Foro / Astrología y Tarot

Que hará esta escorpiona cuando sepa q sali con mi ex

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 6:08
E
eba_5930165
22/5/10 a las 5:42

Las cosas estan asi hemos estdo coqueteandonos por meses..ella mas hacia mi y ella empezo el coqueteo q en algun momento hasta sentí q era acoso por como se me repegaba y me respiraba en el oido ..me ha dado muchisimas oportunidades para estar con ella, pero no he tomado ninguna, POR QUE? por que es una femme fatale! es coquetisima y me LO CUENTA! me dice fulanito anda detras de mi y ese niño megusta y bal blabla, y pues la niña es guapa y se que tiene su suerte pero ahi humildemente vdd yo tbn, solo q yo no ando coqueteando por q la epoca de fiesta en mmí ya pasó y no le platico de todos los q andan detras de mí y pues obvio q eso hace q menos mueva un dedo (sus coqueteos) y yo más dude y mas me la piense en regresar con mi ex (q es buen niño y buen portado nada q ver con esta Srta )

Yo todo este tiempo que no he hecho anda pro llevarmela a la cama es por q la tenia bajo un period de observacion, queria ver s comportamiento yla vdd ha dejado mucho q desear.

A mi me hace pensar q si kiere algo mas q un acoston conmigo por sus actos: me marca lso fiens de semana pra ver como esoty, quiere salir cojmigo todos los fiens de semana a parte de q me ve a diario en el trabajo y diario a aprte de salir a coemr juntas en las trdes vamos pro un café (yo de sus invitacions a salir lso fines de smeana le tomo como el 10% por q tengo ams amigos y no kiero qella se convierta en mii todo y menos por q no esoty segura de querer algo con ella por q ME ENCANTA, ME FASCINA PERO NOME GUSTA Q ME QUIERA DAR CELOS Y QUE ANDE COQUETEANDO PRO AQUI Y POR ALLA Y Q TENGA COMO 5 caballeros EN SU AGENDA Y QUE DE PASO ME LO DIGA )

Yo ya no esoty para jeuguitos y de sobra se lo hhe dicho y de sobra sabe q si salgo con alguien es poR q tiene una oportunidad conmigo, mi ex me anda rondando y decidí ri con el al cine para ver q siento por el y q siente el por mi, y si todavia hay algo pues es muy probable q vuelva con el, por q nunca dejo de gustarme y por q no cambiare a uan persoan estable por una inestable asi de sencillo.

Ella tiene grandes oportunidades conmigo pero no se sabe commportar, mi pergunta es
QUE HARA ELLA CUADNO LO SEPA?

yo creo q me psará por enfrente con otro lo mas pronto posible o que eso hace q se decidá a saber q e slo quiere! ( para esto me cela y siempr kiere saber q hice aq dnd voy von kien voy, etc)

espero su srepsuestas muchas gracias y por si alguien se pregunta a ami ex Yo lo corte el no em hizo nada es muy wena persona corte con el por q faltaba pasion y ella lo sabe, otra cosa ella sabe q yo soy bisexual pero ella nunca ha dicho nada de q le guste o no las mujeres solo me avienta lso perros con todo lo que da!

otra vez gracias y espero leerles pronto

Ver también

A
arbia_9449768
22/5/10 a las 23:14


DISCULPA MI IGNORANCIA PERO DE QUE SIGNO SON USTDES Y TU EX?

G
gitte_9177894
23/5/10 a las :50


Una pregunta: ¿las dos sois chicas y salis con chicos y ella quiere liarse contigo?

Otra pregunta: ¿SI no quieres estar con ella porque no es estable y es coqueta, que haces aqui preguntandonos lo que hara ella? me da la impresión de que te comportas como ella...

E
eba_5930165
23/5/10 a las 2:59
En respuesta a gitte_9177894


Una pregunta: ¿las dos sois chicas y salis con chicos y ella quiere liarse contigo?

Otra pregunta: ¿SI no quieres estar con ella porque no es estable y es coqueta, que haces aqui preguntandonos lo que hara ella? me da la impresión de que te comportas como ella...

Algo hay de eso
Si las dos somos chicas, pero bendita sea la bisexualidad

Tienes toda la boca llena de razon, al pensar q me esoty comprtrando como ella, pero ahi te va la diferencia que quiza no sea tanta diferencia a pesar de todo: ella empezo con insinuaciones a todo lo q da yo no hice caso por q no andaba detras de un acoston (y s elo he didcho un millos de veces) ,total q me lleno con atenciones y teneso demasiadas cosas en comun (no diré cuales proq sonara muy arrogante pero MUCHAS) la vdd me decidi a darle un periodo de observacion, pero como wena sagitario no le dije: "te tengo aprueba" Creo firmemente en respetar la libertad de la otr persona lo que siemrpe hago cuando me gusta mucho uan persona es el periodo de observacion algunos lo pasan y otros no, cuando queremos algo bien los arquero nos tomamos nestro teimpo y me harté de sus juagrretas de darme celos. Soy sagitario ascendente sagitario y como buena arquera me recontramolestan esos jueguitos para ver si tienen mi atención (me dan enorme desconfianza) y como buena centaura si yo voy a ver a mi ex es porq si hay una GRAN posibilidad de q vuelva con él.

QUE QUE HAGO AQUI PREGUNTADO PRO ELLA? la respuesta se em ahce demasiado obvia:
me encanta esa escorpiona PERO no cambiaré dias de lago y de camping (con mi ex) por diás de celos y pleitos Como toda persona aqui en el foro solo esoty pensando y rompiendoem la cabez para tomar la mejor decision


pero veremos q pasa mañana (para mi es lunes mañana) y qpase loq tenga q pasar ya quede con mi ex porq ueiro ver que siento al verlo que siente el y que siente ella asi de sencillo.

E
eba_5930165
23/5/10 a las 3:00
En respuesta a arbia_9449768


DISCULPA MI IGNORANCIA PERO DE QUE SIGNO SON USTDES Y TU EX?

Una combiancion media explosiva
Yo soy Sagitario
Ella es Escorpion
El es Aries

ya lo sé! intenso hasta más no poder.

G
gitte_9177894
23/5/10 a las 3:11
En respuesta a eba_5930165

Algo hay de eso
Si las dos somos chicas, pero bendita sea la bisexualidad

Tienes toda la boca llena de razon, al pensar q me esoty comprtrando como ella, pero ahi te va la diferencia que quiza no sea tanta diferencia a pesar de todo: ella empezo con insinuaciones a todo lo q da yo no hice caso por q no andaba detras de un acoston (y s elo he didcho un millos de veces) ,total q me lleno con atenciones y teneso demasiadas cosas en comun (no diré cuales proq sonara muy arrogante pero MUCHAS) la vdd me decidi a darle un periodo de observacion, pero como wena sagitario no le dije: "te tengo aprueba" Creo firmemente en respetar la libertad de la otr persona lo que siemrpe hago cuando me gusta mucho uan persona es el periodo de observacion algunos lo pasan y otros no, cuando queremos algo bien los arquero nos tomamos nestro teimpo y me harté de sus juagrretas de darme celos. Soy sagitario ascendente sagitario y como buena arquera me recontramolestan esos jueguitos para ver si tienen mi atención (me dan enorme desconfianza) y como buena centaura si yo voy a ver a mi ex es porq si hay una GRAN posibilidad de q vuelva con él.

QUE QUE HAGO AQUI PREGUNTADO PRO ELLA? la respuesta se em ahce demasiado obvia:
me encanta esa escorpiona PERO no cambiaré dias de lago y de camping (con mi ex) por diás de celos y pleitos Como toda persona aqui en el foro solo esoty pensando y rompiendoem la cabez para tomar la mejor decision


pero veremos q pasa mañana (para mi es lunes mañana) y qpase loq tenga q pasar ya quede con mi ex porq ueiro ver que siento al verlo que siente el y que siente ella asi de sencillo.


Aah, vale, es que con tanto genero sexual por medio me había hecho un lío, jajja

En serio, si ves que ella no te conviene, ¿qué haces comiendote la cabeza con ella si no quieres ese revolcón?
Es que si lo único que hay es atracción física y nada más y sabes que va a acabar mal: ¿dónde necesitas que te ayudemos?

A parte de eso, la última frase que has escrito me hace pensar que quieres darla celos, algo que a ti no te gusta que te haga ella... No sé, en serio, luego somos nosotras las malas...

E
eba_5930165
23/5/10 a las 6:08
En respuesta a gitte_9177894


Aah, vale, es que con tanto genero sexual por medio me había hecho un lío, jajja

En serio, si ves que ella no te conviene, ¿qué haces comiendote la cabeza con ella si no quieres ese revolcón?
Es que si lo único que hay es atracción física y nada más y sabes que va a acabar mal: ¿dónde necesitas que te ayudemos?

A parte de eso, la última frase que has escrito me hace pensar que quieres darla celos, algo que a ti no te gusta que te haga ella... No sé, en serio, luego somos nosotras las malas...

Por q en al vida no todo es lógico
AL vdd no es mi intencion darle celos (pero pues si veo ami ex mato 3 pajaro de un solo tiro como ya dije: ver q siento el, que siente ella y q siento yo): por q desobra se q se encelará! estoy epnsado seriamente en hacerle de uan forma q no se entere, pero se me hace q eso es jugarle sucio, por q a mi me cuanta todo y la vdd no se me hace justo q no sepa dnd esta pisando por q apesar de sus juegos: ES HONESTA. Y le he pagado igual pues nunca le he negado q me gusta mi ex, pos ella que para q pregunta y yo no el ovy a andar mintiendo!! Pero yo no quedo con nadie... por qyo esoty decidiendo enetre mi ex y ella

La ayuda la necesito en lo sig.

- sia caso si me veia como par algo serio al sber q sali con mi ex dejara de pensar en ello?

-Es posible que eso de darme celos baje o disminuya si acaso entablamos un relacion?

-si con plabras me dice qno keiro nada serio pero me trata como a nadie (hasta disculpa me pidio en uan ocasion), si digo q algo no e m gusat lo deja de hacer, siemrep esta al pendiente de mi, cuenta los dias q no salimos a tomar cafe.. etc crees q se escude en decir no kiero nada pro q yo no le he desmotrado que efectivamente Si quiero algo con ella (pues por q no lo he decidido)

y al ultima ya q estamo aki,
Q pasaria si me acuesto con ella y apesar de lo bien q me trata y de todo lqo hace pro mi, me escudo en "tu me dijsite qno kerias nada serio y pues como yo si quiero algo serio decidí volver con mi ex"? es q tbn he pensaod en esa opcion, para que te digo que no Se q esta ultima opcion no habla biend e mi poer pue asi son las cosas y le he dado muto tiempo para q se comprote y sigue igual!

Yo no se q suceda solo se q tengoq tomar la mejor decision pues mi salud emocional depende de ello

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir