Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a esta cabrita!! help

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:15
P
peifen_5460363
8/12/12 a las 4:35

Bueno resulta que salia con una cabritaa!! el me celaba demasiado de todo se molestaba porque no le contestaba en el momento o cosas asi...y se ponia en un plan de niño engreido.. el m dice que siempre le e gustado siempre.. pueden pasar chicas y no sabe porque siempre yo porque siempre le gusto yo? ESO lo tomo como cierto? o como puro chamullo? ahora hace una semana que nos dejamos de hablar y se acabo todo porque esta arto de pelearse..y bueno yo ya estaba aburrida tambien porque ya no raccionaba bien, aveces no le hacia caso en sus celos peor se ponia. en un plan feo por una cosita de nada..al menos yo lo veia de esa manera..luego cuando lo vi cara a cara.. me vio y se volteo no esperaba verme se puso nervioso parece y siguio.. yo si lo mire normal..ahora aun sigue en mis contactos pense que me eliminaria o algo porque esta acostumbrado a eso a eliminar a la gente que le molesta. o es que me quiere tener ahi como amigo? o quiere que le regue? o en verdad esta molesto porque no le hago caso como el quiere? :S

Ver también

Y
yonny_7007014
15/12/12 a las 20:56

Dificilmente borramos a gente que nos importa
La tenemos ahí recordando de vez en cuando

A
agata_9894049
3/9/17 a las 11:15

Estás a un paso de que te borres. Pasa y a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest