En respuesta a qiuyan_5932662
Gracias catryna!!!
Que tal Catryna, ya habia pensado en una persona en particular, se trata de mi ex y digamos que las ultimas vecez que hablamos me di cuenta de malos pasos que no me gustan nada, asi que decidi dejarlo de lado por miedo, se trata de una persona que solo ve por su propio bien demasiado abusivo, vengativo y vividor, al menos eso es lo que he visto de, conmigo asi fue y con otras chicas tambien, el sabe que si yo quisiera podria hacerle algun mal, pero como lo amo nunca lo haria, ya le dije que lo dejaria de lado y que de mi parte lo mejor para el que esperaba enderezara su camino, claro que me contesto de muy mala manera, pero en fin para mi lo importante es tenerle lejos aunque le ame. Crees que tenga algo que ver?, habre visto cosas malas donde no las habia?
BESOS!!!
Hola ke tal
podría ser, pero no lo creo porque me estas confirmando que era malo con cualquiera, yo msa lo veo inclinado hacia un futuro, o hacia una persona enamorada de ti y tu no ves lo mismo en el, tienes una mala opinion de el y creo que estas equivocada, mira a tu alrededor, pero ya te digo que eso puede estar por pasar