Foro / Astrología y Tarot

A los chicos piscis como hacer para q mi novio piscis me ponga mas atencion

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 3:07
R
randa_9606677
8/9/06 a las 2:50

YO SOY TAURO, Y EL ES PISCIS, JUSTO HOY CUMPLIMOS DOS MESES DE RELACION, ANTES DE SER ENAMORADOS ERA MUY ATENTO, ME ENVIABA MENSAJES AL CELU, HABLABAMOS POR TELEFONO, SI YO ENTRABA AL MSN ERA EL PRIMERO EN HABLARME, ESPEZAMOS LA RELACION Y ESO TB SIGUIO POR UN TIEMPO PERO AHORA, NO SE EL ESTA DIFERENTE, PARA EMPEZAR NOS VEMOS POCO, DE LOS DOS MESES Q TENEMOS NO HEMOS SALIDO A BAILAR NI A TOMAR ALGO, LAS VECES Q NOS HEMOS VISTO LA HEMOS PASADO EN SU CASA VIENDO ALGUNA PELI Y TENIENDO SEXO SOLO ESO, NO COMPRATIMOS OTRA COSA, AHORA 15 DIAS ME SALIO CON Q TENIA UN PROBLEMA FAMILIAR Q RESOLVER Y Q NO ME LO PODIA CONTAR, ESTA BIEN YO ENTIENDO ESO, PERO LO Q NO ENTIENDO ES POR Q CAMBIO SU CARIÑO Y PALABRAS BONITAS HACIA MI, DIJO Q ERA PRODUCTO DE LOS MISMOS PROBLEMAS Y CREO Q ESO NO TIENE Q VER YO NO TENGO CULPA DE ELLO, LOS FINES DE SEMANA SE VA CON LA FAMILIA A REUNIONES Y YO PINTADA, NOS VIMOS HOY DESPUES DE 17 DIAS Y EL DE LO MAS NORMAL, TRATE DE HABLAR CON EL DE TODO ELLO Y MUDO, NI RESPUESTA, MUDO TOTAL, Y CUANDO LE PEDI EXPLICACIONES MAS EXPLICACIONES, SOLO ME DIJO Q NO LE GUSTABA Q LO AGOBIE COSA Q YO NO HAGO SOLO LLAMARLO UNA VEZ AL DIA PARA SABER COMO ESTA, POR Q PARA VARIAR SI YO NO LO LLAMO EL NO LO HACE , SI NO LE ENVIO UN MENSAJE PARA DECIRLE ALGO LINDO Y DECIRLE LO Q SIENTO POR EL, EL TAMPOCO LO HACE, LE PREGUNTE HOY Q PASARIA SI PASAN 3 O 4 DIAS Y YO NO LO LLAMO Y NO SABE NADA DE MI, SU RESPUESTA FUE : NO HABIA PENSADO EN ELLO, NO SE IMAGINA Q NO LO LLAME POR Q ESTA SEGURO Q SIEMPRE LO HARE, LA VERDAD ESA ACTITUD ME DESCONCIERTA, EN MES Y MEDIO DE RELACION E TERMINADO CON EL 3 VECES LO UNICO Q DICE ES Q VA A CAMBIAR, Q VA A CAMBIAR Y NO SE TRATA DE CAMBIOS SI NO DE Q LE NASCA, YO POR MI PARTE EVITO LAS PREGUNTAS, EVITO LAS DISCUSIONES, POR Q COMO TAURINA Q SOY ME CONOSCO Y SE Q SOY CABEZOTA, Y ESO EMPEORARA LAS COSAS, SOY MUY PACIENTE HASTA AHORA, PERO TODO CANSA, HASTA LE E DICHO Q SI QUIERE UN TIEMPO SOLO QUIZA LO AGOBIO, Q SE YO, PERO DICE Q NO LO CREE CONVENIENTE Q TODO ESTA BIEN....LE E DICHO QNO SE INTERESA EN MI PERO DICE Q NO ES ESO Q CADA QUIEN TIENE Q TENER SU ESPACIO, PERO COMO Q EL YA TIENE DEMASIADO ESPACIO, ESA FALTA DE COMUNICACION EMPEORARA LAS COSAS... AYUDENME!!!! CHICOS PISCIS.

Ver también

R
randa_9606677
10/9/06 a las 18:54

Gracias por tu respuesta
Gracis, si s elo q uieres decir pero me gustaria otro tipo de respuesta y para los q creemos en horoscopo y astrologia es cuestion de signos.

R
randa_9606677
10/9/06 a las 21:54

Si eso e slo q hare
Gracias por tu respuesta, yo creo q es la forma de ser de ellos,son asi y no se puede nada para cambiarlos ,y pues creo q lo mandare a volar, no estoy contenta con la relacion ademas recien llevamos 2 meses mejor cortar ahora, por q mas adelante sera peor,a mi me gustan las atenciones creo q como a toda mujer y pues la actitud de el no va conmigo. Gracias por tu respuesta.

I
iasone_8302275
12/10/06 a las 3:28

Respuesta
Querida Canela,
Soy chica libra que lleva cuatro años enamorada de un chico piscis. No sé si te valdrá de algo mi opinión pero por lo que yo he vivido con él te digo que si de verdad le importas será él mismo el que te lo demuestre. En todo este tiempo miles de veces han sido las que estuve a punto de tirar la toalla, y precisamente en esos momentos, fue cuando él más me ofreció su apoyo. En cuanto a la comunicación... sé que a veces es difícil, porque le cuesta muchísimo confiar en las personas, y no sólo eso, sino también expresar lo que sienten. Así pues, yo te diría que esperaras, en estos momentos duros para él, a que sea él mismo el que se siente a tu lado y te cuente sus problemas, aunque sean personales.
Ánimo, y si te importa esa relación muéstrale tu apoyo.
Besos.

R
randa_9606677
14/10/06 a las 20:32

Gracias
CHICAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS PERO YA HACE UN MES SE TERMINO LA RELACION, ESTOY TRANQUILA SI, CREO Q ME HA SERVIDO DE EXPERIENCIA UNA RELACION ANTERIOR EN LA Q SUFRI MUCHO, ME E VUELTO MAS FUERTE Y NADA, LOS PRIMEROS DIAS ME SENTIA RAR OBVIAMENTE POR Q SE TERMINO LA RELACION PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR, HACE UN PAR DE SEMANAS LO VI , ESTUVIMOS JUNTOS EN UNA REUNION, PERO NADA EL NO ES PARA MI, NI YO TAMPOCO PARA EL, Y NO LO DIGO POR Q SEA MALA PERSONA SOLO Q YO NECESITO A ALGUIEN Q ME DEMUESTRE LO Q SIENTE, Y A ALGUIEN Q CONFIE EN MI, NO NECESITO ESTAR CON ADIVINANZAS PARA SABER SI ME QUIERE O NO, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, BESOS.

A
astou_8329203
18/2/09 a las :55
En respuesta a randa_9606677

Gracias por tu respuesta
Gracis, si s elo q uieres decir pero me gustaria otro tipo de respuesta y para los q creemos en horoscopo y astrologia es cuestion de signos.

Estoy de acuerdo
los signos, ni el horoscopo valen . yo creo q es depende de la persona y solo son coincidencias

L
linet_7280494
18/2/09 a las 21:10
En respuesta a randa_9606677

Gracias
CHICAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS PERO YA HACE UN MES SE TERMINO LA RELACION, ESTOY TRANQUILA SI, CREO Q ME HA SERVIDO DE EXPERIENCIA UNA RELACION ANTERIOR EN LA Q SUFRI MUCHO, ME E VUELTO MAS FUERTE Y NADA, LOS PRIMEROS DIAS ME SENTIA RAR OBVIAMENTE POR Q SE TERMINO LA RELACION PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR, HACE UN PAR DE SEMANAS LO VI , ESTUVIMOS JUNTOS EN UNA REUNION, PERO NADA EL NO ES PARA MI, NI YO TAMPOCO PARA EL, Y NO LO DIGO POR Q SEA MALA PERSONA SOLO Q YO NECESITO A ALGUIEN Q ME DEMUESTRE LO Q SIENTE, Y A ALGUIEN Q CONFIE EN MI, NO NECESITO ESTAR CON ADIVINANZAS PARA SABER SI ME QUIERE O NO, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, BESOS.

Pues lastima
lastima ke ya termino

pero siera una relasion ke solote asia sufrir fuelo mejor

kreme ke yo paso por algo similar

siyo nole yamaba el nome yamaba porke tambien sabia ke yo loiba aser

osera akaso ke son muy kodos pff nose

pero ke krees me enfado

yle deje de llamar y buskar
y despues de 1mes imedio jajajajaja

todoloke tardo
solito me yamo el para invitarme a salir


asike solo les puedo desir ke si al pisis le interesas solito buelbe ayamarte

loke pasa eske soooooooooon bastante raros

eso si te dejan palnatada akada rato pff pero enfin asi kautiban porke son muy bellos


lastima ke ya aiga terminado tu relasion pero por si algun dia te buelbes a

enkontrar kon algun pisis

A
abu_9561704
24/2/09 a las 20:34

Menos mal que lo dejaste
hola , soy tal cual has descripto en esta declaracion , lo que pasa es que somos unos ... te lo digo por experiencia solo nosotros somo reponsables de perder buenas mujeres o mujeres inteligentes, interesantes, alegres, y es los piscianos tenemos grandes defectos y pequeñas virtudes a veces y en algunos piscianos muy desarrolladas , pero en general , idiotas, perdidos en nuestro mundo , en el que nadie puede entrar y nadie lo puede entender , lo digo por que me pasa a mi con mi novia , no cuento nada , y le jode , tampoco le llamo y me dejo estar , ella se cansara , lo se pero es nuestro defecto , y te digo algo , menos mal que lo dejaste , sin mas hasta luego

S
si_6403540
25/2/09 a las 8:16
En respuesta a abu_9561704

Menos mal que lo dejaste
hola , soy tal cual has descripto en esta declaracion , lo que pasa es que somos unos ... te lo digo por experiencia solo nosotros somo reponsables de perder buenas mujeres o mujeres inteligentes, interesantes, alegres, y es los piscianos tenemos grandes defectos y pequeñas virtudes a veces y en algunos piscianos muy desarrolladas , pero en general , idiotas, perdidos en nuestro mundo , en el que nadie puede entrar y nadie lo puede entender , lo digo por que me pasa a mi con mi novia , no cuento nada , y le jode , tampoco le llamo y me dejo estar , ella se cansara , lo se pero es nuestro defecto , y te digo algo , menos mal que lo dejaste , sin mas hasta luego

es eso lo que quieres, que te dejen tambien?
..si es cierto que los chicos piscis teneís esos defectillos, tambien lo sé por experiencia, jaja..(ambos piscis) y nos costó horrores darnos cuenta de que lo nuestro no funcionaria y aún así estuvimos mas de 1 año, volviamos, lo dejabamos, un quiero y no puedo.
Lo bueno que dices (elpoh), es que eres consciente de lo que sucede, con lo cual tienes todas las armas a tu favor para poder remediarlo y evitar que tu pareja se aleje de ti, si realmente no quieres que lo hagas. Has de derretir esa pared forjada que impide que se te acerque más, has de pensar que la misma situación a la inversa a tí tambien te fastidiaria y por orgullo, tu no harias nada, al contrario te hubieras alejado mucho antes. Suerte chico piscis

M
meie_5937689
25/2/09 a las 23:47
En respuesta a abu_9561704

Menos mal que lo dejaste
hola , soy tal cual has descripto en esta declaracion , lo que pasa es que somos unos ... te lo digo por experiencia solo nosotros somo reponsables de perder buenas mujeres o mujeres inteligentes, interesantes, alegres, y es los piscianos tenemos grandes defectos y pequeñas virtudes a veces y en algunos piscianos muy desarrolladas , pero en general , idiotas, perdidos en nuestro mundo , en el que nadie puede entrar y nadie lo puede entender , lo digo por que me pasa a mi con mi novia , no cuento nada , y le jode , tampoco le llamo y me dejo estar , ella se cansara , lo se pero es nuestro defecto , y te digo algo , menos mal que lo dejaste , sin mas hasta luego

Ay elpoh, si tienen grandes virtudes, son asì!
Son asì, asì cmo te describes, asì me pasa con mi novio igual?
Slo le tengo paciencia porque lo quiero, porque he tratado de comprender que sus ritmos de los piscis son de otro mundo!
y slo valoren, a tiempo, pues aunque el amor puede ser infinito, puede ganar un dìa la paciencia finita!!! Valoran a la persona?...entre estos espacios que dices? pues a veces hacen sentir indiferencia y esto, aunque no se dan cuenta, es lo que hacen sentir y a cualquier persona, cualquier signo, a la larga le agota la pasin y el entusiasmo!!! Animo, se màs comunicativo y veràs cmo se compone!

C
cheila_5429494
27/2/09 a las 3:31

a mi me pasa lo mismo
Hola chicas soy nueva por aqui quisiera q me ayudaran.
Tengo una relacion con un hombrepisis yo soy tauro llevo ya casi dos años ocnel a vece sno se ni como agunate tanto,porque hetermiando conel tantas veces que ya perdii la cuenta siento que lo amo ,pero el es tan parecido a lo que describen y eso me saca de mis casillas siempre yo debo llamarle si el me dice te llamo no lo hace se le olvida y despues como si nada sonmuchas cositas que a una le hacen pensar si de verdad te valora y te quiere como dice? es algo que no se o tal vez no quiera saber pues a veces siento que me ama y al segundo hace algo q me hace pensar que no es asi.
Cuando hemo shablado nunca tien enada que decirsiemrpees silencio o un no se , todo lo toma en broma a vces etams discutiendo algo y el empieza a bormear y sabe que eso me molesta y n o le impoirta no se que pensar a veces siento que debo dejarlo,pero es dificil porque sig queriendolo aunque no como al comienzo.

besos

A
an0N_717825599z
14/3/09 a las 4:43

Somos y no somos
lei todo, es cierto, somos como nos describen (soy de piscis), pero nos interesamos por nuestras novias ,parejas o esposas , yo tmb tuve problemas en la infancia muy graves q no cuento , y algunas de mis amigas se molesta por ello, a lo que voi es qe podemos ser frios pero necesitamos de la luz de ustedes, no por mensajes de texto o chat sino de cara cara , enfrentennos (julian94_k-po@hotmail.com)

J
junjie_6137624
16/3/09 a las 3:30

Naturalmente
Los piscis y las chicas de tierra siempre es la misma historia, yo soy de piscis y con todas las chicas de tierra que he tenido una relacion(Tauro, Virgo, Capricornio) al principio todo perfecto, pero lo que pasa es que nos sentimos emocionados totalmente cuando estamos buscando la relacion osea, si te mandamos mensajes, si te llamamos etc, etc no nos sentimos seguros de si vas a caer en nuestras redes y cuando lo hacen es decir cuando tenemos toda la atencion del mundo, cuando sentimos que eres solo nuestra entonces se va todo el interes como si ya no hubiera nada mas que hacer ahi, entonces ahi vienen los problemas, lo que tienes que hacer para mantener nuestro interes despierto es no mostrarte tan interesada, es decir hacer que todavia sintamos que no eres nuestra totalmente etc y vas a mantener entonces el mismo ciclo de que te manda mensajes, te llama, te invita a salir etc, pero ya deberias intentarlo con otro piscis u otro de agua porque cuando ya pensamos que no hay nada que buscar ahi es algo asi como adios, Saludos ;p

D
derly_8042523
22/3/09 a las 3:07


Es un defecto de los piscis, andan tanto en su mundo que SE DEJAN ESTAR.
Y tal vez pueda ser que lo que te dice sea verdad.... que por problemas familiares ande así, ya que suelen refugiarse y evadirse en su interior, por eso desaparecen por momentos.

Lo que quizás necesites hacer sea "meterte en su interior". Es dificil, pero no habrá nada que mejore la situación como tener una buena charla corazón a corazón, que te cuente qué lo tiene mal, dale confianza.

Falta también realzar el romanticismo, yo creo que algo así como una caminata a la luz de la luna, una hermosa noche, e ir a besarse a una plaza y hablar de los sueños, la vida, el amor, ustedes, sus relaciones, etc etc .

Creo que a él le falta eso, salir de su mundo y descubrir que hay algo lindo ahí afuera, que hay alguien que lo quiere y lo comprende - (¡¡Pero que puede no estar siempre!! ), que el romanticismo sigue, por eso, buscalo en su interior y lo vas a encontrar, sacalo a pasear, dejate mimar.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook