Foro / Astrología y Tarot

Que opinais sobre los sagitario?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 22:58
L
loic_5678336
15/12/15 a las 2:46

Gente que sea sagitario como os veis?

Ver también

A
an0N_853866199z
15/12/15 a las 8:48

Mm
A nosotros mismos en caso de sagitario mujer..creo que somos luchadoras, trabajadoras e inteligentes..muy tenaces para conseguir objetivos..tenemos dificultad para mostrar nuestras debilidades..mostramos una fortaleza que oculta que somos sensibles, no nos gusta el victimismo y por eso aparentamos a veces una dureza que oculta un interior fragil..somos protectoras en exceso con familia y amistades..pero no nos gusta depender de nadie ni en lo economico ni emocional.En la juventud somos muy soñadoras..por eso nos llevamos muchos batacazos y nos cuesta mucho encontrar la estabilidad sentimental..en eso somos torpes.Mas o menos somos asi.Bueno tambien solemos ser honestas y sinceras..tenemos principios muy tradicionales y nos preocupa encontrar un sentido espiritual a la vida. saludos

A
akitten_6ee62cz
26/9/16 a las 22:58
En respuesta a loic_5678336

Gente que sea sagitario como os veis?

Trataré de resumir un poco acerca de cómo somos los sagis (segun mi punto de vista)...

Considero que somos medio raros en todos los aspectos, para empesar en el amor uhhh somos reecomplicados (muy pocos nos entienden), con nosotros es todo o nada... solemos ser egoistas, celosos, un poco vengativos (solo cuando son casos muy extremos). Me cuesta un poco expresar mis sentimientos cuando estoy realmente enamorada, pero en otros asuntos soy super expresiva (al menos a mi me pasa)... siempre doy toda mi confianza a mis amigos y jamas perdono una traición ya que soy muy leal a los mios y si me traicionan no hay vuelta de hoja... a veces suelo ser fria cuando es necesario (mayormente contra mis enemigos). 

De ahi en fuera, soy super divertida, alegre con mis amigos, fiestera, entusiasta, optimista, me gustan los retos, las cosas misteriosas, todo lo raro XD... en cuanto a trabajo soy super responsable y ordenada pero en otros asuntos soy un despapayeee XD jejeje y sobre todo una derrochadora de dinero jejeje odio las cosas complicadas ya que soy super desesperada pero siempre trato de ser tolerante con los demas... detesto tener que rogarle a la gentee... conmigo es SI o NO no hay termino medio (me fastidia eso). y asii..... lol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir