Foro / Astrología y Tarot

Que le paso? a este escorpio

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 17:52
B
bonnie_5287886
29/5/14 a las 23:06

hola estabamos bien, despues de un tiempo sin hablar vivimos en diferentes paises, y hablamos de venos de yo ir para alla, le dijeque hecho que iria, esa semana fui a la agencia a pedir el boleto cuando le escribi para que me diera la fecha que pudiera atenderme me dijo que estaba en otra ciudad que el cuando llegara a su ciudad el cuadraba su horario y me confirmaba, le insiti y e insisti y me dijo que el me confirmaba el lunes, eso fue el viernes, espere rato largo le dije oye estoy en la agencia dime que dias te conviene? y no me respondio... yo estaba apurada por comprarlo porque si me subian el precio no podria comprarlo. llegue a casa se lo comente y me dijo que el lunes... el lunes le escribi y le dije que si ya tenia fecha? le explique que si subia de precio no viajaria no puedo pagarlo... y le dije ya salio en prensa que subiran y asi fue. le dije dejalo asi yo pongo la fecha... al dia siguiente fui a la agencia y no pude comprar el boleto habia subido muchisimo de precio...

le escribi un mensaje: "hola xx lo siento no viajare. subio muchisimo de percio y lo siento es demasiado. bye."

NI ME RESPONDIO XQ NO ME RESPONDIO? YA HAN PASADO 4 DIAS CASI Y NI ME HA ESCRITO?

POR CULPA DE EL NO PODREMOS VERNOS Y DE PASO SE HACE LA VICTIMA?

PORFAVOR EXPLIQUENME ESTA ACTITUD. NO ENTIENDO, ME ESCRIBIRA LUEGO?

GRACIAS A TODOS LOS ESCORPIO Y ESCORPIANAS QUE ME AYUDEN.

Ver también

B
bonnie_5287886
30/5/14 a las :00

Ayuda...
alguna opinion?

M
mirene_7901914
30/5/14 a las 1:33
En respuesta a bonnie_5287886

Ayuda...
alguna opinion?

no te pongas en contacto con el,desaparece, en el sentido de no comunicarte tu.Es pera a que el lo haga, tu ya has hecho mucho ,el no se ha portado bien.
Si se pone en contacto contigo, pídele explicaciones de su actitud pero conversa con el con tranquilidad y, dile que su actitud no ha estado nada bien y te ha dolido mucho.Que no quieres que vuelva a suceder,y si va a portarse mal contigo, mejor lo dejáis.No tengas miedo a decirle la verdad de como te sientes.Pero siempre con tranquilidad y educada.Eso te lo valorará.Les gusta las mujeres con personalidad ,que no toleran que las falten ,les gusta que se defiendan ANTE LAS INJUSTICIAS.

M
mirene_7901914
30/5/14 a las 12:14

Lo que aprecio en tu historia es que no eres su prioridad.Pero eso no es motivo para hacer lo que hace.Por mi parte te diría que no hagas caso a sus caprichos y lo tomaras solo como un amigo del chat.Tienes que ser muy, muy ,muy fuerte y no caer en los caprichos de el.Un escorpio no se enamora fácil .Metetelo en la cabeza.Su comportamiento hacia ti, es de no interés.
No hagas tanto caso a las cosas que dice y observa siempre lo que hace.Si te hace sufrir, no te conviene

M
mirene_7901914
30/5/14 a las 12:27

A los escorpio les gusta las mujeres decididas, difíciles,sensuales ,no vulgares, cariñosas,espirituales ,profundas de sentimientos, pasionales,fuertes ,sensibles,muy inteligentes,con mucho humor negro,sinceras, leales.....etc...
Hace poco me dijo un amigo escorpio que el hace ese tipo de comportamientos(parecido a lo que el tuyo te hace a ti) ,para que la chica se enamore y si cae rendida rápido,se le va el interés.Por lo general solo tienen romances o amigas con derecho.Y casi siempre tienen mas de una relación paralelas.
Mientras no se enamoran ,andarán con todas.No es fiel hasta no estar enamorado y comprometido.

B
bonnie_5287886
1/6/14 a las 8:09
En respuesta a mirene_7901914

Lo que aprecio en tu historia es que no eres su prioridad.Pero eso no es motivo para hacer lo que hace.Por mi parte te diría que no hagas caso a sus caprichos y lo tomaras solo como un amigo del chat.Tienes que ser muy, muy ,muy fuerte y no caer en los caprichos de el.Un escorpio no se enamora fácil .Metetelo en la cabeza.Su comportamiento hacia ti, es de no interés.
No hagas tanto caso a las cosas que dice y observa siempre lo que hace.Si te hace sufrir, no te conviene

Gracias de nuevo... vale...
si tratare de olvidarlo y sacarlo por completo de mimente ... ya lleva varios meses dandome dolor de cabeza... y tu tienes razon no soy su proridad... muchas gracias yonebat....

M
mirene_7901914
1/6/14 a las 17:52
En respuesta a bonnie_5287886

Gracias de nuevo... vale...
si tratare de olvidarlo y sacarlo por completo de mimente ... ya lleva varios meses dandome dolor de cabeza... y tu tienes razon no soy su proridad... muchas gracias yonebat....

No se quien tiene la razón , solo lo sabe el por qué hace esas cosas.Por mi parte es solo mi opinión.Tu decides .Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest