Foro / Astrología y Tarot

Que onda con los chicos cancer?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 8:12
K
knarik_5133600
1/10/10 a las 17:45

que les pasa? vienen, se van, caen bien y luego mal? particularmente conoci a uno que al inicio se portaba buena gente y atento, incluso parecia interesado en mi! luego se comenzo a portar como muy soberbio y dejamos de mantener contacto. Pasaron dos o tres meses y aparecio otra vez, nuevamente parecia buena gente y atento, pero a las semanas regreso con su comportamiento soberbio. Yo jamas lo he tratado mal.
Tengo que decir que hace unos dias una señora que le echo las cartas me dijo que yo le gustaba a este niño, pero que andaba con muchos problemas y cosas en la cabeza! y pensandolo bien, creo que me busca cuando se entera que yo sali con algun amigo o cuando ya ha pasado mas de una semana sin hablar.
Nunca se cual sera su siguiente paso, si se acercara o alejara.
Son asi los chicos cancer? o este cancer es un idiota mas en este mundo? a ver quien me explica!

Saludos!

Ver también

C
chrif_6339856
1/10/10 a las 21:47

No hay que olvidar...
No hay que olvidar que los Cancerianos tienen como regente a la luna y de ahi su constante cambio de animo y emociones asi como las fases de la luna, son emocionales.

Independientemente de eso, yo pienso que abria que hablar claramente de lo que quieren los dos.

Saludos

B
bricio_7034559
17/10/10 a las 8:12

Nas!
a ver, soy cancer, y ueno no hablo por todos, pero por aqui y por alla he leido (y así soy yo) que damos muchas vueltas para acercarnos, verás, nos asusta todo al acercarnos pues necesitamos seguridad, si das algo de seguridad, como que estás interesado en él, y le das cosas sólo a el, momentos, que no con nadie verás como se acercara con más facilidad.

Si el te ve cercano a algunos y si le gustas se sentira molesto y querrá alejarse de ti, pues creerá que estás mas para con esos chicos que para con el.

Puede que ocurran dos cosas, si alguien se te acerca un poco mas, o se lanza directo, o se va molesto y triste, pero no creo que te lo demuestre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir