Hola, mi nombre es Claudia y soy Soy Virgo, hace mas o menos 4 años atrás yo tuve un novio de signo Tauro, fue una relación de año y medio muy bonita y enriquecedora... Cómo es típico de los Tauro caen muy bien, por ende tienen muchas amistades... Entre esas, un amigo de el de signo Piscis, el me agregó a msn y empezamos a hablar y el también tenía una pareja y me pedía consejos porque muchas veces no la comprendía y yo siempre pues como es común de nosotros las Virgo sabemos escuchar y tendemos a dar muy buenos consejos.. El caso es que el empezó a decirme que yo era una muy buena mujer y que a el le gustaría que la novia de el fuera cómo yo... Y pues yo me sentí alagada pero no lo malibterprete ni lo tomé como un comentario malintenciado... Mi signo Virgo también somos muy sinceras y mi novio Tauro sabía lo que yo hablaba con el amigo de él, pues por honestidad y porque no le veía nada de malo ya que no tenía nada que esconder... Sin embargo los Tauro son muy celosos y me dijo que cortara comunicación con el y efectivamente así lo hice... Muchos meses después terminó mi relación con el Tauro y el chico Piscis supo y me empezó a hablar de nuevo y a decirme que quería algo conmigo... Y yo le dije que no porque primero era amigo de mi ex y segundo porque no quería nada con nadie.. Al año volvimos a hablar y el nuevamente insistió y aunque yo seguía dudosa porque era amigo de mi ex.. le dije que hablaramos y ahí mirabamos cómo se daba todo... El caso es que hablabamos muy bien, pero son muy sensibles o tocados y yo soy muy directa entonces habían muchas discusiones y por ende descarte tener algo con él de una.. Este año, me agregó como amiga al Facebook y tiene una novia.. llevan como seis meses de relación y yo me alegré mucho por el... Empezamos a hablar cómo amigos, pero apesar de tener novia sigue preguntando que es lo máximo que podamos llegar a ser.. y yo le expliqué lo de ser amigo de mi ex y las discusiones constantes siendo tan solo amigos... Que en verdad no veía futuro en eso.. El caso es que comprendió y seguimos hablando como amigos, pero si salgo me pregunta donde estoy y con quien, que si nos veiamos... Etc, etc... En verdad no sé que está buscando, si en verdad busca algo serio o sólo una aventura... Agradezco me ayuden porfa!!!