Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este ariano?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 17:33
X
xinlei_6511680
10/4/16 a las 19:49

Hola conocí a un ariano hace unos 2 años, siempre hablabamos x tiempos, me.invitaba a salir pero yo no aceptaba xq esta en otra, hace poco volvimos a hablar despues de 4 meses de no hacerlo, me volvio a tirar indirectas y nos vimos una vez pero sólo nos cruzamos y quedamos hablando, no me mira demasiado a los ojos. Pero desaparece x dias, aveces nose si las indirectas son reales o son solo chamuyo y x eso aparece y desaparece o xq ya son asi de distantes? Me dice cosas como "siempre me acuerdo de vos" pero no me chateo x 4 meses, si se acuerda xq no me escribió en esos meses? Nunca conoci un ariano x eso nose, estoy acostumbrada a q cuando un.hombre realmente le interesas te busque y te mande msjs no que te ignore x tiempos.

Ayuda para entender

Ver también

X
xinlei_6511680
10/4/16 a las 20:03

Continuacion
Otra de las frases que me decia era "igual te quiero" o me decia "quiero ir a tu casa a tomar mates"o "siempre me acuerdo de vos" o cosas asi, cuando chateamos se queda horas conmigo pero despues desaparece x dias sin darme bola, x eso la verdad no lo entiendo si solo es chamuyo o es tanteo.
Cuando hablamos me.pregunto quien me.buscaba, le dije q un amigo y me empezo a preguntar sobre ese amigo, si realmente era amigo, xq me buscaba el, etc

D
danna_8492045
11/4/16 a las 14:08
En respuesta a xinlei_6511680

Continuacion
Otra de las frases que me decia era "igual te quiero" o me decia "quiero ir a tu casa a tomar mates"o "siempre me acuerdo de vos" o cosas asi, cuando chateamos se queda horas conmigo pero despues desaparece x dias sin darme bola, x eso la verdad no lo entiendo si solo es chamuyo o es tanteo.
Cuando hablamos me.pregunto quien me.buscaba, le dije q un amigo y me empezo a preguntar sobre ese amigo, si realmente era amigo, xq me buscaba el, etc

Coquetea
Conquistar y que te conquisten. Nos encanta este juego. Sólo siguele la corriente. Si quiere algo serio te lo dirá.

D
danna_8492045
11/4/16 a las 14:08
En respuesta a xinlei_6511680

Continuacion
Otra de las frases que me decia era "igual te quiero" o me decia "quiero ir a tu casa a tomar mates"o "siempre me acuerdo de vos" o cosas asi, cuando chateamos se queda horas conmigo pero despues desaparece x dias sin darme bola, x eso la verdad no lo entiendo si solo es chamuyo o es tanteo.
Cuando hablamos me.pregunto quien me.buscaba, le dije q un amigo y me empezo a preguntar sobre ese amigo, si realmente era amigo, xq me buscaba el, etc

Coquetea
Conquistar y que te conquisten. Nos encanta este juego. Sólo siguele la corriente. Si quiere algo serio te lo dirá.

X
xinlei_6511680
11/4/16 a las 17:28

Volvimos hablar
Ayer después de publicar esto, él me escribio para preg q hice el sábado, y empezamos a hablar primero en terminos generales y despues me empezo de nuevi con las preguntas me dijo cosas como "me conformo solo con vos" pero lo q Nose es si solo joda, o amistad o busca solo sexo o si realmente quiere q nos conozcamos, creo q esa es mi duda xq lei otros foros q hablaba de los arianos y decía q son complicadosa

X
xinlei_6511680
11/4/16 a las 17:33
En respuesta a xinlei_6511680

Volvimos hablar
Ayer después de publicar esto, él me escribio para preg q hice el sábado, y empezamos a hablar primero en terminos generales y despues me empezo de nuevi con las preguntas me dijo cosas como "me conformo solo con vos" pero lo q Nose es si solo joda, o amistad o busca solo sexo o si realmente quiere q nos conozcamos, creo q esa es mi duda xq lei otros foros q hablaba de los arianos y decía q son complicadosa

Continuacion
Me gustatia sabet como son los arianos para podet entender mas y saber interpretar para no ilusionarme o adelantarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir