Estoy ansiosa
muy contenta por mi sorpresa, y mas sabiendo que le va a gustar.. Pero hay una preocupación, (para variar) algo que me tiene un poco triste.. porque no se si estaré en el festejo de su cumpleaños =( porque el no me ha presentado aún.. después de un año de estar juntos, no todos saben quien soy por sus limitaciones. Sus padres y hermano si me conocen, pero todavía no compartimos un momento todos juntos y eso a mi me tiene mal.. es algo que yo valoro muchísimo y que no lo haga todavía me da que pensar, mi cabeza no paraba hasta que le tuve que preguntar si yo iba a estar en su festejo, a lo que respondió que dependía mucho de los invitados.. es decir, si eran solo hombres no voy, y en eso estoy de acuerdo.. Pero yo creo que hará las cosas por separado como lo hace siempre... amigos son amigos, familia son familia y novia es novia.. pero todo junto no.. no lo entiendo en ese sentido, por eso ya estoy sufriendo.. temo que me deje afuera, que solo comparta conmigo esta salida al teatro y todo lo que le tengo preparado y luego me quede afuera de su real festejo.. Se me entiende???