Foro / Astrología y Tarot

Consejos para una relacion con un acuario.

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 8:37
Q
qiumei_5425051
28/2/09 a las 14:58

Mmmmhhh, si llegaste aqui pensando que daria algun consejo. . .lo siento, pero en realidad soy yo la que los necesito. Y aqui va mi historia.

Empece un rollo con un acuario, pero al ver que un dia era si y al otro no, me desespere y la embarre. Crei que todo estaba perdido. Por tres semanas no nos vimos salvo para cosas del trabajo (Porque trabajamos juntos). Todo esto hasta ayer que si pudimos salir y vernos. . .y pues, las cosas se volvieron a dar.

Y ahora, escucho todos los consejos que me quieran dar sobre como seguir de aqui. El, como buen hijo de Urano, es re-contra dificil de entender y creo que me toca irme en puntita de pies para no ir a embarrarla otra vez. Todos aquellos acuarianos o que tengan experiencias con acuarianos. . .los espero para que me ayuden!!!

Que hago? Que no hago?


Gracias.

Ver también

A
an0N_871698799z
4/3/09 a las 3:24

Felicidades....
Lo tienes...! Ya sabes qué hacer..... Te deso mucha suerte....

Besos acuarianos....

M
maki_8718217
21/3/09 a las 8:37

Hola!
hola amiga..los acuarianos son lentos...van a analizarte muucho antes de empezar una relacion,asi que si quieres conquistarlo..olvida lo de las presiones y las embarradas porque te van a mandar a tu casa !.

Dale su tiempo..y sobre todo tu amistad...acuario es mas que nada un signo de amistad,asi que entrarle por ese lado seria la mejor opcion.

Soy de tauro..pero tuve 2 experiencias con acuarianos que me permitieron conocer mucho sobre el signo como para decirte como son.

Muestrate tal y como eres ,tu buen humor,y tu capacidad para comportarte en sociedad llamaran mucho su atencion.Es importante que seas una persona independiente,pues ellos tambien lo son y no podrian soportar a su lado alguien que no lo es.

Lo que nunca debes hacer es privarlos de su amada libertad,mentirles...o simplemente mostrarte de una manera falsa....son sinceros y muy leales.

Esa fué mi experiencia...y eso fue lo que aprendi.

Que tengas muchos exitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir