Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa interpretar sueños porfavor

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:32
Q
qiuyan_5932662
8/6/09 a las 5:31

Soñe estar casada con el diablo, la verdad suena tonto e irreal, pero eso soñe, claro que no era rojo y con cuernos pero sabia que era el diablo, me platicaba cosas horribles y veia las que hacia, me dio muchisimo miedo y todavia no se me quita, lo peor esque esta es la segunda vez, la primera solamente vivia con el y sabia que estabamos casados, yo le tenia mucho miedo pero tenia que fingir y hacer lo que me pidiera por miedo, esta noche el sueño fue mas extenso y me di cuenta de que teniamos hijos, todavia mas miedo tenia porque sentia una desesperacion por sacarlos de la casa aunque yo no pudiera salirme de ahi, pero pensaba es el diablo que puedo hacer para que alejarlos de el? eso es practicamente imposible, mi miedo y angustia crecia mas conforme pensaba en esto. Despues solo recuerdo que veriamos a alguien importante para el, como que estaria de visita en casa, a mi esa situacion me estresaba aun mas, porque que de agradable podria tener alguien que se le acercase al diablo?. Despues desperte muy asustada y asi me quede todo el dia, si para mañana sueño algo mas, les cuento, pero espero que no se vuelva un sueño recurrente me da mucho miedo.

Que podra significar? Alguien que pueda orientarme porfavor.

Gracias

Ver también

G
garazi_8120314
8/6/09 a las 5:39

Esto es lo que se...
Podemos decir que el diablo de nuestros sueños es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta, real o imaginaria, que nos roe por dentro y pugna por aflorar a la conciencia.
-Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

Q
qiuyan_5932662
8/6/09 a las 20:51
En respuesta a garazi_8120314

Esto es lo que se...
Podemos decir que el diablo de nuestros sueños es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta, real o imaginaria, que nos roe por dentro y pugna por aflorar a la conciencia.
-Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.


Muchas gracias vampirita, me quedo pensando en lo que me dices en que es lo que me hace soñar con esto, por las caracteristicas de mi sueño creo que mi caso es el primero, asi que debo de revisar bien que es lo que me trae asi, esta noche si se me repitio el sueño pero el miedo ya fue menos porque ya logre estar en conciencia dentro de mi propio sueño, para asi tratar de buscar caracteristicas nuevas pero es lo mismo de siempre.

Que estes bien y muchas gracias de nuevo!!!!

T
trini_5807635
8/6/09 a las 21:04

Si estas casada
si estas casada es asi como ves o vas a ver a tu pareja, no es que el vaya a ser malo o no porque en el sueño no hay nada que me diga que sea malo al contrario, recibe visita eso es que como persona es buena, es como si tu vieses cosas malas en el que solo n¡estan en tu imaginacion y nada que ver con la realidad, ves peligro donde en reakidad no lo hay, te avisan de que no veas al demonio sino a la persona y si no estas casada mira a ver que persona te puede encajar en la descripcion

Q
qiuyan_5932662
8/6/09 a las 23:44
En respuesta a trini_5807635

Si estas casada
si estas casada es asi como ves o vas a ver a tu pareja, no es que el vaya a ser malo o no porque en el sueño no hay nada que me diga que sea malo al contrario, recibe visita eso es que como persona es buena, es como si tu vieses cosas malas en el que solo n¡estan en tu imaginacion y nada que ver con la realidad, ves peligro donde en reakidad no lo hay, te avisan de que no veas al demonio sino a la persona y si no estas casada mira a ver que persona te puede encajar en la descripcion

Gracias catryna!!!
Que tal Catryna, ya habia pensado en una persona en particular, se trata de mi ex y digamos que las ultimas vecez que hablamos me di cuenta de malos pasos que no me gustan nada, asi que decidi dejarlo de lado por miedo, se trata de una persona que solo ve por su propio bien demasiado abusivo, vengativo y vividor, al menos eso es lo que he visto de, conmigo asi fue y con otras chicas tambien, el sabe que si yo quisiera podria hacerle algun mal, pero como lo amo nunca lo haria, ya le dije que lo dejaria de lado y que de mi parte lo mejor para el que esperaba enderezara su camino, claro que me contesto de muy mala manera, pero en fin para mi lo importante es tenerle lejos aunque le ame. Crees que tenga algo que ver?, habre visto cosas malas donde no las habia?

BESOS!!!

T
trini_5807635
9/6/09 a las 10:29
En respuesta a qiuyan_5932662

Gracias catryna!!!
Que tal Catryna, ya habia pensado en una persona en particular, se trata de mi ex y digamos que las ultimas vecez que hablamos me di cuenta de malos pasos que no me gustan nada, asi que decidi dejarlo de lado por miedo, se trata de una persona que solo ve por su propio bien demasiado abusivo, vengativo y vividor, al menos eso es lo que he visto de, conmigo asi fue y con otras chicas tambien, el sabe que si yo quisiera podria hacerle algun mal, pero como lo amo nunca lo haria, ya le dije que lo dejaria de lado y que de mi parte lo mejor para el que esperaba enderezara su camino, claro que me contesto de muy mala manera, pero en fin para mi lo importante es tenerle lejos aunque le ame. Crees que tenga algo que ver?, habre visto cosas malas donde no las habia?

BESOS!!!

Hola ke tal
podría ser, pero no lo creo porque me estas confirmando que era malo con cualquiera, yo msa lo veo inclinado hacia un futuro, o hacia una persona enamorada de ti y tu no ves lo mismo en el, tienes una mala opinion de el y creo que estas equivocada, mira a tu alrededor, pero ya te digo que eso puede estar por pasar

Q
qiuyan_5932662
9/6/09 a las 16:32
En respuesta a trini_5807635

Hola ke tal
podría ser, pero no lo creo porque me estas confirmando que era malo con cualquiera, yo msa lo veo inclinado hacia un futuro, o hacia una persona enamorada de ti y tu no ves lo mismo en el, tienes una mala opinion de el y creo que estas equivocada, mira a tu alrededor, pero ya te digo que eso puede estar por pasar

Ok
entonces tratare de relajarme a ver si desaparece el sueño porque si es una lata , y cuando llegue esa persona ojala no lo juzgue asi, porque como dices creo que aun no la conozco, muchas gracias por la ayuda catryna!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook