Foro / Astrología y Tarot

Yo una acuario y el un virgo....funcionan?????

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 13:42
Y
yazira_741172
8/6/08 a las 4:52

hola:

Es la primera vez que escribo en estas cosas...pero hay algo que ya me tiene mas que preocupada...

Soy estudiante de Ingenieria en Informatica...y bueno en mayo del 2007 comenze un romance con un compañero de mi Universidad y que tambien era mi compañero de carrera y año...el estaba pololeando y yo tambien...pero para comenzar ambos terminamos con nuestras parejas...el supuestamente por mi...y yo en otras circunstancias...me empezo a conquistar hasta que cai rendida...me enamore y aun lo estoy...pero el???...no lo se...en un principio eramos la pareja perfecta...si yo pensaba algo, el tambien podia pensar lo mismo...si decia algo el podia terminar la frase sin problemas ni equivocaciones...con solo mirarnos sabiamos lo que el uno o el otro pensaba...con solo un gesto sabia lo que el otro debia hacer o decir...era mi media naranja...mi complemento perfecto!!!...y de pronto todo comenzo a cambiar...el problema es que hize de todo por amor...me entregue a el...y ahy comenzaron los problemas...era indiferente...no me llamaba...y cosas de ese estilo...

Al terminar el año el se fue a su casa...ya que vive muy lejos de la Universidad...en otra region...y ambos trabajamos en ese verano...yo lo llamaba (el no tenia plata para llamar) todos los dias para saber como estaba...pero el me llamo solamente 2 veces en todo el verano...en febrero para mi cumpleaños...no me llamo en todo el dia...y me enoje mucho...al dia siguiente lo llame para preguntar que pasaba...y se enojo...me dijo k estaba aburrido...que no sabia que le pasaba...que queria estar solo...que no me queria ver....en fin muchisimas cosas que me dolieron un monton...