Foro / Astrología y Tarot

Mmm ayudaa arianos porfisss :'(

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 5:11
L
leira_6153564
6/1/12 a las 4:12

Hola Soy Adriana Y Soy sagitariana mi novio es aries y llevamos 6 meses juntos ... últimamente hemos tenido ciertos problemas por algunas cosas pasamos peliando por mis celos y su caracter .el dice que puede ser por nuestra diferencia de edad que son 5 años. una es por una niña que era mi amiga y ellos se llevan sumamente bien el me jura que entre ellos nada pero yo soy muy insegura,mas bien si antes tuvieron algo...le pedí que se alejara y lo hiso el problema fue que hoy tuvimos un problema por que el nunca a andado con alguien tanto como conmigo y ami me gusta pasar arto con el me gusta verlo estar con el y se ciente como encerrado me pidió un tiempo y me dijo que quería darse cuenta de lo que siente yo la verdad lo quiero mucho pero quiero saber si el volverá o mejor lo olvido y no me hago falsas ilusiones ... el me dijo que me quería y seria un mes a lo mucho para pensar pero no se que debo hacer ayuda por favor

Ver también

A
an0N_577027699z
9/1/12 a las 21:30


Hola yo soy aries,y lo que te aconsejo es que no estes pendiente de el,ignoralo un poco, a los aries nos gusta lo dificil,el reto,y que no esten tan pendientes de nosotros cuando nos dan indiferencia entonces reaccionamos...suerte.

estrella4828
estrella4828
10/1/12 a las 14:36

Sii asi es
nos gusta ke no signoren lo dificil y ke no esten todo el dia al lado nuestro y diciendonos lo k tenemos k acer..porlo menos yo lo odiooooooooo el controolll...tambn nos gusta ser libres, por lo menos yo valorooo mucho la libertad k mi pareja m de mi espacioooo y darle yo el suyo a ellaa....

L
leira_6153564
13/1/12 a las 5:11

Gracias d
Opte Por No Buscarlo Y El Siempre Que Me Ve Conectada Por Facebook Me Habla Y Me Pregunta Como Estoy.. No Lo E Llamado Ni nada Pero Me Pregunto si Me Podia Venir A Ver Y Yo Le Dije Que No por Que Según Estaba Enferma De Verdad Lo Estaba Pero Lo Que Quería Yo Era Hacerlo Esperar Y Me A Dicho Que Este Sabado Hablaremos Ojalas Arreglar Nuestros Problemas O Mejor Dejar Todo Hasta Aquí .. Lo Que Me Preocupa Es Que No Se Como Reaccionar Con El :// Pienso Que Si Digo Algo me Reprochara No Se ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir