Foro / Astrología y Tarot

Yo una acuario y el un virgo....funcionan?????

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 13:42
Y
yazira_741172
8/6/08 a las 4:52

hola:

Es la primera vez que escribo en estas cosas...pero hay algo que ya me tiene mas que preocupada...

Soy estudiante de Ingenieria en Informatica...y bueno en mayo del 2007 comenze un romance con un compañero de mi Universidad y que tambien era mi compañero de carrera y año...el estaba pololeando y yo tambien...pero para comenzar ambos terminamos con nuestras parejas...el supuestamente por mi...y yo en otras circunstancias...me empezo a conquistar hasta que cai rendida...me enamore y aun lo estoy...pero el???...no lo se...en un principio eramos la pareja perfecta...si yo pensaba algo, el tambien podia pensar lo mismo...si decia algo el podia terminar la frase sin problemas ni equivocaciones...con solo mirarnos sabiamos lo que el uno o el otro pensaba...con solo un gesto sabia lo que el otro debia hacer o decir...era mi media naranja...mi complemento perfecto!!!...y de pronto todo comenzo a cambiar...el problema es que hize de todo por amor...me entregue a el...y ahy comenzaron los problemas...era indiferente...no me llamaba...y cosas de ese estilo...

Al terminar el año el se fue a su casa...ya que vive muy lejos de la Universidad...en otra region...y ambos trabajamos en ese verano...yo lo llamaba (el no tenia plata para llamar) todos los dias para saber como estaba...pero el me llamo solamente 2 veces en todo el verano...en febrero para mi cumpleaños...no me llamo en todo el dia...y me enoje mucho...al dia siguiente lo llame para preguntar que pasaba...y se enojo...me dijo k estaba aburrido...que no sabia que le pasaba...que queria estar solo...que no me queria ver....en fin muchisimas cosas que me dolieron un monton...

Despues de un tiempo...me entere que el habia terminado conmigo...porque extrañaba a su ex...pero no paso nada con ella...hasta que volvimos a clases, el siguiente año...llego el siguiente mes de que habian comenzado las clases...y cuando lo vi despues de 4 meses...lo unico que quieria era estar con el, poder besarlo....pero sabia que no podia ...yo estaba super mal...baje como 2 tallas en 3 semanas...no comia...no dormia...no estudiaba...nada de nada...

Un dia teniamos un certamen de fisica, y un compañero nos invito a estudiar de noche en su casa...ambos fuimos...despues de terminado el estudio...como no habia mucho espacio...mi compañero me dijo si podia dormir con mi amor y obviamente yo no me negue ...asi que se podria decir que pasamos una noche juntos...despues de un rato comenzamos a besarnos...y me dijo que me queria mucho...que estaba confundido y que por eso estaba asi...que no me podia olvidar porque yo habia sido la primera mujer en su vida y que eso demaciado importante para el...y todo comenzo a funcionar denuevo entre nosotros super bien...dejo de hablar con su ex y que yo sepa no la vio mas...porque siempre estaba conmigo en la Universidad...

Pasamos un mes juntos...lo increible es que un dia tuvimos relaciones en la Universidad, en unas salas de estudio privadas que hay, y fue muy bkn ....despues de eso todo volvio a cambiar, despues de unos dias...comenzo a no abrazarme...no me hacia cariño...no me daba besos sin que se los pidiera..etc....y ahora me dijo que estaba aburrido de estar en la Universidad todos los dias conmigo...de verme todos los dias...que se sentia ahogado...pero de que???...de mi...no lo se...ya no se que mas hacer...me tiene tan mal esto...todo mi mundo gira en torno a el...siempre lo complasco en todo...si le falta algo se lo compro...si no tiene plata le paso...si no estudio o no pudo hacer un trabajo, lo ayudo...si puedo le ayudo en los certamenes...que parte estoy haciendo mal????....


Porfa alguien me puede ayudar...yo se que este niño virgo me quiere...pero que hago para que todo vuelva a la normalidad...lo amo demaciado...para dejarlo asi de facil...yo soy una de las personas que hacen de todo por amor...y crei que de todo he echo por el...pero que me falta....


Si alguien me pudiera ayudar porfavor estaria muy agradecida....cualquier consejo me sirve....

Ver también

J
jeane_9673833
9/6/08 a las 11:39

Media naranja
Vickyta:

Es Topanga y no se, en realidad por donde empezar, porque en Caracas son las 04:42 y es muy temprano para mi para empezar a dar sartenazos topangueros. Asi que voy, con lo que yo le diria a mi hermana, quien se pone celosa por andar compartiendo con ustedes, lo que ella dice que es de ella: Yo. jejejeje.

En efecto eres una media naranja, solo vives para él ¿Y tu?. Es que no tienes vida propia porque esa es la otra mitad que te hace falta, para ser tu misma, la naranja completa.

Nada es como fue. Si llegas con la formula para retrotraer situaciones perfectas del pasado al presente, patentala que te haras millonaria. Lo que fue, fue, lo que paso, paso, a lo que el viento se llevo: adios. Porque lo que tienes en tus manos es mucho mas valioso que lo que tuviste. Tienes a tu presente esperando por ti, para hacer de el tu tiempo perfecto. Es tu aqui y ahora con lo que cuentas, es tu aqui y ahora lo que necesitas mejorar. Solo necesitas de ti. Restale amor y tiempo a él, para ti. No para que vuelva a ti, o repetir lo fue, sino por ti y por lo que quieres que sea tu futuro, porque si bien es incierto, solo actuando en el presente siembras lo que cosecharas. Dices que cualquier consejo te srve, pues yo te digo que te Ocupes de ti y despreocupate de él.

Yo me sentiria igual de agobiada con tanto amor. Me sentiria en una carcel, siempre contigo y a virgo, le gusta su espacio para ensimismarse en sus procesos. Yo no podria con alquien que al amarme sintiera que me abosorviera, y eso es lo que he sentido al leerte. Te cuento algo y, como me estoy haciendo la veces que eres mi hermana, deberias saber quien es Dimitri, un amigo que una vez me confeso que le molestaba que su hijo le abrazara. Yo, me quede intrigada con eso. Y le pregunte porque. Su respuesta me dejo tranquila, siente mucho peso con el abrazo de su hijo, ya suficiente con el de él (propio) como para andar cargando con el de otra persona. Incluso me dijo que le sentia que le faltaba la respiración. Ya el problema de Dimitri y su hijo esta resuelto. Pero esa sensación se me quedo grabada en el alma, porque es factible, como en efecto lo fue, que una persona se sienta literalmente asfixiada por otra, sea hijo, esposa, madre, hermana, amigo, enemigo, pareja. De esto toma lo que quieras arroja lo que no te sirva.

Yo, soy de la opinión de que no puedes amar a otro mas que a ti. Amar a Dios por sobretodas las cosas y, a tu hermano como a ti mismo. No se espera que le ames mas que a ti.

Un besito y Namasté,
Topanga

A
an0N_942525599z
9/6/08 a las 19:20

Hola querida...
Mi chico es acuario y yo soy virgo, nuestro trabajo es diferente el es agronomo y yo soy informática, pero no nos agobiamos ninguno de los dos.

Yo resuelvo mi vida sóla y no me gusta que él este presente siempre conmigo, no me gusta que me este llamando 3 veces al día, 1 vez al día para mi es suficiente, yo estoy ocupada con mis cosas, tengo mis amigos, trabajo, estudio, mi familia y el.

Viste te he presentado 5 escenarios en los cuales me desenvuelvo y tu chico virgo a gritos te esta pidiendo espacio.

Así que si quieres que la relación continúe estupendamente bien entre ustedes, debes de hacer tus cosas, hacer tu vida personal, amistades y luego compartis tus experiencias con él y veras que reaviviras el fuego entre ustedes.

No agobies tanto a tu chico ni le robes espacio, dale libertad y veras que funcionará lo vuestro.

Mucha suerte querida y ánimo.

Y
yazira_741172
13/6/08 a las 6:10
En respuesta a an0N_942525599z

Hola querida...
Mi chico es acuario y yo soy virgo, nuestro trabajo es diferente el es agronomo y yo soy informática, pero no nos agobiamos ninguno de los dos.

Yo resuelvo mi vida sóla y no me gusta que él este presente siempre conmigo, no me gusta que me este llamando 3 veces al día, 1 vez al día para mi es suficiente, yo estoy ocupada con mis cosas, tengo mis amigos, trabajo, estudio, mi familia y el.

Viste te he presentado 5 escenarios en los cuales me desenvuelvo y tu chico virgo a gritos te esta pidiendo espacio.

Así que si quieres que la relación continúe estupendamente bien entre ustedes, debes de hacer tus cosas, hacer tu vida personal, amistades y luego compartis tus experiencias con él y veras que reaviviras el fuego entre ustedes.

No agobies tanto a tu chico ni le robes espacio, dale libertad y veras que funcionará lo vuestro.

Mucha suerte querida y ánimo.

Gracias!!
Bueno acabo de leer recien los comentarios...y antes de llegar a leer he pensado mucho en en lo que me han escrito sin saber aun si tendria respuestas...y me percate de que muchos de mis pensamientos estan expresado en sus palabras...me he dado cuenta de que sin querer yo le he quitado su espacio...bueno nunca ha tenido espacio y es eso lo que el quiere conocer....el problema osea almenos es algo que me dijo...pero creo que ya lo conosco bastante como para saber que no es tan verdadero...bueno lo que me dijo era de que solo me queria como amiga...obviamente me dolio bastante cuando me lo dijo...pero he analizado mucho estos dias en que no lo he visto...y no creo que sea tan asi...obviamente necesita su espacio...y como virgo es muy orgulloso...y mientras yo no me acerque a el...el no lo hara...lo que si me dijo era que ibamos a ser amigos de esos que se cuentan sus cosas y eso es muy bueno para mi...porque el es muy cerrado y a nadie le cuenta sus penas ni nada de su familia y mientras fuimos pareja formamos algo que para mi es muy valioso y es que entre nosotros hay mucha confianza y el no me puede mentir...almenos a mi no a todos los que no lo conocen si...

Bueno pero en fin...ahora he pensado muchas cosas y aparte de que si segun el me quiere como amiga...es eso lo que va a tener de mi...pero tambien he pensado obviamente mas adelante en proponerle en que tengamos una relacion mas informal se podria decir...o en realidad no se..dejar que pasen las cosas como una vez ya pasaron...pero el problema esque nunca reconoce sus errores y creo que ese es el peor defecto almenos de los hombres virgo....

Ojala que me puedan dar otro consejo...de como puedo plantear la situacion ahora...obviamente mucho mas libre....

De todo corazon muchas gracias por todas las palabras de apoyo....

A
anait_6322375
13/6/08 a las 13:35
En respuesta a yazira_741172

Gracias!!
Bueno acabo de leer recien los comentarios...y antes de llegar a leer he pensado mucho en en lo que me han escrito sin saber aun si tendria respuestas...y me percate de que muchos de mis pensamientos estan expresado en sus palabras...me he dado cuenta de que sin querer yo le he quitado su espacio...bueno nunca ha tenido espacio y es eso lo que el quiere conocer....el problema osea almenos es algo que me dijo...pero creo que ya lo conosco bastante como para saber que no es tan verdadero...bueno lo que me dijo era de que solo me queria como amiga...obviamente me dolio bastante cuando me lo dijo...pero he analizado mucho estos dias en que no lo he visto...y no creo que sea tan asi...obviamente necesita su espacio...y como virgo es muy orgulloso...y mientras yo no me acerque a el...el no lo hara...lo que si me dijo era que ibamos a ser amigos de esos que se cuentan sus cosas y eso es muy bueno para mi...porque el es muy cerrado y a nadie le cuenta sus penas ni nada de su familia y mientras fuimos pareja formamos algo que para mi es muy valioso y es que entre nosotros hay mucha confianza y el no me puede mentir...almenos a mi no a todos los que no lo conocen si...

Bueno pero en fin...ahora he pensado muchas cosas y aparte de que si segun el me quiere como amiga...es eso lo que va a tener de mi...pero tambien he pensado obviamente mas adelante en proponerle en que tengamos una relacion mas informal se podria decir...o en realidad no se..dejar que pasen las cosas como una vez ya pasaron...pero el problema esque nunca reconoce sus errores y creo que ese es el peor defecto almenos de los hombres virgo....

Ojala que me puedan dar otro consejo...de como puedo plantear la situacion ahora...obviamente mucho mas libre....

De todo corazon muchas gracias por todas las palabras de apoyo....

Vicky mi punto de vista es este.
No es que le hayas quitado su espacio, es que te estás quitando el tuyo estando tan pendiete de él, no es que lo agobies, es que te anulas a ti misma, ¿piensas realmente que estando tan pendiente de él, él te va a querer más, o se va a enamorar más de ti?¿quieres convencerle de que eres lo mejor para él? no niña eso es hueco, lo único que ocurriía es que le das el mensaje de que tú acptarás toda condición en la relación "aunque sufras", y eso dejame decirte niña que no es así porque solo te quedarás sola sin tu amor.

Observate, mira cuales son tus patrones hacia a él, que tipo de pensamientos alimentas cuando él no esta cerca de ti, y ahí tendrás las respuestas de en qué estás errando, no te puedes dejar sola a ti misma, no puedes anularte, ¿porque si te anulas que te queda?, ¿no te has planteado hacer y obrar siendo tu misma?, cuando el se aleje demuestrate a ti misma que puedes continuar sin él, apostando por ti, y realmente no importa que el vaya o venga se quede o se aleje, niña, no te dejes sola, pensando continuamente en él lo único que vas a hacer es obsesionarte y por lo tanto agobiarle cuando estés a su lado. Recuerda niña primero es el pensamiento luego la emoción y luego la acción, si tienes pensamientos de inseguridad y miedo, tienes acciones que agobian."asi de claro vicky"

Relajate en esa relación no hace falta que le colmes de atención "él ya sabe que le quieres" tus manifestaciones de amor son excesivas, y muchas veces el amor no pasa por ahí.Si te das cuenta ya estás sacando conclusiones de lo que él sienta, o lo que él piense ¿Y TU QUE SABES? solamente peudes saber lo que piensas tú no lo que piensa él, deja el tiempo correr niña y no pretendas tenerlo todo controladito, que él no reconozca sus errores es su problema niña no el tuyo, tu preocupate de ti, y de como vives esta relación en tí y para él.

Besitos vicky y suerte.



A
anait_6322375
13/6/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_942525599z

Hola querida...
Mi chico es acuario y yo soy virgo, nuestro trabajo es diferente el es agronomo y yo soy informática, pero no nos agobiamos ninguno de los dos.

Yo resuelvo mi vida sóla y no me gusta que él este presente siempre conmigo, no me gusta que me este llamando 3 veces al día, 1 vez al día para mi es suficiente, yo estoy ocupada con mis cosas, tengo mis amigos, trabajo, estudio, mi familia y el.

Viste te he presentado 5 escenarios en los cuales me desenvuelvo y tu chico virgo a gritos te esta pidiendo espacio.

Así que si quieres que la relación continúe estupendamente bien entre ustedes, debes de hacer tus cosas, hacer tu vida personal, amistades y luego compartis tus experiencias con él y veras que reaviviras el fuego entre ustedes.

No agobies tanto a tu chico ni le robes espacio, dale libertad y veras que funcionará lo vuestro.

Mucha suerte querida y ánimo.

Y no
Y no es que lo ames demasiado, nunca se ama demasiado, pero él según tu forma de actuar estando tan radicalmente pendiente de él tal vez piense que lo quieres poseer al precio que sea y eso dejame decirte niña que da mucho pero mucho miedo y más a un virgo, alejate un poquito de él hazte de desear, pero ante todo niña se tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram