Foro / Astrología y Tarot

que opinan de esta relacion acuario + virgo!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 10:09
A
aurora_7280501
30/8/09 a las 4:37

Ver también

Y
yria_9905955
8/9/09 a las 23:37

Alguito complicado
Vaya... actualmente estoy con un chico virgo... es tan dificil a veces, si que teneos muchas diferencias.. pero como dicen la unica manera de llevar la relacion es con mucha calma...
No se si sea solo yo pero a la mayoria de acuarianas nos gusta los retos... aventuras, salidas unesperadas, ir en contra de la rutina, estar de un lado a otro, viendo y conociendo cosas nuevas... Virgo es mucho más hogareño, planificado, rutinario... Por lo menos estoy tratando de acoplarme y creo que el tbn... ya que por nuestro estudios y trabajo pues tiempo para muchas locuras no hay, y pues me ha enseñado a que hay tiempo para todo y no dejo cosas que nates dejaba de lado... y pues una que otra vez lo convenzo de perdernos por ahi =)

Somos de vivir el día como si fuera el último, y ellos pues saben que hay muchos días por vivir, así que toman las cosas mas calmadamente.

Por otro lado... es cierto que somo independientes,,, pero que levante la mano la chica acuario que me diga, que no le gusta realmente saber que su chico esta preocupado y pendiente de ella , que le haga saber que está ahi¡¡¡ que de algun señal de vida... VIRGOOOOO pues se comunica lo necesario...sin exageraciones, ni detallitos locos, (esa es una parte que aún no hemos superado... quiero entenderlo , pero aveces siento que le da poca importancia a nuestras cosas... tengo amigos virgo y me dicen que ellos son asi..)
Esque no entienden que tbn queremos sentirlos cuando no estan.. porque es cierto que cuando estamos juntos... es realmente lindooo¡¡ un amor conmigo, no deja apachurrarme, abrazarme, si pudiera comerme, creo que lo haría

Bueno quiezas esto confunda mas... como lo estoy yo aún... pero siempre hay algo que aprender de alguien... solo el tiempo dirá como serán las cosas...

A
aurora_7280501
9/9/09 a las 2:31
En respuesta a yria_9905955

Alguito complicado
Vaya... actualmente estoy con un chico virgo... es tan dificil a veces, si que teneos muchas diferencias.. pero como dicen la unica manera de llevar la relacion es con mucha calma...
No se si sea solo yo pero a la mayoria de acuarianas nos gusta los retos... aventuras, salidas unesperadas, ir en contra de la rutina, estar de un lado a otro, viendo y conociendo cosas nuevas... Virgo es mucho más hogareño, planificado, rutinario... Por lo menos estoy tratando de acoplarme y creo que el tbn... ya que por nuestro estudios y trabajo pues tiempo para muchas locuras no hay, y pues me ha enseñado a que hay tiempo para todo y no dejo cosas que nates dejaba de lado... y pues una que otra vez lo convenzo de perdernos por ahi =)

Somos de vivir el día como si fuera el último, y ellos pues saben que hay muchos días por vivir, así que toman las cosas mas calmadamente.

Por otro lado... es cierto que somo independientes,,, pero que levante la mano la chica acuario que me diga, que no le gusta realmente saber que su chico esta preocupado y pendiente de ella , que le haga saber que está ahi¡¡¡ que de algun señal de vida... VIRGOOOOO pues se comunica lo necesario...sin exageraciones, ni detallitos locos, (esa es una parte que aún no hemos superado... quiero entenderlo , pero aveces siento que le da poca importancia a nuestras cosas... tengo amigos virgo y me dicen que ellos son asi..)
Esque no entienden que tbn queremos sentirlos cuando no estan.. porque es cierto que cuando estamos juntos... es realmente lindooo¡¡ un amor conmigo, no deja apachurrarme, abrazarme, si pudiera comerme, creo que lo haría

Bueno quiezas esto confunda mas... como lo estoy yo aún... pero siempre hay algo que aprender de alguien... solo el tiempo dirá como serán las cosas...

oo graciass!!
jejejejeje sisisi esoo d ke son muy cariñososs lo son yo aunno ando kon el no mas somos k amigos kon derechos!!! haaaaaaaaa
peroo una preguntitaa!!!!
eLLOSS son celosos o posesivos ya k ami megustaaa mucho mi libertadd!!!!?????

V
viorel_735580
9/9/09 a las 3:54
En respuesta a aurora_7280501

oo graciass!!
jejejejeje sisisi esoo d ke son muy cariñososs lo son yo aunno ando kon el no mas somos k amigos kon derechos!!! haaaaaaaaa
peroo una preguntitaa!!!!
eLLOSS son celosos o posesivos ya k ami megustaaa mucho mi libertadd!!!!?????


a todos nos gusta algo de libertad pero no exageres porq si nos gusta las relaciones en las cuales nuestra pareja no nos deje que pensar....................lo de celosos por lo menos yo si lo soy, no m gusta q este con mensajitos inapropiados, ni q sus amiguitas le esten aconsejando ni cuestionando nada sobre nosotros, tampoco m gusta q este abrazando a sus amiguitos hombres mas de la cuenta ni q se propasen con ella, pero en fin creo q ella debe entender que a mi m puede abrazar cuando quiera y besarme sin pedir permiso, asi que no puede quejarse jeje, lo de posesivos la verdad nose, puede ser q nos guste q las cosas a nuestra manera, pero por lo general siempre llego a concensos, a menos q t dejes manipular cosa q no estaria nada bien porq tu eres una mujer q debes hacerte respetar.......bueno espero haberte ayudado
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

A
aurora_7280501
9/9/09 a las 5:53
En respuesta a viorel_735580


a todos nos gusta algo de libertad pero no exageres porq si nos gusta las relaciones en las cuales nuestra pareja no nos deje que pensar....................lo de celosos por lo menos yo si lo soy, no m gusta q este con mensajitos inapropiados, ni q sus amiguitas le esten aconsejando ni cuestionando nada sobre nosotros, tampoco m gusta q este abrazando a sus amiguitos hombres mas de la cuenta ni q se propasen con ella, pero en fin creo q ella debe entender que a mi m puede abrazar cuando quiera y besarme sin pedir permiso, asi que no puede quejarse jeje, lo de posesivos la verdad nose, puede ser q nos guste q las cosas a nuestra manera, pero por lo general siempre llego a concensos, a menos q t dejes manipular cosa q no estaria nada bien porq tu eres una mujer q debes hacerte respetar.......bueno espero haberte ayudado
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

gracias
jajaja me aserbidoo muchoo tu opinion jee!!

A
an0N_957660399z
9/9/09 a las 18:22

Pues yo estuve con dos acuarios, yo soy virgo.
Han sido mis novios más duraderos, con uno 3 años 7 meses con el otro 3 años.

Al Pirmero LO AME fue así mi primer amorsote. Al principio nos la llevábamos de maravilla pero con el tiempo surgieron problemas de caracter, al final cortamos pero sigo platicando con el por msn y lo veo y me da mucho gusto verlo.

Al segundo fue algo muuuuy raro, yo realmente no quería andar con el no me gustaba pero el fue muy insistente el caso esque se oye mal de mi parte pero me ENVOLVIO y terminamos andando 3 años, pero fueron tres años de constantes peleas.

Al final pude terminar con el y fue lo mejor que pude haber hecho, a el si lo veo pero jamás lo saludo.

Yo como virgo si soy celosita y un tanto posesiva, porque como dicen por aquí hay cosas que no van, así como yo respeto me gusta que me respeten. Pero si tienen la comunicación conmigo no hay problema que hagan lo que hagan, mientras no me abandonen no sé si se va con sus amigos, me habla por teléfono y quedo super satisfecha. Son más bien esos detalles.

Esas son mis anécdotas con los acuarianos, siempre hay mucho iman de alguna u otra forma entre estos dos signos.

N
niamh_5876141
10/9/09 a las 5:04
En respuesta a yria_9905955

Alguito complicado
Vaya... actualmente estoy con un chico virgo... es tan dificil a veces, si que teneos muchas diferencias.. pero como dicen la unica manera de llevar la relacion es con mucha calma...
No se si sea solo yo pero a la mayoria de acuarianas nos gusta los retos... aventuras, salidas unesperadas, ir en contra de la rutina, estar de un lado a otro, viendo y conociendo cosas nuevas... Virgo es mucho más hogareño, planificado, rutinario... Por lo menos estoy tratando de acoplarme y creo que el tbn... ya que por nuestro estudios y trabajo pues tiempo para muchas locuras no hay, y pues me ha enseñado a que hay tiempo para todo y no dejo cosas que nates dejaba de lado... y pues una que otra vez lo convenzo de perdernos por ahi =)

Somos de vivir el día como si fuera el último, y ellos pues saben que hay muchos días por vivir, así que toman las cosas mas calmadamente.

Por otro lado... es cierto que somo independientes,,, pero que levante la mano la chica acuario que me diga, que no le gusta realmente saber que su chico esta preocupado y pendiente de ella , que le haga saber que está ahi¡¡¡ que de algun señal de vida... VIRGOOOOO pues se comunica lo necesario...sin exageraciones, ni detallitos locos, (esa es una parte que aún no hemos superado... quiero entenderlo , pero aveces siento que le da poca importancia a nuestras cosas... tengo amigos virgo y me dicen que ellos son asi..)
Esque no entienden que tbn queremos sentirlos cuando no estan.. porque es cierto que cuando estamos juntos... es realmente lindooo¡¡ un amor conmigo, no deja apachurrarme, abrazarme, si pudiera comerme, creo que lo haría

Bueno quiezas esto confunda mas... como lo estoy yo aún... pero siempre hay algo que aprender de alguien... solo el tiempo dirá como serán las cosas...

Siiiiiiiiii
me siento tan identificada..... soy de acuario y él es de virgo, y si, también me encantaría tener consejos de chicos de virgo... jeje qué hagooo??

Z
zoita_6020091
15/9/09 a las 1:10

!!
bueno te dire por experiencia (aunque no digo que todos! no esta bien generalizar), no funciona mucho !! del nabo!! si eres mujer virgo y el tipo es acuario espero que no sea como el que conozco! o si?! es odioso? petulante?! cambiante a mas no poder!, raro, no es decidido y le hulle a la relacion?!
pues si es asi lo siento! porque las virgo somos lo contrario!!
para mi virgo y acuario nada que ver (tristemente )
saludossssss!!

O
ohian_6901998
29/9/09 a las 3:53
En respuesta a aurora_7280501

gracias
jajaja me aserbidoo muchoo tu opinion jee!!

Hazte a la idea
segun yo los virgo si somo un poco selosos y posesivos
en mi caso a veces mas de la cuenta
nos gusta saber ke lo nuestro es nuestro y de nadie mas
si estas con un choco virgo debes hacerte a la idea de ke tu libertad se vera un poco afectada
los virgo somos complicados

mercuriano fuera

A
aurora_7280501
29/9/09 a las 7:20
En respuesta a ohian_6901998

Hazte a la idea
segun yo los virgo si somo un poco selosos y posesivos
en mi caso a veces mas de la cuenta
nos gusta saber ke lo nuestro es nuestro y de nadie mas
si estas con un choco virgo debes hacerte a la idea de ke tu libertad se vera un poco afectada
los virgo somos complicados

mercuriano fuera


sii son de maciados posesivos!!! eso no me gusta como tipica acuario!! jejejeje

A
an0N_572698999z
19/2/10 a las 6:24
En respuesta a ohian_6901998

Hazte a la idea
segun yo los virgo si somo un poco selosos y posesivos
en mi caso a veces mas de la cuenta
nos gusta saber ke lo nuestro es nuestro y de nadie mas
si estas con un choco virgo debes hacerte a la idea de ke tu libertad se vera un poco afectada
los virgo somos complicados

mercuriano fuera

Virgo y acuario
un poco celosos? se pasan a ratos pero son adorables , mira hace ya un par de meses que teng una relacion de pololeo con un virginiano soy acuariana, nos conocimos x un amigo en comun el me contacto (el me busco) yo no queria conocerle la verdad pero me pidio conversar y termine aceptando desde esa noche en la que hablamos 4 horas sin parar jajaja MUY POCAS VECES me ha pasado eso con alguien, me siguio llamando todos los dias me contaba cosas de su dia a dia y me hacia participe de su trabajo INCLUSO ME PEDIA CONSEJOS hasta que al 3er dia se aparecio en mi CASA!! conocio a mi papás y bue empezamos algo que no sabia que era porque no me pidio formalmente pololeo jajaja pero a sus padres me presento como su polola antes su amigos lo mismo , me invita a matrimonios de su familia y me presenta como su polola oseaa supongo que eso somos jajaja, hace unos dias atras especificamente para el dia de los enamorados lo invite a almorzar a mi casa y el llego con un ramo de flores hermosas es muy detallista en ese sentido y bueno cuando estabamos almorzando y mi padre comenzo a conversarme sobre las areas en as que podia ejercer la carrera que estuio el me dijo muy serio ahh no imaginate si te metes en eso correras riesgos innecesarios si es asi olvidece de CASARCE CONMIGO jajaja pueden creerlo? yo ni he tocado ese tema pork llevamos la nada misma y bueno ni el ni yo estamos preparados segun el se casara alos 40 antes ni muerto jajajaja , es adorable pero tambien tiene sus momentos en los que me trata mas friamente ejemplo hace un tiemp atrasque ibamos con un amigo de el me dijo que no era su polola!! al ratome abrazo y me dijo es broma amor, pero a mi me dolio ese comportamiento esas cosas estoy comenzando a manejarlas pero cuesta!! a veces tiene salidas RARAS extrañas y si hablamos de celos vaya que es celoso !! cuando salgo e pregunta con quien saldre y si es una amiga con quien salgo le pide que me cuide bien jajaja, no le gusta que me quede sola en mi casa vuela a ver como estoy y segun el a cuidarme me gusta esos detalles pero cuando salen sus inseguridades al momento de decirle que lo quiero y que no lo engañaria pues es peor!! porque suele decirme SERA ASI? pero bueno lo unico que puedo decir es que es cierto que a ratos son algo complicados pero con pasciencia y de eso acuario tienemucho jajaja se pueden lograr cosas maravillosas ESTE VIRGINIANO me hace muy feliz y espero siga siendo asi , te aconsejo leas lo que escribe sol peralta ramos sus escritos me han ayuado mucho a entender el comportamiento de mi virguito

K
katie_5754542
19/2/10 a las 10:09

Holaa
Mira yo soy virgo y estuve enamorada de un acuario durante 3 años. Es una relacion muy confusa por parte de las virgo, porque ellos, como estan intersados en todo y en todos nos hacen creer que les gustamos un poco, pero a veces no es asi. Por otra parte, les puedes gustar una semana y a la siguiente gustarle otra. Pero a mi, personalmente, la manera de ser de acuario me vuelve loca, me encanta. Pero no se si es muy recomendable con lo analiticas que somos las virgo, porque no entenderas casi ninguna de sus reacciones.
Espero que te haya servido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram