En respuesta a anneke_731369
Hola, mirandakelly.........
Desde ahora te digo q lo difícil y enredada de tu relación será de acuerdo a el daño q la otra chica aya dejado en el acuariano ! Mira una relación de 3 años obviamente deja secuelas y se necesita tiempo para procesar . De echo es la forma q nosotros actuamos ,,, me explico ,,, hablamos , analizamos sentimientos o amistades y luego nos damos un tiempo para quitar , poner , o agregar algo . Dices q se fue x una semana y se dio cuenta q iba muy rápido , y tiene razón xq estoy segura q aun no ha superado lo q le paso , y menos si fue una traición .Mira , virgo quiere no solo organizada las alacenas d su cocina también quiere orden en su vida en general . Y con acuario las cosas son impredecibles ! Si te importa el chico te recomiendo q le hables tu en plan de amigos . Q te parece solo un ,,que tal estas , y nada de querer formalizar tu noviazgo,,me disculpas el no esta preparado ,,, xq el necesita tiempo . Es tu decisión y te advierto q no será fácil para una virgo estar con un acuario . Solo tengo la experiencia de 20 años tratando uno ..Mucha suerte ..acuariofree...
Hooola
muchas gracias de verdad..
Pero igual es raro que no se haya comunicado conmigo en dos semanas.. quizas ya no quiere nada conmigo y si he pensado que necesite tiempo peroigual encuentro muy mal q se haya desaparecidoo.. el puede hablarme como la amiga q soy.. a lo mejor no quiere ya nada conmgo pq el estaba super entusiasmado me escribia me decia q me queria y de momento a otro ya no se de el..