Hola, muy buenas, como estan...
Les escribo porque hace 1 año y 3 meses que estoy saliendo con un chico Acuario ( y yo soy Tauro ), y es un chico estupendo que me tiene loquita, es muy bueno conmigo, desde que lo conozco casi que no nos hemos separado ni un día, cada día nos vemos por las tardes y pasamos horas juntos ( bueno, pasamos la tarde en un Bar y no estamos solos sinó que hay más gente ). Aunque sea un chico maravilloso, tiene "su lado Acuario". Desde que lo conocí, a los 4 meses de estar saliendo, empezó a decirme por sms "es mejor que dejemos nuestra relación", pero aún así, seguíamos viéndonos, seguíamos hablando, riendo, contandonos cosas y teniendo nuestra intimidad... y de los 4 meses hasta el día de hoy, este chico sigue diciéndome lo mismo: "es mejor dejarlo", pero seguímos viéndonos cada día... Resulta que durante una semana ( más o menos ) lo pasamos súper bien y cuando le entra la "vena", le da por decirme ésto.
Yo, que soy una chica Tauro, soy muy romántica y deseo tener una pareja que esté por mi, que me quiera, que me de cariño, etc, y cada vez que él me dice "lo dejamos", sufro muchísimo y me pasó el día llorando y triste ( suerte q tengo gente q me anima ).
Tengo entendido que los Acuario són chicos fríos y que no demuestran mucho cariño, y es verdad, lo he podido comprobar en él porque tan sólo 1 vez en todo este tiempo q llevamos, me cogió de la mano y fuímos cogidos por la calle, ¡sólo 1 vez! Y nunca me dice cosas bonitas, y nunca, nunca, nos damos un pico al encontrarnos o al despedirnos...
Pero aunque sea así, él tiene "otros detalles" conmigo q me muestran q está interesado en mí, detalles q nadie ha tenido, como q me cuida, me escucha a la perfección, me ha regalado cosas, me ha hecho favores, me presta dinero, al principio me llamaba cada dia al móvil después de vernos, me invita a todo lo que pida en un bar, incluso a veces tiene un tipo de telepatía q cuando yo siento q necesito hablar con él de algo y él no está, ¡me llama! y hablamos. A su lado me siento feliz, me hace olvidar mis problemas.
Además, hemos hablado varias veces de si "nos hacíamos novios o no" y él me ha dicho q de momento no...
Pero yo creo que me quiere, pero a su manera... y necesito más...
Me gustaría FORMALIZAR una relación con él, es decir, me gustaría q fuéramos más adelante y fuéramos una "pareja" en todas condiciones para, algún día, vivir juntos, y lo que venga ( hijos ). Dar un paso adelante y q se olvide d decirme "lo dejamos". Pero yo le veo a él muy reacio para ésto. Por eso acudo a vosotros, para ver si alguien me puede dar consejos para "conseguir" q este Acuario se decida a ser mi pareja en condiciones.
Muchas gracias.