Foro / Astrología y Tarot

Que pensar de una chica acuario que conoci respecto a su actitud... yo soy de sagitario

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 16:37
A
ayrton_8340454
13/11/15 a las 2:01

Hola Hace 5 semanas que conoci a una Acuariana

Ambos asistimos a un mismo curso en la universidad Desde el primer dia que la vi note que me miraba, yo sin embargo la ignore, no de malo sino porque en realidad estaba en otra cosa
En la próxima clase ella se sento al lado mio y nuevamente notaba que me miraba. asi fueron unas 2 o tres veces me hacia sentir incomodo. al la próxima vez decidi cambiarme de lugar para evitar esto pero ella igual vino y se sento al lado mio nuevamente. me pregunto no me acuerdo que yo le respondi como hubiese respondido a cualquiera de mis otros compañeros sin mas. lo curioso fue a la clase siguiente. yo nuevamente me ocupe otro banco distinto a los anteriores pero ella de rente vino y me saludo como si nos conociéramos de mucho tiempo.... fue raro! me dijo que penso que no me encontraria.y ni bien termino la clase me pidió con su cara sonrojada mi teléfono. yo se lo di Eso me sorprendio mucho!!! demasiado directa

De ahí en mas comenzamos hacernos amigos. ella es una divina combina su timidez con su sonrisa y a mi me puede. Mientras hablamos noto que ella me presta mucha atención y siempre busca algo ya sea para saber mas de mi o para continuar con la conversacion.

Cuando por el contrario no estoy hablando y estoy mirando el celular o escribiendo algo ella no me saca la mirada, varias veces la descubri en esa situación. pero lo disimulo preguntándole algo o simplemente mostrándole un gesto hacia algo que haya visto o cualquier cosa. conmigo ella adopta una postura timida pero en realidad con otras personas no es asi. me desconcierta!

Como veran mi situacion es extraña yo soy de Sagitario y ella de acuario. Nunca me habia pasado esto. Siempre fui yo quien tomo la inciativa de hecho esa es la carectistica de un sagetariano no? pero esta vez me siento confundido
No Se Que Hacer??? debo continuar con esta forma de ser su amigo? o debo dar otro paso y tratar de demostrarle que me interesa?

Ayuda por favor, alguna mujer de acuario que me sugieren?
desde ya muchas gracias

la ultima ahora después de todo esto sin que yo se lo pregunte ni nada por el estilo me dijo que tenia novio. un dia los vi pasar por un pasillo de la mano y ni bien ella me vio le solto la mano a su novio y vino y me abrazo y se quedo conmigo.... es muy rara no la entiendo....

Ver también

A
acuarianagt
13/11/15 a las 19:44

Hola
Es muy común que tomemos la iniciativa para establecer amistad, en mi caso se da de forma natural. Normalmente pido números de teléfonos para establecer una red de contactos que facilite las actividades relacionadas al curso.

Cuando busco sentarme cerca de alguien en un curso, generalmente es porque ese alguien se ha convertido en un rostro familiar para mi, es casi seguro que tu le das cierto grado de confianza, eso no significa que quiera algo contigo en el plano sentimental, tampoco se descarta, al final de cuentas lo que decide es el tiempo y la convivencia, entre otros factores que ella seguramente ya estará observando de ti.

Si te observa demasiado, posiblemente si le atraes y también es posible que ella no sepa exactamente porqué le atraes, necesitará irlo averiguando poco a poco.

Ya te dijo que tiene novio, posiblemente observó cierto interés, (por mínimo que sea) de ti hacia ella y en mi caso no me gusta que alguien se ilusione conmigo si yo tengo pareja o si no me interesa más allá de la amistad, pues no me gustaría lastimarle, ese tipo de situación termina muchas veces dañando lo que podría ser una buena relación de compañeros o amigos.

Si tengo pareja, no querré caer en infidelidad para no faltarle el respeto a mi novio, a mí, tampoco al tercero involucrado, a menos que yo esté en una etapa de hormonas alborotadas (inmadurez) en donde se pierde un poco el norte si la relación no tiene bases fuertes, podría pasar con personas bastante jóvenes.

Si te interesa, la recomendación es que paso a paso sigas ganándote su confianza, demuéstrale que eres un buen muchacho, que eres de fiar, que eres una persona con quién ella estará segura, paso a paso te irá mostrando aspectos muy privados de su vida, solo de esa forma conocerás realmente que piensa, que siente, que desea, etc, etc, en todos los aspectos de su vida, es una forma lenta pero segura de saber si su relación actual tiene futuro, de esa forma también sabrás si le atraes o simplemente es amistad, recuerda el respeto, la comunicación, la tolerancia, la paciencia, la observación (entre otros factores) dan respuestas y resultados muy valiosos.

Saludos,

N
nayeli_5815216
15/12/15 a las 16:37

Paciencia..
Para mí le gustabas pero no podría hacer nada porque tenía novio, quizás le gustaba estar cerca tuyo por eso pero no pasaría a más, al menos eso es lo que ella pensaba, por eso te aclaro que tiene novio, para que no intentes nada,
Mi consejo es que, si te gusta, esperes a ver si le surge más interés por vos, no seas insistente pero sí demostrale con pequeños detalles que te gusta. Ya si pasa mucho tiempo sin que se defina tu situación, podrías decirle lo que te pasa con ella. No le va molestar porque una acuario puede tener de amigos a sus ex incluso. Tuve varios novios de Sagitario así que sé que hay buena química ahí, paciencia!

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir