pero continuo una amisat cn el hermano y este me quiere presentar a su mejor amigo sabiendo lo que paso antes y que aun amo a su hermano..eso quiere decir q el escorpio ya no tiene interes en mi??o me quiere qitar de su camino definitivamente??...ya que hace unos dias intento acercarse para luego no quedar en nada(este escorpio)me tiene algo desconcertada..ya q una vez intento acercarse a mi su primo y el escorpio se puso como loco..como puede ser q ahora el hermano quiere q este cn su amigo alguien q me ayude a entender xq hacen esto??ya no le intereso para nada?? que actitud debo tomar??ayudaaaa!!!

Ver también

Y
yuqian_5635706
22/1/10 a las 21:39

Para mi...
Te esta probando... quiere ver si agarras viaje con cualquiera o si realmente lo queres a el y lo unico que te importa es el. Son asi, siempre nos ponen a prueba... asi que relajate, si quizo acercarse, es por algo, siempre hacen lo mismo los escorpio, yo ya estoy ARTAAAAA jajajaja te deseo mucha suerte y arriba ese animo!

R
regine_5644395
23/1/10 a las 14:18

Gracias x responder!!
pero su hermano seria capaz de hacer eso?mmm yo lo q creo es q me quiere sacar del medio...o sea quiere q me olvide de su hermano..xq semejante prueba??es tan dificil esta situacion..

R
regine_5644395
23/1/10 a las 14:46

Claroooooooo
que hay cosas mas importantes..el hermano es signo virgo...no se x eso entro al foro para ver q opinan xq no se xq me quiere presentar al otro chico si sabe q me interesa el hermano(el escorpio)y q tuvimos algo sera quizas q el hermano(el escorpio)le ha dicho q ya no le intereso!!!..esa es mi duda..no se q hacer..si olvidarme del escorpio...o q actitud tomar

L
lidan_8587957
23/1/10 a las 14:46

hola
A ver todo depende de la relación que tu escorpio tenga con su hermano y la que tengas tú con su hermano.

Ahora mismo no teneis nada y aunque sigas sintiendo por él no puedes quedarte esperando a que reaccione, si es que quiere hacerlo.

Deberías estar abierta a conocer más gente, sin intención de llegar a nada más.

Si te quiere presentar a un amigo dile "por qué no? conocer gente siempre aporta cosas nuevas"
Si se lo cuenta a su hermano, tu escorpio verá que no estas esperándole sin más.

Este es mi consejo. besukis

R
regine_5644395
23/1/10 a las 17:01

Siiiii
ya le pregunte y me dijo xq tiene interes en mi la verdad ya no se q pensar!!!gracias a todos x contestar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir