No entiendo su actitud, apenas este 14 de febrero salimos como es obvio se porto lindo, me regalo una rosa, me dio mi regalo incluso dormimos juntos para acabar con mas romanticismo al dia siguiente me dijo que nos veriamos el viernes. Cuando se fue ya no me marco ni el miercoles ni el jueves ni el viernes, sino hasta el mero sabado y ese mismo dia me dijo que tenia una tierra que yo le habia pedido desde hace rato, cuando dijo eso me emocione y le dije qeu si que nos vieramos, y nunca llego despues me llamo a las 10 de la noche(3 horas despues de la hora acordada) diciendome que venia a mi casa a traerme la tierra, yo le dije que no que asi estaba bien, y le dije que mejor el domingo me trajera, a lo cual dijo que yo estaba seguramente enojada pero que no le importaba y ni perdon me pidio(osea que le valia). Su actitud me saco de honda, despues cuando fue domingo me fije en mi tocador y me di cuenta que enrealidad se llevo el corazon de corazon que el me dio cuando eramos amigos (hace 3 anios y medio), ya cuando lo vi le dije de la desaparicion del corazon de oro y el no me quizo admitir que fue el quien lo tomo!, y pues eso me puso en dificultad por que nunca dice la verdad en esos casos para salvaguardarse, y ahora no entiendo por que hizo eso!. Me he estado dando cuenta de que el quiere manejar los dias que nos miramos y quiere que sean ciertos dias como el martes el sabado y el domingo.Me estoy molestando mucho y por lo mismo quisiera dejarlo tambien plantado ahora el sabado como el lo hizo. Ni siquiere me marca al telefono en toda la semana!, hace 3 semanas llego 40 minutos tarde y le di cachetadas, a lo cua reaccioono con resentimiento, pero es que no se que le pasa, yo ya le dije que si no quiere nada que mejor me diga y el dice que me ama mucho! que puedo hacer! siento que el se esta poniendo en una posicion de aburrimiento y yo no se! tambien es cierto que ya tampoco yo me emociono con el pero no se que es lo que esta pasando! Agradecere sus comentarios gracias