Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regalarle algo a mi ex-libra en su cumpleaños? o ignorarle y no darle ni una felicitación? :

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 14:30
H
hilary_7199423
4/10/10 a las 19:19

Hola a tod@s!
Verán, hace unos meses atrás komenté sobre mi ex libra y yo. Hace 4 meses terminamos, pero supuestamente tenemos un tipo de amistad (aunq despues de la ruptura solo hemos hablado personalmente solo una vez)
Él kumple el 12 de oktubre, y ps he komprado una targeta, un peluche y unos chokolates para regalarle.
Pensé en enviarle un sms en la mañana, y tratar de kedar kon él en la tarde para darle el regalo y hablar un poko.

Estoy un poko konfusa en muchas kosas, lo q kiero saber es: kreen ustedes q sea buena idea darle el regalo??? o mejor lo ignoro y ni un saludo le doy ???
En kaso de q decida darle el regalo, komo debo aktuar? q decir y q no decir ???
Yo para serles bn sincera es q no lo he superado en lo mas mínimo, lo extraño y aún lo amo, pese a q sé q ahora no estamos juntos

Porfavor, denme sugerencias sobre q puedo darle, q no debo darle, q decir y q no decir? komo aktuar? q tipo de ropa puedo ponerme? q no es konvieniente en mi vestuario Deseo de todo korazón su ayuda.

Desde ya muchas gracias, salu2

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa!

H
hilary_7199423
21/10/10 a las 14:30

Muchas gracias por responderme
Hola! Gracias por responderme. Al final ese día le mandé un sms felicitandolo y decirrle si podiamos vernos. El me lo rspondió inmediatamente y me dijo q tenia visitas y q no podia, entonces yo le respondi q ok y q q estuviera bn.
El regalo no se lo dí, pero al menos lo felicité. Por más no tengo nada mas para decirle, ni un acerkamiento ni nada, kreo q todo kedó super klaro.
Gracias por responderme, bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
La dulce y fatal venganza de un libra cruel...! ayuda porfavor, me ha destrozado
por: hilary_7199423
10 respuestas 10
|
1 de junio de 2011 a las 19:28
H
Ayuda!!! mi libra me terminó, pero kiere q seamos amigos!!!
por: hilary_7199423
13 respuestas 13
|
14 de junio de 2010 a las 10:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir