Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una canceriana. ¿debo regalarle algo en su cumpleaños?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 5:32
L
latif_5608005
17/6/08 a las 6:48

Hola. Saludos a todos.

He leido varios posts sobre las cancerianas y de verdad veo que son todo un caso de estudio. Ya siento que he hecho un postgrado con todo lo que he leido, (que nunca esta de mas la información).

Mi caso es el siguiente. El año pasado me enamoré de una canceriana practicamente desde el día que la conocí. Lamentablemente entre nosotros privaba una relación comercial o de trabajo por lo que desde el principio ella se sentía obligada a mantener una distancia: ella era como una asesora de información para mi, me trataba de señor, etc, ademas que ella es menor que yo.

Cuando la conoci no era mi intención acercarme a ella, pero ¿qué puedo hacer? ella me inspiró cosas bonitas practicamente desde el día que la conocí.

Instintivamente intente acercarme a ella con detalles, a veces la llamaba por teléfono con cualquier excusa tan solo para oirla y hablar con ella. En San Valentin le regale un detalle con la excusa del "Dia de la amistad", otro día le regale una rosa, en fin, la verdad me nacía hacerlo porque me inspiraba hacerla feliz, sin esperar nada a cambio.

Respecto a sus señales ella no me demostraba mucho, las veces que la visité en su oficina solo podía guiarme por su lenguaje corporal para saber si yo le atraía, y si, para mi había timidos indicios de que yo le agradaba. Nunca me dijo nada, pero yo lo sentía, incluso mentalmente a veces sentía que ella pensaba en mi como yo en ella.

Sin embargo, necesitaba señales concretas y es ahi donde sus reacciones a veces me confundian, y por todo lo que he leido aqui, veo que no soy el único que se ha dado golpes de cabeza con los cancer. A veces era agradable conmigo por el teléfono, otras veces la sentía super distante, fría, como si estuviera en su planeta regente: la luna, a miles de kms de distancia. En su defensa, creo que cuando su Jefa estaba cerca, ella se cohibía mucho de hablar conmigo.

A mediados del año pasado nos distanciamos, ya que empece a creer que yo sólo era un cliente más para ella. Retomamos el contacto en Diciembre, y por un motivo que no viene al caso, yo abuse un poco de las llamadas en ese mes, luego ella me escribio un e-mail dandome a entender que no podía llamarla más y a partir de ese momento concluí que no quería nada conmigo.

Desde entonces no la volvi a molestar para no crearle problemas en su trabajo. No la llamé mas, ella no me llamó. Luego me envío dos correos de información dirigido a todos los clientes de la empresa, pero nada personalizado, nada dirigido a mi. Luego, hace tres meses, supe que ella se retiró de la empresa.

A pesar de la falta de contacto no la he olvidado. No se que tienen las Cancer que crean una huella profunda en uno. La recuerdo como el primer dia que nos conocimos.

Mi pregunta para las cancerianas es la siguiente: ¿Debería buscarla nuevamente? ¿Creen que después de todos mis detalles yo le haya sido siempre indiferente?

Su cumpleaños está proximo y me dolería dejarlo pasar sin darle un detalle, pero ¿cómo me le acerco? ¿si yo siempre seré para ella solo un cliente más, sería correcto darle un regalo? ¿lo sentirá cómo una manera de manipularla o algo asi?

¿Que piensan las cancerianas que leen esto?

¿Como se sentirian si un hombre que estaba interesado en uds. y que no han visto en seis meses y uds. lo ven como sólo un cliente o un amigo, se aparece el día de su cumpleaños para darle un regalo? ¿Les gustará?, ¿es algo bonito o de locos?

¿Que regalo sería apropiado? Si fueran uds. ¿qué les gustaría?

Soy capaz de enviarle unas flores anonimamente, no me importa el crédito, solo que ella sea feliz ese día. ¿Eso sería bueno para una canceriana o se asustara por que es anonimo?

Gracias adelantadas por sus consejos.

Ver también

H
holga_8102908
18/6/08 a las 16:58

Síiiiiiiiii hazle un regalito!!
También soy cáncer y a mí me encantaría tener una sorpresa así. Desde luego que el simple hecho de que te acuerdes del día de su cumpleaños será un regalo para ella.
En opinión personal... si no estás seguro de lo que siente ella empieza con un regalo sencillo para no ahuyentarla o por lo menos para cuidarte a ti de un chasco.

Suerte! Yo quiero uno como tú! jeje

R
rochdi_6184749
18/6/08 a las 18:57

Dale el regalo
Yo te recomiendo darle un regalo pero no en persona... y que sepa que es tuyo... y no se la dejes facil tampoco que a mismo te pueda encontrar para darte las gracias a va a sentir que te tiene de una. dale el regalo y que sepa que eres tu el que se lo dió.. pero no personalmente mandaselo por correo o dejaselo con alguien que se lo lleve.. pero tu no.. y ponsela complicada para que te busque.. porque si se las ingenia en buscarte es porque de verdad te va a dar amor en las cantidades que tu las quieres sino siempre será en términos medios como si siempre provara tu amor con tal de ver gestos románticos y nunca quedará satisfecha siempre pendiente de que la alabes pero nunca te dará.. así que hazla saber que si le gusto el detalle y quiere más tnedrá que tomarte enserio

A
an0N_944387999z
18/6/08 a las 19:00

Dale con todo!
Hombre, se te ve super enganchado y todos esos pensamientos te corroen por dentro, así que dejate llevar, arreiesgate!

Seguro que le encantara que te acuerdes de su cumple. Hombre, por experiencia te digo que en serio, hay que darle con todo, no importa si las cosas no salen al principio, dejate guiar por el instinto, si crees que ella sentia algo por tí, ve por ello!
Es muy posible que se intimidara o algo así al principio y ahora que llevan 6 meses sin verse, no vayas muy rápido pero si muestrale interes y constancia.

Suerte!

N
nelly_8587619
19/6/08 a las 11:53

Pues yo no lo veo claro
Qué les hace pensar a los que le aconsejan que vaya a por ella, que ella quiere algo?
Se molestó en enviarle un mail para que deje de llamarla, por lo que deduzco debe haberse agobiado mucho.
Desapareció, no tienen una amistad, no se vieron fuera del ámbito de trabajo. Ella tiene su vida personal y por lo visto él no está incluido. No sé, a mi, como canceriana, y que he vivido una situación similar con alguien al cual nunca le demostré interes, sus regalos me agobiaban. me sentí presionada y aunque soy una romántica empedernida eso no significa que acepte el romanticismo de alguien que no me interesa.
Yo ni siquiera creo que te recuerde, lo siento pero es mi opinión. Espero equivocarme.
suerte

R
rochdi_6184749
19/6/08 a las 15:58

Pues no muy bien
ella me buscó pero me hizo falquear diciendome qu eestaba enferma yo me preocupé y era soo un resfriado y aún así yo preocupado por ella.. pasado los días la ternura se le fue y empezo el trato tosco de siempre e insistiendome que yo le gustaba demasiado pero que mejor amigos asi no me iba a perder y yo jarto ni quise hablar de eso le dije bueno.. y me fui y ayer me saluda como si nada por msn y como no me despedí con mimos ni esas cosas de ella obvio ya te imaginas la reacción pero yo ya me había desconectado cuando se puso a decir que yo andaba raro que para el carajo mejor y yo esta es la hora que ni me conecto ni quiero hablar con ella... para ella no existe nadie más en el mundo que ela y el mundo le debe a ella... y obvio que cada vez así la quiera le cojo ganas de ser tan grosero y patan como es ella conmigo y mucha gente que la quiere. eso es mejor que me pierda mucho tiempo.. ni siquiera para que me busque sino para que madure mejor y deje de fregarnos la vida a otros... la mamá de ella es una amor con ella y obviamente esta canceriana la trata mal. En fin con el perdón de los de sus signos hay algunos que esas tales caracteristicas se les van de las mano y pasan a ser basuras... mis respetos para los cancerianos qu eaprenden a maduraraún sabiendo lo dificil que es su personalidad en lugar de mandar siempre todo al diablo como la canceriana que quiero

L
latif_5608005
19/6/08 a las 18:38

Gracias a todos. decisión tomada.
Gracias a todos por sus comentarios.

Especialmente a aquellos que me animaban a ir por ella. Yo también soy un romantico empedernido, de los que arriesga, de lo que va a todo o nada, de los que quema las naves y se lo juega todo, sin pensar en vuelta atras. Creo que la vida es buena y te recompensa cuando te arriesgas y sales de tu zona de confort. El amor es riesgo, el amor es incertidumbre, el amor es el campo de lo desconocido, y si lo enfrentas con alegría, fe y determinación, arriesgandolo todo, siempre te traerá cosas buenas. Hacer el ridículo es lo de menos cuando uno puede ganar algo muy grande como el amor de una persona especial.

No obstante, tengo que admitir que a veces ese romanticismo me hace ver cosas donde no las hay. A lo mejor interpreté mal que ella siempre estaba muy linda cuando yo iba a visitarla a la oficina, o que se ponía muy nerviosa al hablar conmigo en persona, extremadamente nerviosa, o que a veces nos poniamos a hablar por largos minutos cuando la llamaba por telefono y ella me seguía la conversación hasta por casi una hora, no me cortaba inmediatamente. Tal vez todo era cortesía profesional como dicen las chicas, y no un interés romántico.

De todos modos creo que siempre se sentía mal en mi presencia, los nervios la atacaban y a veces decía cosas atropelladas, ella es un "desastrico" social a veces, cosa que no me importaba para nada.

En fin, creo que tomé una decisión equilibrada con todas las opiniones. No pienso que sea apropiado hacerle un regalo si no está interesada en mi. No quiero parecer un acosador o algo así. Si acaso le enviare un mensaje felicitandola y deseandole un feliz día. Será el primer mensaje que le haga en seis meses. La verdad yo también había querido olvidarla y moverme hacia adelante. Y después de esto creo que será lo mejor.

Uno de los defectos que tenemos los romanticos es que pensamos que solo puede haber una persona en el mundo que nos haga feliz y nos aferramos a esa persona, su recuerdo, etc. He aprendido ultimamente que hay que desapegarse de los deseos para dejar que sigan su curso, si se manifiesta, bien, sino hay que dejarlo ir. Hay 6.000 millones de personas en este mundo y estoy seguro que de esas habrá muchas chicas romanticas dispuestas a disfrutar el amor y la alegía de la vida conmigo.

Una vez más gracias a todos por los consejos.

E
ederne_8717106
19/6/08 a las 21:22
En respuesta a latif_5608005

Gracias a todos. decisión tomada.
Gracias a todos por sus comentarios.

Especialmente a aquellos que me animaban a ir por ella. Yo también soy un romantico empedernido, de los que arriesga, de lo que va a todo o nada, de los que quema las naves y se lo juega todo, sin pensar en vuelta atras. Creo que la vida es buena y te recompensa cuando te arriesgas y sales de tu zona de confort. El amor es riesgo, el amor es incertidumbre, el amor es el campo de lo desconocido, y si lo enfrentas con alegría, fe y determinación, arriesgandolo todo, siempre te traerá cosas buenas. Hacer el ridículo es lo de menos cuando uno puede ganar algo muy grande como el amor de una persona especial.

No obstante, tengo que admitir que a veces ese romanticismo me hace ver cosas donde no las hay. A lo mejor interpreté mal que ella siempre estaba muy linda cuando yo iba a visitarla a la oficina, o que se ponía muy nerviosa al hablar conmigo en persona, extremadamente nerviosa, o que a veces nos poniamos a hablar por largos minutos cuando la llamaba por telefono y ella me seguía la conversación hasta por casi una hora, no me cortaba inmediatamente. Tal vez todo era cortesía profesional como dicen las chicas, y no un interés romántico.

De todos modos creo que siempre se sentía mal en mi presencia, los nervios la atacaban y a veces decía cosas atropelladas, ella es un "desastrico" social a veces, cosa que no me importaba para nada.

En fin, creo que tomé una decisión equilibrada con todas las opiniones. No pienso que sea apropiado hacerle un regalo si no está interesada en mi. No quiero parecer un acosador o algo así. Si acaso le enviare un mensaje felicitandola y deseandole un feliz día. Será el primer mensaje que le haga en seis meses. La verdad yo también había querido olvidarla y moverme hacia adelante. Y después de esto creo que será lo mejor.

Uno de los defectos que tenemos los romanticos es que pensamos que solo puede haber una persona en el mundo que nos haga feliz y nos aferramos a esa persona, su recuerdo, etc. He aprendido ultimamente que hay que desapegarse de los deseos para dejar que sigan su curso, si se manifiesta, bien, sino hay que dejarlo ir. Hay 6.000 millones de personas en este mundo y estoy seguro que de esas habrá muchas chicas romanticas dispuestas a disfrutar el amor y la alegía de la vida conmigo.

Una vez más gracias a todos por los consejos.

Hay quijote999
Que bonito lo que escribistes, yo tambien soy una romantica y muchas veces me paso lo mismo que vos.
muy buena tu reflexion. Es que las canceres somos muy cordiales en el trato con la gente y eso a veces hace que la otra persona se confunda. Pero cuando alguien nos gusta de alguna manera se lo hacemos notar. suerte

A
an0N_934463599z
10/7/08 a las 22:17

Hola soy canceriana
primero que nada buscala, por que olvidate de que ella te va a buscar!! sorprendela con un detalle (no de mucho valor.. cualkier detalle lo apreciamos) en su cumpleaños puedes mandarle un ramo de flores... un detalle super lindo, nos encanta!! con tal de que no se te olvide la fecha de su cunmpleaños .. por que para nosotras es super importante que se acuerden de ese dia!! y bueno si cuando la buscas ella no te responde con cariño.. es por que no le gustas! a nosotras cuando nos gusta alguien se lo demostramos con nuestros cariños.. (para darles una ayudita) de resto.. somos sumamente amtipaticas, espero y te sirva

L
latif_5608005
17/7/08 a las 17:42

Fin del cuento...
Y colorin colorado el quijote siguió de largo...

Ya que le envíe un mensaje el día de su cumpleaños hace dos semanas y esta canceriana ni las gracias dió.

Yo creo que ya esto no tiene que ver con la timidez, o la frialdad o la indiferencia, o porque es cancer o el ascendente, o que si patatin, o patatan, sino con la educación, la buena educación, también con expresar agradecimiento a los demás.

Cuando a mi me felicita alguien el día de mi cumpleaños la palabra que más digo es GRACIAS: "gracias por recordarlo", "gracias por llamar", "gracias por tus buenos deseos", etc. GRACIAS, así sea unas breves líneas en un SMS ¿les cuesta mucho a estos increiblemente perfectos seres celestiales de Cancer decir Gracias a las demás personas?

Esta fue la última decepción que esta chica me dió, porque fueron varias, y sinceramente ya me aburrí, no vale la pena, sinceramente no ha demostrado que tenga cualidades de buena persona: agradecimiento, espontaneidad, alegría, amor o consideración a las demás personas, por las que valga la pena buscarla e intentar algo nuevo, o siquiera darle amor. Si antes lo creía ahora estoy seguro, tiene el corazón vacio, sin amor hacia los demás, y, lamentablemente, se siembra lo que se cosecha. Si no siembras amor a tus semejantes muy poco será lo que cosecharas.

Por mi parte ya no buscaré mas a esta canceriana, y si se me aparece otra en el camino creo que lo rodearé.

Saludos y suerte a los que tengan que tratar con alguien de Cancer.

La necesitaran.

H
holga_8102908
18/7/08 a las 13:41
En respuesta a latif_5608005

Fin del cuento...
Y colorin colorado el quijote siguió de largo...

Ya que le envíe un mensaje el día de su cumpleaños hace dos semanas y esta canceriana ni las gracias dió.

Yo creo que ya esto no tiene que ver con la timidez, o la frialdad o la indiferencia, o porque es cancer o el ascendente, o que si patatin, o patatan, sino con la educación, la buena educación, también con expresar agradecimiento a los demás.

Cuando a mi me felicita alguien el día de mi cumpleaños la palabra que más digo es GRACIAS: "gracias por recordarlo", "gracias por llamar", "gracias por tus buenos deseos", etc. GRACIAS, así sea unas breves líneas en un SMS ¿les cuesta mucho a estos increiblemente perfectos seres celestiales de Cancer decir Gracias a las demás personas?

Esta fue la última decepción que esta chica me dió, porque fueron varias, y sinceramente ya me aburrí, no vale la pena, sinceramente no ha demostrado que tenga cualidades de buena persona: agradecimiento, espontaneidad, alegría, amor o consideración a las demás personas, por las que valga la pena buscarla e intentar algo nuevo, o siquiera darle amor. Si antes lo creía ahora estoy seguro, tiene el corazón vacio, sin amor hacia los demás, y, lamentablemente, se siembra lo que se cosecha. Si no siembras amor a tus semejantes muy poco será lo que cosecharas.

Por mi parte ya no buscaré mas a esta canceriana, y si se me aparece otra en el camino creo que lo rodearé.

Saludos y suerte a los que tengan que tratar con alguien de Cancer.

La necesitaran.

Tampoco digas eso quijote
Yo soy chica Cáncer y yo no hago eso, para mí el mayor regalo que me pueden hacer el día de mi cumple es acordarse de mí y que me feliciten, ya con eso doy las gracias!!
Si esa chica no te ha contestado vete tú a saber el motivo... desde luego tú ya has dado un pasito y no te ha correspondido así que entonces mejor olvidate de ella si no da el siguiente.
Para nada todas las cáncer somos iguales... incluso a mi ex le dí las gracias cuando me felicitó y eso que salí un poco escaldada de la relación, pero pienso que ante todo está la educación.

Ánimo y encontrarás a otra chica que te corresponda por el camino!! Sea del horóscopo que sea! Pero no generalices con la experiencia de una.

Un beso y suerte!

L
lamya_7299835
20/7/08 a las 5:32
En respuesta a latif_5608005

Fin del cuento...
Y colorin colorado el quijote siguió de largo...

Ya que le envíe un mensaje el día de su cumpleaños hace dos semanas y esta canceriana ni las gracias dió.

Yo creo que ya esto no tiene que ver con la timidez, o la frialdad o la indiferencia, o porque es cancer o el ascendente, o que si patatin, o patatan, sino con la educación, la buena educación, también con expresar agradecimiento a los demás.

Cuando a mi me felicita alguien el día de mi cumpleaños la palabra que más digo es GRACIAS: "gracias por recordarlo", "gracias por llamar", "gracias por tus buenos deseos", etc. GRACIAS, así sea unas breves líneas en un SMS ¿les cuesta mucho a estos increiblemente perfectos seres celestiales de Cancer decir Gracias a las demás personas?

Esta fue la última decepción que esta chica me dió, porque fueron varias, y sinceramente ya me aburrí, no vale la pena, sinceramente no ha demostrado que tenga cualidades de buena persona: agradecimiento, espontaneidad, alegría, amor o consideración a las demás personas, por las que valga la pena buscarla e intentar algo nuevo, o siquiera darle amor. Si antes lo creía ahora estoy seguro, tiene el corazón vacio, sin amor hacia los demás, y, lamentablemente, se siembra lo que se cosecha. Si no siembras amor a tus semejantes muy poco será lo que cosecharas.

Por mi parte ya no buscaré mas a esta canceriana, y si se me aparece otra en el camino creo que lo rodearé.

Saludos y suerte a los que tengan que tratar con alguien de Cancer.

La necesitaran.

Que pena por ti que haya terminado todo así..
pues parecias un buen hombre, pero lamentablemente no le gustastes a esta chica cancer...
eso estuvo claro desde hace rato, lastima que no llegue a tiempo para decirtelo...

Lo único que te puedo decir como canceriana tambien, (como lei mas abajo) ella NO CREO que no te haya dado las gracias por ser mal educada, ESTOY SEGURA que no te las dió por el simple hecho de no querer comprometerse en la mas absoluta manera contigo...porque imaginate hace tiempo tu le dabas cosas y ella nada que nada, pero tu insistentemente continuastes, y ella no debe haber hayado la manera en que dejases de regalarles cosas...POBRECITA ELLA, digo pobrecita porke la entiendo perfectamente, debe haber sufrido aunke tu que estas dolido no me creas, pero asi fue, porke a mi me carga que un tipo del cual no estoy interesada me regale cosas, porke de inmediato me siento INCOMODA, COMPROMETIDA, ACORRALADA...asi que imaginate, ella despues de un tiempo sin saber de ti, al fin se empezó a sentir mejor porque creyó que tu la habias olvidado y asi no sufririas más, pero NO...AHI ESTABAS TU DE NUEVO, enviando señales, y a ella le debe haber venido el terror de nuevo y debe haber comenzado a sudar de nuevo...una tragedia! y claro lo mejor que hizo fue no darte ninguna respuesta, para que de una vez por todas entendieras que ella no queria nada contigo! Y amigo mio, te digo, ella debe haber sufrido al ver que tu aun insistias en un caso perdido, y lo mejor fue tomar esa decision, porque aunque me lo niegues ahora, doy opr sentado que en el momento en que ella te responde con un "GRACIAS" tu hubieses quedando saltando en una pata ( o pie) de felicidad, porque ella aun te recuerda y te toma en cuenta...ASI HUBIESE SIDO!
Y lamento que haya sido de esta manera fría, pero era la mejor alternativa que tomó para deshacerte de ti de una vez por todas, yo tambien he hecho cosas así, y justamente es casos así.
Eso no significa que yo sea mala persona, solo que a veces hay que ser fría, como el agua.
Al fin y al cabom todo esto una lo hace para que la otra persona se de cuenta y deje de sufrir por una causa perdida.....Y SI TE DAS CUENTA, COMO BUENAS CANGREJAS QUE SOMOS, SI NOS ATOSIGAN CON ALGO, RAPIDAMENTE NOS ESCONDEMOS EN NUESTROS CAPARAZONES, Y SIEMPRE CAMINAMOS DE LADO.
simple basta que observes un cangrejo en la playa...

No nos tengas resentimientos, solo tuviste mala suerte, un amor no correspondido, y siempre duelen del signo que sea....y ojalá esto te sirva para aprender que cuando una chica no te responde de ninguna forma concreta despues del tercer regalo, es porque no esta interesada...

SUERTE DE TODAS FORMAS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir