Foro / Astrología y Tarot

Que hond con mi novio piscis perdido?

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 3:42
H
haruka_5678638
22/2/12 a las 2:03

No entiendo su actitud, apenas este 14 de febrero salimos como es obvio se porto lindo, me regalo una rosa, me dio mi regalo incluso dormimos juntos para acabar con mas romanticismo al dia siguiente me dijo que nos veriamos el viernes. Cuando se fue ya no me marco ni el miercoles ni el jueves ni el viernes, sino hasta el mero sabado y ese mismo dia me dijo que tenia una tierra que yo le habia pedido desde hace rato, cuando dijo eso me emocione y le dije qeu si que nos vieramos, y nunca llego despues me llamo a las 10 de la noche(3 horas despues de la hora acordada) diciendome que venia a mi casa a traerme la tierra, yo le dije que no que asi estaba bien, y le dije que mejor el domingo me trajera, a lo cual dijo que yo estaba seguramente enojada pero que no le importaba y ni perdon me pidio(osea que le valia). Su actitud me saco de honda, despues cuando fue domingo me fije en mi tocador y me di cuenta que enrealidad se llevo el corazon de corazon que el me dio cuando eramos amigos (hace 3 anios y medio), ya cuando lo vi le dije de la desaparicion del corazon de oro y el no me quizo admitir que fue el quien lo tomo!, y pues eso me puso en dificultad por que nunca dice la verdad en esos casos para salvaguardarse, y ahora no entiendo por que hizo eso!. Me he estado dando cuenta de que el quiere manejar los dias que nos miramos y quiere que sean ciertos dias como el martes el sabado y el domingo.Me estoy molestando mucho y por lo mismo quisiera dejarlo tambien plantado ahora el sabado como el lo hizo. Ni siquiere me marca al telefono en toda la semana!, hace 3 semanas llego 40 minutos tarde y le di cachetadas, a lo cua reaccioono con resentimiento, pero es que no se que le pasa, yo ya le dije que si no quiere nada que mejor me diga y el dice que me ama mucho! que puedo hacer! siento que el se esta poniendo en una posicion de aburrimiento y yo no se! tambien es cierto que ya tampoco yo me emociono con el pero no se que es lo que esta pasando! Agradecere sus comentarios gracias

Ver también

H
haruka_5678638
22/2/12 a las 2:20

Aclaro
Llevo 3 anios y medio con el, y su actitud es cada vez mas extrana con migo, pero cuando esta presente me trata bien y es lindo, por eso no entiendo!, pero no me marca a mi casa, y si llega es muy tarde y si quda no llega y cuadno no quedamos llega cuando se le pega la gana! eso me tiene en desesperacion, por que no quiero quedar como una chica que sea de juego para el. Sera que ya lo perdi? ademas si dice que quedara cierto dia con migo no llega!...yo no se si enojarme o no con el ya, por que al enojarme como buen piscis que es se elaja aun mas no se como actuar! tambien he tenido la idea de cambiar muucho la actitud ante el: hacerme mas independiente de el y alejarme por un tiempo de el para que sepa.
Lo malo es que el no tenia estas actitudes conmigo antes! y ahora esta tomandolas cada vez mas y mas! no se que pensar! gracias por ayudarme

W
willie_8270209
6/3/14 a las 23:06

Hola
asi son los piscis de dejados en serio,el mio era asi cdo estabamos juntos era re tierno mimoso cariñoso pero desp siempre era yo la q tenia q mandar el primer msj y siempre trataba de arreglar para vernos,y si les reclamas se enojan y te dicen q no los entiendes son mas complicados,

R
ran_5331780
7/3/14 a las 1:42

El que ama...
Bueno asi somos los piscis en nuestro lado oscuro, entre más enamorados estemos las aguas son más claras, al contrario las aguas se vuelven negras y es difícil comprender nuestro caracter y nuestro proceder.
No me gusta que la demás gente de mi signo muestre esa parte tan fea, ya que nosotros podemos ser el más adecuado en cuanto al amor se trata.
Puedo entender el comportamiento de ese chico pues yo también lo he mostrado, el se porta asi pues tu no haces nada para detenerlo, sé más firme en tus decisiones, y no esperes tanto, aunque pierdas las citas con él esperale 15 minutos y después tu también vete, tu también tienes tu vida y debes dedicarte tiempo para tí.
Habla con él y explicale todo lo que has escrito, lucha por un cambio en la relación, busca tu felicidad, dile todo lo que sientas, nosotros tenemos mucho corazón aunque a veces sea frio, el te escuchará y si te ama en verdad pues cambiará su manera de ser. El que ama busca tiempo, el que no ama solo busca excusas. Hay mas peces en el mar, y en algún lado hay un piscis que te muestre lo genial que somos. Espero te ayude un poco.

W
willie_8270209
7/3/14 a las 3:42

Son siempre las victimas
y sii cuando los presionas o les decis alg q no les gusta se hacen los enojados ellos ja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram