Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este chico piscis? ayudaa.. urgente!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 16:09
I
irea_8152185
21/7/15 a las 2:37

Hola, mi nombre es Claudia y soy Soy Virgo, hace mas o menos 4 años atrás yo tuve un novio de signo Tauro, fue una relación de año y medio muy bonita y enriquecedora... Cómo es típico de los Tauro caen muy bien, por ende tienen muchas amistades... Entre esas, un amigo de el de signo Piscis, el me agregó a msn y empezamos a hablar y el también tenía una pareja y me pedía consejos porque muchas veces no la comprendía y yo siempre pues como es común de nosotros las Virgo sabemos escuchar y tendemos a dar muy buenos consejos.. El caso es que el empezó a decirme que yo era una muy buena mujer y que a el le gustaría que la novia de el fuera cómo yo... Y pues yo me sentí alagada pero no lo malibterprete ni lo tomé como un comentario malintenciado... Mi signo Virgo también somos muy sinceras y mi novio Tauro sabía lo que yo hablaba con el amigo de él, pues por honestidad y porque no le veía nada de malo ya que no tenía nada que esconder... Sin embargo los Tauro son muy celosos y me dijo que cortara comunicación con el y efectivamente así lo hice... Muchos meses después terminó mi relación con el Tauro y el chico Piscis supo y me empezó a hablar de nuevo y a decirme que quería algo conmigo... Y yo le dije que no porque primero era amigo de mi ex y segundo porque no quería nada con nadie.. Al año volvimos a hablar y el nuevamente insistió y aunque yo seguía dudosa porque era amigo de mi ex.. le dije que hablaramos y ahí mirabamos cómo se daba todo... El caso es que hablabamos muy bien, pero son muy sensibles o tocados y yo soy muy directa entonces habían muchas discusiones y por ende descarte tener algo con él de una.. Este año, me agregó como amiga al Facebook y tiene una novia.. llevan como seis meses de relación y yo me alegré mucho por el... Empezamos a hablar cómo amigos, pero apesar de tener novia sigue preguntando que es lo máximo que podamos llegar a ser.. y yo le expliqué lo de ser amigo de mi ex y las discusiones constantes siendo tan solo amigos... Que en verdad no veía futuro en eso.. El caso es que comprendió y seguimos hablando como amigos, pero si salgo me pregunta donde estoy y con quien, que si nos veiamos... Etc, etc... En verdad no sé que está buscando, si en verdad busca algo serio o sólo una aventura... Agradezco me ayuden porfa!!!

Ver también

A
an0N_853866199z
21/7/15 a las 7:45

Mmm
Me da que tenerte de amante...se aproxima cuando tu tienes pareja o la tiene el...no me gusta.

I
irea_8152185
21/7/15 a las 16:09

Tienes razón!!
Pensé que de pronto era algo inmadura de mi parte de no tener nada pot ser amigo de mi ex.. Pero veo que no soy la única con ese pensamiento, entonces algo de razón debo tener al pensarlo... Muchas gracias por tu respuesta no había analizado las cosas desde esa perspectiva... Y si, siempre hay algo en el fondo que me dice qué NO! Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir