Foro / Astrología y Tarot

Que puedo regalarle a mi libra en su cumpleaños!!? ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:52
I
iberia_9808416
28/9/12 a las 15:00

Necesito saber que le puedo regalar, algo que le llegue al corazon!! Me ayudan??

Ver también

J
jannat_5785695
28/9/12 a las 18:40

Estoy en las mismas, no se que regalarle... el siempre es detallista conmigo...

M
manel_6136051
2/10/12 a las 21:24

Mi pareja es libra
regalale su perfume preferido, chocolates o sea bombones

I
iberia_9808416
3/10/12 a las 14:53
En respuesta a manel_6136051

Mi pareja es libra
regalale su perfume preferido, chocolates o sea bombones

=)
Con eso le llego al corazon??!! Sería buenisimo poder regalarle su perfume preferido pero me sale un ojo de la cara!! jaja .. no se lo podria comprar =(
...y regalarle solo chocolates, creo que es poco... alguna otra idea??

I
iberia_9808416
4/10/12 a las 14:44

Nos vamos al teatro!! y sabe que soy capaz de llevarle un pastel por eso me dijo que ni se me ocurra!! entonces?? lo sorprendo lo mismo? Tambien tengo pensado una noche de conejita!! o Colegiala... le gustara???

I
iberia_9808416
4/10/12 a las 14:49

Sii
Sigo buscando la posibilidad de comprar su perfume favorito... Lo de la comida es buena idea ya que ama comer y siempre destacó la presentación de un plato! Entonces.. quedaría, noche de teatro, un mini pastel y una cena todo hecho por mi.. y luego amor y mas amor con la fantasía de un sexy disfraz.. Quedaré bien con todo esto?

I
iberia_9808416
5/10/12 a las 14:19

Jajaja
me da risa lo de tu torta!

Eso de dejar ver las orejitas esta buenismo, de lo otro no me animo.. no iria al teatro sabiendo que tengo debajo un disfraz sexy! jaja me muero de la verguenza antes de que nadie lo sepa! Espero que todo me salga diez puntos!! pronto esteré contando como salio todo,,, muchisimas gracias a todas por los consejos!!

I
iberia_9808416
9/10/12 a las 16:52

Estoy ansiosa
muy contenta por mi sorpresa, y mas sabiendo que le va a gustar.. Pero hay una preocupación, (para variar) algo que me tiene un poco triste.. porque no se si estaré en el festejo de su cumpleaños =( porque el no me ha presentado aún.. después de un año de estar juntos, no todos saben quien soy por sus limitaciones. Sus padres y hermano si me conocen, pero todavía no compartimos un momento todos juntos y eso a mi me tiene mal.. es algo que yo valoro muchísimo y que no lo haga todavía me da que pensar, mi cabeza no paraba hasta que le tuve que preguntar si yo iba a estar en su festejo, a lo que respondió que dependía mucho de los invitados.. es decir, si eran solo hombres no voy, y en eso estoy de acuerdo.. Pero yo creo que hará las cosas por separado como lo hace siempre... amigos son amigos, familia son familia y novia es novia.. pero todo junto no.. no lo entiendo en ese sentido, por eso ya estoy sufriendo.. temo que me deje afuera, que solo comparta conmigo esta salida al teatro y todo lo que le tengo preparado y luego me quede afuera de su real festejo.. Se me entiende???

I
iberia_9808416
22/10/12 a las 16:31

gracias
Hola! Entro para contarles que al final le pude regalar su perfume favorito! al que le puse una frase con la que había soñado y que había sido escrita por el para mi en mi sueño, muy original! y le encantó! Fuimos al teatro, la obra estuvo muuuuy buena, nos divertimos muchísimo, luego cenamos en un resto bonito con muy buena atención, donde charlamos de todo y la pasamos bien!. Después nos fuimos a mi departamento donde el pretendía dejarme! =( y le dije que me encantaría estar un ratito mas con él por su cumple y lo convencí! Es que tenia todo preparado para sorprenderlo! Le dije que iba al baño que se recostara en la cama porque segura esta exhausto por el día y salí con el traje de colegiala bailando muuuy sensualmente jajaja sin dejar que se me acerque sólo tenia permitido mirar! ...debajo de ése traje llevaba puesto un corset blanco con porta-ligas que de a poco fui mostrando! y nada... estaba eufórico! jajaja hasta que lo dejé y el resto esta prohibido contar!! El caso es que le gusto muchísimo mi sorpresita!! por eso les quiero dar las GRACIAS por las muy buenas ideas que me fueron aportando y sepan que aquí estoy para cuando necesiten de mi!! Cariños!!

A
alexi_8068216
26/11/12 a las 3:33

jajajajajajajajajajaja ese sería el regalo más original e inolvidable de toda su vida

I
iberia_9808416
26/11/12 a las 6:40

Siiii
sabes que si!! Me regaló un jeans carisimo! Y me festejo el cumple en su casa de campo! Y me hizo muy feliz!

S
sinisa_7106372
24/2/17 a las 20:51
En respuesta a iberia_9808416

Necesito saber que le puedo regalar, algo que le llegue al corazon!! Me ayudan??

Yo soy libra del 22 de octubre
Acendente en sagitario
luna en geminis
tengo 22 años y si mi novia me diera un regalo, me encantaria que fuera algo echo por ella misma, algo echo por sus propias manos asi me sentiria importante para ella ya que con dinero se compra cualquier cosa... pero un detalle que muestre dedicacion vale demaciado en estos tiempos.. saludos.

Y
yixi_9582043
24/2/17 a las 20:52

Para el amor y muchas cosas mas van muy bien 806 533 215 y 967 811 240

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir