Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a mi novio piscis

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 22:41
Y
yovka_5405150
21/11/12 a las 21:14

Hola! Como están? bueno, yo soy una ariana que esta locamente enamorada de un piscis, nuestra historia es algo complicada...Lo conocí en mi liceo a principios del año y fue como amor a primera vista, tengo entendido que los piscis son muy sensibles y yo fui haciéndome amiga de el poco a poco: le daba consejos sobre su familia (sus padres están separados. Su padre vive en Argentina con su hermanastra de 1 año), sobre una compañera de clase que le gustaba (lo cual me llenaba de celos ) y hasta de una chica con la que hablaba por fb y le parecía muy linda. Bueno, atravez del tiempo nos hicimos amigos y un día nos besamos en la parada del ómnibus fue lo mejor!!! Al principio estaba todo bien hasta que un día me dijo que me veía mas como una amiga que como una novia y ta nos separamos. Después de eso estuve mas de un mes llorando todos los días por el, hasta un día tuve que irme de clases por la angustia que tenia Yo le contaba a el lo que estaba sufriendo y él me decía que era lo mejor para los dos Al final después de un tiempo me dijo que quería volver, pero no como novios, si no mas bien como salientes y ya vamos unas 3 semanas juntos, pero este fin de semana murió su abuelo, situación que lo deprimió mucho, sinceramente lo siento distinto, es muy obvio que la muerte de su abuelo lo esta afectando pero no quiere que vaya a su casa ni quiere venir a la mía no se si es ilusión mía pero siento que ya no me ama como de dijo que lo hacia. No se que hacer, siento que lo estoy perdiendo y quiero reconquistarlo de nuevo pero no se como

Ver también

Y
yovka_5405150
26/11/12 a las 18:09

No se si darme por vencida
Entiendo lo que vos decís, hay mas cosas sobre esto que no puse en el post porque se hacia muy largo, pero antes de la muerte de su abuelo el era diferente: cada dos segundos me decía algo tierno, siempre venia a casa o yo iba a la de el, me abrazaba cada vez que podía y me besaba también y lo que mas me gustaba era que me recordaba que me amaba, capaz que es una pregunta muy serio pero ¿crees en serio que el no siente nada por mi y fingió todo? no se si los de piscis pueden ser así...extraño las peleas del yo te amo mas, pero si ahora me dices que son mentira no se que pensar de el. Me gustaría dejarlo de lado pero primero tengo que saber si es verdad que el nunca me amo

S
saly_5953831
1/12/12 a las 22:41

Piscis : sensible e inseguro
Hay querida amiga:
Te escucho y me parece estar viviendo tu misma historia.
Te ruego por favor, me escribas a mi correo y te contare como
lo hice, para luego después de estar 6 meses separados, volver a reconquistarlo, y hoy llevemos casi 3 años casados.
Mi correo es el susanasward@gmail.com
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest