Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa, porque lo hace?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 12:11
I
ibana_6973903
13/10/09 a las 4:12

Termine mi relación de "pareja" con mi escorpio e intentamos ser amigos, que segun el, es lo que siempre ha querido

Ahora estoy con un Leo y resulta, que se esta todo el tiempo preguntandome ¿ que tal con tu novio? ¿os habeis besado? ¿te da mimos? Pidiendome que le de detalles(mirandome de forma rara)
Yo intento esquivar estas preguntas, puesto que considero que a el ni a nadie le interesa lo que yo haga.

El problema es que no para y yo no me encuentro nada agusto.

Que es lo que le pasa y como creeis que debo tomarmelo?

Por cierto, realmente se puede mantener una amistad con un ex -escorpio???

Ver también

I
ibana_6973903
13/10/09 a las 23:09

El me quiere y .....
Bueno, yo no le miento, si quiere saber le digo la verdad sin ningun problema. Pero no le encuentro sentido, saber ese tipo de detalles le deben de hacer daño no?? Porque yo si sufro poniendome en su lugar

Es como si el tuviera que saber en que punto me encuentro en mi nueva relacion y hasta donde soy capaz de llegar

I
ibana_6973903
15/10/09 a las 5:25
En respuesta a ibana_6973903

El me quiere y .....
Bueno, yo no le miento, si quiere saber le digo la verdad sin ningun problema. Pero no le encuentro sentido, saber ese tipo de detalles le deben de hacer daño no?? Porque yo si sufro poniendome en su lugar

Es como si el tuviera que saber en que punto me encuentro en mi nueva relacion y hasta donde soy capaz de llegar


Ay.............. que lo pierdo!!!!!!!


Esta enfadado y no sabe que va a pasar con nosotros, que igual ni como amigos quedamos

J
jine_5947837
15/10/09 a las 12:14
En respuesta a ibana_6973903


Ay.............. que lo pierdo!!!!!!!


Esta enfadado y no sabe que va a pasar con nosotros, que igual ni como amigos quedamos

Esta enfadado y...
ademas esta muy dolido...

dolido porq uno no sabe loq tiene hasta q lo pierde ( o le sustituyen por otro )

y enfadado porq le parece una ofensa q hayas podido sustituirle y olvidarle tan pronto.



H
heena_8677711
21/10/09 a las 12:11

Algo asi me esta pasando....
Entre aqui just for fun pero leyendo me he entretenido algoademas ya tengo a mi mejor amiga mariada con el mismo tema LOL.aqui va mi historia..

Soy Tauro tengo 28 anios, comence a salir con un Escorpio hace 8 meses (el tiene 26), desde un principio todo fue claro que el no queria compromiso, yo lo entendi asipero de repente los unicos q no creiamos que estabamos en una relacion eramos nosotros porq para todos llevabamos una relacion de noviosde la forma que el actuaba era como el "novio perfecto" y un dia de la nada, hace dos semanas, cuando pense que las cosas estaban mejor que nunca, me dijo que el estaba tratando algo serio conmigo pero el no me veia en su futuro, pero no me queria perder y quisiera seguir conmigoWHAT??? Si tu quieres nada con nadie se habla, y dejas la persona free para que encuentre su felicidad, no?

Estas dos semanas lo he tratado indiferente y aunque seguimos en comunicacion ya no le doy la importancia de antes y estoy mas enfocada en mi que nunca, soy una profesional e independiente, mas he pasado por varias desiluciones, alguien si se dara cuenta de lo mucho que puedo ofrecer, estoy bien claraen cuanto a el, se pone celoso si le menciono el nombre de algun otro hombre, se preocupa por mi, y trata de comunicarse diario, etc

Tengo que admitir que he salido con distintos hombres, pero este!...complicado como el solo!!!!decia algo y actuaba distinto, algunas veces inseguro pero tengo que admitir que con un excelente potencial (en un futuro) de ser un buen esposo/padrelo mas probable todo me lo invente.

bueno lectores, aqui van algunas interrogantes - me alejo completamente?, buscar otro "clavo" talvez (just kidding)? , simplemente lo doy por loco y sigo mi vida? Que quiere??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest