Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este acuario?? ayuda!

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 4:21
S
siara_737663
27/9/09 a las 2:53

Soy una chica de virgo ,tengo 32 años...y bueno no soy facil de salir con nadie luego de un largo periodo de soledad x un desencanto.
Conoci a este Acuario de 32 años de edad..y entre conversaciones de negocios, vino el coqueteo mutuo, lego salimo 1 par de veces y cada vez que hablamos venia el coquteo..y su propuesta de "estar mas cerca ambos".
En una ocasion,muy romantico el me susurarraba cosas al oidi..y pucha..yo ya no tenia cabeza para nada..me propueso una "relacion open mind"...no le respondi nada..estaba indignada! eso no era para mi...

Pero me quedo la curiosidad..y las ganas de olvidar mi soledad y pena.
LO decidi...y una vez mas salimso pero esta vez..pues fue con todo..ACEPTE ESTA LOCURA DE RELACION,que se vera..si funciona ó no...para seguir avanzando.
Ahora...yo soy una virgo,conversadora, juguetona, reilona, coqueta,me gusta usar ropa sexy..y tengo muchas ganas de hacer cosas q jamas he hecho..creo q eso llamo su atencion de mi.
*Al dia suguiente,le mande un mail diciendole q le hechaba de menos y q me encanto la velada anterior.
El contesto:"Ami tambien me encanto,la pase muy bien....hablamos.."
nada mas.....
Hoy se fue a hacer treejing a las montañas y regresa mañana...no lo llamo ..porq comprendo q quiere su espacio..pero..QUE DEBO ESPERA DE ESTA SITUACION??


Y esteacuario..me trae loca..disparatada..me encanta..pues cuando estoy con el "siento que puedo ser libre" ..yo misma,sin perjuicios..PERO NO SE QUE PIENSA EL

DIGANME..QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE ESTE ACUARIO???

Ver también

S
siara_737663
27/9/09 a las 3:49

Gracias por tu respuesta
Por lo que veo,lo unico q me queda es esperar a q "el nene" se manifieste.
Bueno,felizmente tengo otras cosas que realizar (ir al gimnasio, salir con amigas a compras,al cine,a pasear con ellas),eso me tendra la mente ocupada.
Por que no soy "tan aventurera" como para salir me de fiestas y conocer otros chicos.
Para que me conquisten,tienen que sorprenderme,impresionarme.... y este ACUARIO..lo logro.

Bueno pues,Me armare de paciencia x unos dias y veremos que pasa.

Ya les contare.
Besos a todos!

A
aurora_5468034
27/9/09 a las 13:44

Relación open mind...me encantan los cobardes.

Bueno, desde mi punto de vista, cuando te piden tener una relación open mind pueden pasar dos cosas. Que quiera ponerte a prueba ( los acuario lo hacen constantemente) para ver que tal te comportas pero estando ellos de cerca, por eso lo de relación, y ver si eres capaz de irte con otros (open mind).
Pero también puede ser que lo que realmente quiere es eso que te ha pedido, una relación sin compromiso ninguno.

A mí un acuario me pidió después de declarame que se había enamorado de mí un tiempo para pensar. Lo primero que pensé fue: Ay Dios mío...está tan enamirado como yo!!! Graciaaas!!! Pero tras eso...nada. Se refugió en su cueva y no quiso hablar nunca ms del tema.

Resumiendo...de un acuario espérate cualquier cosa. Si empiezas a seguir los miles de consejos que cada uno de nosotros podemos darte con la mejor intención del mundo, y desde lo más profundo de nuestro corazón con la esperanza de que alcances el amor que deseas y mereces, puede llegar un momento y sin que te des ni cuenta, que estarás haciendo y pensando todo el día en lo que Sí se puede hacer con un acuario y lo que no , para medir tus pasos, tus palabras, tu manera de vestir, tu manera de reir....vamos todo aquello para conquistarlo.

Sé tú misma siempre, tanto si es acuario como si no. El hombre que esté a tu lado debe amarte por lo que eres y por quien eres, y no por la ropa que te pongas, como hables o como rías, o por cómo te bebes el café de la mañana.
Y al amigo o amiga guics, me gustaría decirle que eso de "si sales normal seguro tenga un futuro la relación" me parece asegurar demasiado. Si unhombre que tiene ante él a una "Reina" inteligente, bella, sensata, que vive sus sentimientos y no se avergüenza de ello, que lo ama, que desea estar con él en una relación sin adjetivos ... como "open mind"...es incapaz de reconocer el potencial de mujer que tiene delante...no es digno de ella.

En tu caso creo que quien tiene que ser digno de tí es él. Estos chicos de acuario tienden al escapismo por norma, es su miedo al compromiso. No creo que sea muy inteligente andar haciéndoles la corte a estos chicos. Eres tú la que tiene que ser cortejada...por un Rey que te merezca y quiera tener una "relación" sin más contigo.

Besos piscianos.

S
siara_737663
28/9/09 a las 1:33
En respuesta a aurora_5468034

Relación open mind...me encantan los cobardes.

Bueno, desde mi punto de vista, cuando te piden tener una relación open mind pueden pasar dos cosas. Que quiera ponerte a prueba ( los acuario lo hacen constantemente) para ver que tal te comportas pero estando ellos de cerca, por eso lo de relación, y ver si eres capaz de irte con otros (open mind).
Pero también puede ser que lo que realmente quiere es eso que te ha pedido, una relación sin compromiso ninguno.

A mí un acuario me pidió después de declarame que se había enamorado de mí un tiempo para pensar. Lo primero que pensé fue: Ay Dios mío...está tan enamirado como yo!!! Graciaaas!!! Pero tras eso...nada. Se refugió en su cueva y no quiso hablar nunca ms del tema.

Resumiendo...de un acuario espérate cualquier cosa. Si empiezas a seguir los miles de consejos que cada uno de nosotros podemos darte con la mejor intención del mundo, y desde lo más profundo de nuestro corazón con la esperanza de que alcances el amor que deseas y mereces, puede llegar un momento y sin que te des ni cuenta, que estarás haciendo y pensando todo el día en lo que Sí se puede hacer con un acuario y lo que no , para medir tus pasos, tus palabras, tu manera de vestir, tu manera de reir....vamos todo aquello para conquistarlo.

Sé tú misma siempre, tanto si es acuario como si no. El hombre que esté a tu lado debe amarte por lo que eres y por quien eres, y no por la ropa que te pongas, como hables o como rías, o por cómo te bebes el café de la mañana.
Y al amigo o amiga guics, me gustaría decirle que eso de "si sales normal seguro tenga un futuro la relación" me parece asegurar demasiado. Si unhombre que tiene ante él a una "Reina" inteligente, bella, sensata, que vive sus sentimientos y no se avergüenza de ello, que lo ama, que desea estar con él en una relación sin adjetivos ... como "open mind"...es incapaz de reconocer el potencial de mujer que tiene delante...no es digno de ella.

En tu caso creo que quien tiene que ser digno de tí es él. Estos chicos de acuario tienden al escapismo por norma, es su miedo al compromiso. No creo que sea muy inteligente andar haciéndoles la corte a estos chicos. Eres tú la que tiene que ser cortejada...por un Rey que te merezca y quiera tener una "relación" sin más contigo.

Besos piscianos.

Pos tienes razon
Tienes mucha razon.
La verdad...yo no lo busque....es el..el q me buscaba para salir...y yo ni le empelotaba oprotunidad..
Creo que me mantendre asi...por mi lado..pues me quiero a mi misma tambien.
Ademas cuando digo q me gusta vestirme a veces sexy..es porq a veces me gusta vestirme femenina...tacones..faldas hasta la rodilla pero con una abertura...elegaante y sujerente a la vez...
Cuando me visto normal..pues son jeans, blusas, casacas...

Pero..si , tambien tengo mi ego..
Y me gusta eso..que me corteje e intente seducirme.....
veremso que pasa en esta semana...si logra sorprendereme de nuevo..o e sque "ya me mostro" todo su potencial de conquista..
Ya les contare...
Muchas gracias por todos los consejitos...
Me da mucho gusto poder contar con ustedes y saber que no soy la unica....

Besitos.

Melly

S
siara_737663
30/9/09 a las 5:38
En respuesta a siara_737663

Gracias por tu respuesta
Por lo que veo,lo unico q me queda es esperar a q "el nene" se manifieste.
Bueno,felizmente tengo otras cosas que realizar (ir al gimnasio, salir con amigas a compras,al cine,a pasear con ellas),eso me tendra la mente ocupada.
Por que no soy "tan aventurera" como para salir me de fiestas y conocer otros chicos.
Para que me conquisten,tienen que sorprenderme,impresionarme.... y este ACUARIO..lo logro.

Bueno pues,Me armare de paciencia x unos dias y veremos que pasa.

Ya les contare.
Besos a todos!

Tenian razon...se manifesto!
Tenian muchisima razon...todo el fin de semana estuvo mudo..y yo ni hice nada para llmarle....al final de todo ..el lunes (ayer ) mellamo para saber como estaba yo.

Con este mal clima..mi voz estaba muy rona..y el se dijo"Esa voz tan sensual"..y empezamos de nuevo ocn el coqueteo..telefonico..
al final me dice par ara uevo en estos dias..que ..cuando nos vemos...
Yo le dije que eso depende de nuestra disponibilidad...
y que estamos en contacto..
Osea, no me li bola..como se dice..pero espero que me insista..me gusta que me insista..ó esque tambien debo ceder un poquitin??
Diganme..
Besos a todos!!

S
siara_737663
5/10/09 a las 4:16

Esta bien mi estrategia??
cOMO LES CONTE?El joven se manifesto..me llamo y yo le contesto a su mail...alli coqueteo..y quedamso en vernos en esta semana q ha pasado.Bien, me escribia diciendo q me extrañana,que queria estar conmigo de nuevo,que le encanto,etc.Y le dije q me avise si tenia tiempo para vernos saliendo de nuestros trabajos..el me dijo que yap..peroo muy tarde lei su mensaje y cuando lo llame saliendo de mi oficina ,me dice q acababa de salir de su trabajo...como yo no le confirme nada...
Que lata!! Ok, le dije..otro dia sera..no hay problema".
El jueves hablamso cosas laborales y el viernes nso encontarmos...Yo no se si esto es "solo atraccion sexual" ó "hay algo mas" ,pero fui vestida sencilla,con unos jeans,sweater ,casac y botas ,sencilla...Lo unico que yo queria era conocerlo un poco mas..pero conversando compartiendo vivencias...y asi fue!
Unas jarras de cerveza y estabamos en una conversacion mas amena los 2 :Gustos de musica, peiculas, hobbies,anecdotas de la universidad(estudiamso en la misma universidad pero carreras muy diferentes)...Luego empieza el coqueteo,las frases sensuales,jugando con sus piernas debajo de la mesa..esas cosas q a mi me "inquietan" y yo le dije..muy dulcemente..nooo,hoy no.Hoy veneceremso las tentaciones..y seguiamos en este jugueteo..
Al final...terminamos de conversar,y tomar....y me acompaño a tomar un taxi q me llevaria a casa.....con la fuerte intencion y promesa de "escaparnos muy pronto" ó sino "me secuestraria para estar juntos"........

Esta bien esta actitud mia...de no aceptar solo encuentrso intimos.....sino permitir conocerle mastambien como amigos??
Q OPINAN???

S
siara_737663
12/10/09 a las 2:05

Eso mismo ocurre..
Si!!!
Eso msimo ocurre.Le pedi opinion sobre algo que me realmente no me interesa en absoluto pero que me estaba pasando.
Le conté que yo tenia un ex-que ya esta casado y q lamentablemente su matrimonio fallo por infiel...( mi ex-le saco la vuelta a su esposa miles de veces y tenia un bebe con una de sus amantes )..y ahora me estaba coqueteando a mi por internet...Que fresco!
.Como se supone que mi lindo Acuario es "mi amigo"..le pregunte que opinaba de ese tipo de hombres...porque a mi me daba colera tanta frescura y me daba pena su pobre esposa.

Sabes que me dijo mi "buen amigo acuario"'?
Me pregunto si a mi me interesaba mi ex..le dije que no,piues yo sabia que no valia la pena esa persona y yo soy demasiado valiosa para hacerle caso.
Mi acuariano se quedo pensando y me dijo" Ya pues, siguele la corriente el jueguito.....si te dice para encontrarse...dile que si"..Yo me quede asombrada.
Mi acuariano continuó: "Acepta la velada,citalo en un restaurant....y deja de pasen los minutos..."Luego lo llamas y le dices que te fue imposible..llegar a la velada......Melly, tú no sabes como molesta eso..ja,ja,ja. Molesta tanto como cuando la chica a quien esperas ,se demora a las citas".....(ajá..se refirio a mi en eso..pues a veces me demsoro unos minutos en llegar a verle)..

La verdad, me gustó mucho compartir con el estas cosas..no se molesto, no se puso celoso, y comprendio mi posicion frente a los coqueteos de otros chicos a mi...y es mas se hizo mi complice tramando "el desplante al atrevido de mi ex-"

Eso fue el lunes pasado..el martes nos dimos "una escapada romantica"..Mejor dicho me secuestro hasta su casa, no había nadie alli...
La pase super "" a su lado..pero desde alli no he vuelto a saber de él.Al dia siguiente de nuestra noche de amor,le mande un mail cariñoso....y nada de respuestas hsta hoy.

Pregunto: Si me llevo a mi hasta su casa,para seducirme y conquistarme una vez mas...a cuantas no les habra hecho lo mismo..son asi ?

cHICOS Y CHICAS ACUARIO.....Soy una linda virgo..conversadora, graciosisima,burlona,no soy celosa..pero no me gusta que me descuiden...
Le perdi el miedo a la vida,decidi aceptar esta relacion abierta..pero con cierto temor a que me dañen de nuevo ( sin selos..ni exigencias),y todo se lleno de color de nuevo ...gracias a un ACUARIO que me hace sentir segura..pero por ratos..siento que no lo entiendo...

Consejitos..por favor!

S
siara_737663
14/10/09 a las 17:32

Me trae..me atrae..me enamora..y seduce....
ANOCHE LA PASE GENIAL!!

cONVERSAMSO UN POC DURANTE EL DIA..Y ME PREGUNTO SI DESPUES DEL TRABAJO IRIRA YO A ESTUDIAR ..LE DIJE QUE SI..Y ME DIO INDRECTAS PARA QUEDARNOS JUNTOS DESPUES .
Como yo me hize la tercia...ÉL ME DIJO QUE DESPUES HABLAMOS..
EN TODO EL RESTO DEL DIA NO ME LLAMO..OSEA..NO HABIA NADA SEGURO...YO ESTABA TRISTE .

Le mande un mail..diciendole que es la oportunidad en que me puedo escapar de casa..que lo 1ero q pense fue en el..y encima,no me dice nada...Le dije que lo piense y responda : sí ó no.
Si es si...serai fabuloso..y si es "no"...que igual me daba,pues podria buscar otras actividades en que ocuparme y que no tendria yo ningun problema.....

Saben que paso...??
Justo antes de entrera a estudiar...me sale llamando..éle a mi! JA! No lo creia..y me dijo aque hora salia yo...y que de todos modos el estaria alli esperandome....y asi fue damas y caballeros-- Mi clase se extendio unos minutos mas..y mi Acuario.. estaba impaciente..lamamdome a cada rato porq me estaba demorando en salir...Fue otra escapada romantica....y me senti muy feliz...conversamos de las cosas en que pienso,de mis sueños,de sus sueños...y claro nos regalamos miles de cariños..ESPECTACULAR!

Hoy me dejo cerca de mi oficina de trabajo...pero antes yo le hice unas preguntas Sobre nuestra RELACION ABIERTA(la verdad tenia miedo de preguntarle..no quiero presionarle..pero no me gustaria q me presione a mi)Como él me dijo que esta relacion es abierta para conservar nuesto espacio ,amigos,sin celos..pero que me proponis intentarlo.....y conocernos y si las cosas marchan ok..adelante!
mI PREGUNTA ERA:Sientes tu..que yo estoy poniendo de mi parte?(Porque no lo llamo ...(salvo si pasan 2 dias y no se de el)Sinetes que te "descuido"?..Por que yo tengo mis cosas que atender y tu las tuyas...y la verda no quiero ser impertinente.....llamamdote a cada rato..eso aburre..ledije.
Me respondio....."No te hagas problemas,si quieres llamrme...hazlo..llamame cuantas veces quieras , yo te respondo..pero si no lohago es proq estoy en reunion ó atendiendo alguna irgencia en la Empresa...yo le sonrei...y al bajar del carro por q ya estaba en mitrabajo...me despedi de el con un beso en los labios..algo q él no estaba acostumbrado..pero me respondio....

Bien rarito mi galan.....pero es todo un diablillo!!
Que opinan chicas???

Besos,
Melly

S
siara_737663
15/10/09 a las 23:55

Es cierto ..es cierto
Tienes mucha razon urana,desde el miercoles en la mañana no se de él...pero no me preocupo....yo tengo muchas actividades por mi trabajo..y se que el tambien,pero me gustaria que"él" intentase estar a mi lado pero de otro modo... no solo cenando ó escapandonos en nuestras noches de emocion..sino,que me gustaria que nos fueramos a pasear todo una mañana ó una tarde..no necesariamente de noche....seria muchoperidr??? Yo se que seguramente él me esta probando..y la verdad soy muy transparente,no tengo nada que ocultar ,tengo mis valores bien definidos y él los esta conociendo..aunque no les niego que con Este acuario....hago locuras..y me encanta !

Paciencia?? Tengo mucha...Cuentenme mas de estos curiosos y seductores ACUARIO..
Besitos,

Melly

I
ivelin_8621835
16/10/09 a las 20:01


el primer comentari0 zta ieN..
per0 ella tb ez acuerio debe estar c0n un acuerio seria ideal


wen0 zi kiere a un escorpio o noze
weno
pzz
esta en lo correcto con la sexualidad nomaZz jaa xD!! xau!

I
ivelin_8621835
16/10/09 a las 20:03
En respuesta a ivelin_8621835


el primer comentari0 zta ieN..
per0 ella tb ez acuerio debe estar c0n un acuerio seria ideal


wen0 zi kiere a un escorpio o noze
weno
pzz
esta en lo correcto con la sexualidad nomaZz jaa xD!! xau!

Urana
en el zex0 esta ien jajaaj xD!!! ia sabeZ c0m0 z0m0zZ jaa!!!

I
ivelin_8621835
16/10/09 a las 20:14
En respuesta a siara_737663

Es cierto ..es cierto
Tienes mucha razon urana,desde el miercoles en la mañana no se de él...pero no me preocupo....yo tengo muchas actividades por mi trabajo..y se que el tambien,pero me gustaria que"él" intentase estar a mi lado pero de otro modo... no solo cenando ó escapandonos en nuestras noches de emocion..sino,que me gustaria que nos fueramos a pasear todo una mañana ó una tarde..no necesariamente de noche....seria muchoperidr??? Yo se que seguramente él me esta probando..y la verdad soy muy transparente,no tengo nada que ocultar ,tengo mis valores bien definidos y él los esta conociendo..aunque no les niego que con Este acuario....hago locuras..y me encanta !

Paciencia?? Tengo mucha...Cuentenme mas de estos curiosos y seductores ACUARIO..
Besitos,

Melly

Melizza rezpveeztah
ajajajaj clar0 , wen09 s0i hombre acuario---
nosetr0zz n90z zentim0z libre wen0 y0 zi --
am0zz estar con alguien kien entrgue todo..
lo q nosotr0z tb dam0zz..

S
siara_737663
16/10/09 a las 20:20
En respuesta a ivelin_8621835


el primer comentari0 zta ieN..
per0 ella tb ez acuerio debe estar c0n un acuerio seria ideal


wen0 zi kiere a un escorpio o noze
weno
pzz
esta en lo correcto con la sexualidad nomaZz jaa xD!! xau!

Hay no me hagan recordar..
Es cierto chicas...mi Acuario..es un complketo seductor..a mi..que soy super-tranui...hace que me desarme toda y caiga rendida..
Es mas cuando me conversa para coquetear y galantaear..sus manos..vaya! parecen que sus dedos tuvieran electricidad cuando me hace cariños....nunca encontre a alguien asi..
Y por las cosas que vienen despues..se inmaginaran lo FELIZ me me siento!! JI,JI,JI.
Lastima que el "malvado me deje "con lamiel en los labios..pues me gustaria disfrutarlo cada dia..mas y mas ..y mas


No me tomen por una incontrolable sexual..nada de eso chicas..
Es que este chico ..pues me transforma y me vuelve ADICTA A EL..
Y..que mas les guasta a los acuarios...de las chicas..osea como las prefieren en la intimo..

Besos chicas.

X
xiaoxi_7302477
20/10/09 a las 2:05

Hola!
hola! yo salgo con un chico acuario desde ace 3 años y bueno comprendo como t sientes!
los acuarios son completos seductores...y muy buenos amantes!...lo que les gusta de las mujeres es que sena decididas pero que tengas esa inocencia que les desarme...es decir un poco infantiles..para no sentirse inferiores..no les gustas las mujeres que le puedan superar...ya que se sienten fragiles entonces...
tambien les gusta mucha comunicación..sentir que ademas de ser su pareja puedes ser su amiga!
les llama mucho la atencion que vistas bien, que seas femenina, pero que no te creas la mejor del mundo..porque no les gustan las personas creidad y superficiales.
en el fondo son como niños pequeños..ay que darles una de cal y otra de arena...apoyarles siempre dejandoles su espacio y siendo su amiga y asi él poco a poco te meterá en su espacio sin tu tener que hacer nada.
t aconsejo que t hagas un pco la interesante y no lo llames...que t llame el cuando vuelva de ese lugar!
lo podrás conquistar con los viajes!
suerte y espero averte ayudado un beso

S
siara_737663
20/10/09 a las 22:34
En respuesta a xiaoxi_7302477

Hola!
hola! yo salgo con un chico acuario desde ace 3 años y bueno comprendo como t sientes!
los acuarios son completos seductores...y muy buenos amantes!...lo que les gusta de las mujeres es que sena decididas pero que tengas esa inocencia que les desarme...es decir un poco infantiles..para no sentirse inferiores..no les gustas las mujeres que le puedan superar...ya que se sienten fragiles entonces...
tambien les gusta mucha comunicación..sentir que ademas de ser su pareja puedes ser su amiga!
les llama mucho la atencion que vistas bien, que seas femenina, pero que no te creas la mejor del mundo..porque no les gustan las personas creidad y superficiales.
en el fondo son como niños pequeños..ay que darles una de cal y otra de arena...apoyarles siempre dejandoles su espacio y siendo su amiga y asi él poco a poco te meterá en su espacio sin tu tener que hacer nada.
t aconsejo que t hagas un pco la interesante y no lo llames...que t llame el cuando vuelva de ese lugar!
lo podrás conquistar con los viajes!
suerte y espero averte ayudado un beso

Funciona....haciendole compartir mis cosas
No lo entiendo..
Cuando le digo..si hago bien en no llamarle para no molestarle durante el dia ....El me dice que no hay problemas que yo lo llame cuando quiera...qeu el 100pre me contestara...y si no lo hace..es porq esta en reunion y q despues se comunicara.
Pero..porq el no me llama a mi.....a el el gusta que lo llamen...y amI..tam,bien..COMO LEDIGO ESTO??

Como no lo veo desde la semana pasada ,mepidio q le mande fotos..y hoy le mande 4 de un viaje mio..lo hice a manera d ejuego..que adivine donde fue ese viaje.....y ame respondio..me dijo q yo tenia cara d eloca..ja,ja,ja,luego me escribio mas tarde repsondiendo sobre el lugar dond estuve de viaje..y asi lo tengo entretenido..
PERO SOLO QUIERO VERLE AUNQ SEA UN RATITO..PARA DECIRLE TODO LO QU ETENGO RETENIDO ACA DENTRO...Yo soy virgo..soy timida para decir las cosas..pero este acuario..q todo lo dice de frente..me esta haciendo cambiar..QUIERO DECIRLE TANTAS COSAS..CREO QUE YA TENGO EL VALOR PARA HACERLO..y el nene...no se si le interese...buuuuuuuuuuu

SIGANME AMIGAS DEL FORO........ESTA BIEN MI ESTRATEGIA??
PROMETO NO INQUIETARLE MAS......PERO ME MUERO POR VERLE....
OSEA SIENTO Q MI CORAZON SE ME SALE..y vuelve a latir despues de casi 2 años..mearriesguwe con este chico..me arriegue.a intentar...y esta funcionando.......PASE LA HOJA DE MI PASADO..QUIERO DESINTOXICARME DE MIS PENAS Y MIEDOS Y ESTE ACUARIO ME DIO EL EMPUJON PAR AHACERLO

Besos,

A
an0N_599771999z
23/10/09 a las 1:30
En respuesta a xiaoxi_7302477

Hola!
hola! yo salgo con un chico acuario desde ace 3 años y bueno comprendo como t sientes!
los acuarios son completos seductores...y muy buenos amantes!...lo que les gusta de las mujeres es que sena decididas pero que tengas esa inocencia que les desarme...es decir un poco infantiles..para no sentirse inferiores..no les gustas las mujeres que le puedan superar...ya que se sienten fragiles entonces...
tambien les gusta mucha comunicación..sentir que ademas de ser su pareja puedes ser su amiga!
les llama mucho la atencion que vistas bien, que seas femenina, pero que no te creas la mejor del mundo..porque no les gustan las personas creidad y superficiales.
en el fondo son como niños pequeños..ay que darles una de cal y otra de arena...apoyarles siempre dejandoles su espacio y siendo su amiga y asi él poco a poco te meterá en su espacio sin tu tener que hacer nada.
t aconsejo que t hagas un pco la interesante y no lo llames...que t llame el cuando vuelva de ese lugar!
lo podrás conquistar con los viajes!
suerte y espero averte ayudado un beso

Siiii
muy cierto la descripcion del hombre acuario bueno la mayoria de detalles, pero me gusto eso de que somos como niños aunque yo lodefiniria que nos gusta actuar como niños pero cuidado con aquella que crea que somos unos niños por que se puede llevar una gran sopresa jajajaj saludos

S
siara_737663
24/10/09 a las 4:17
En respuesta a an0N_599771999z

Siiii
muy cierto la descripcion del hombre acuario bueno la mayoria de detalles, pero me gusto eso de que somos como niños aunque yo lodefiniria que nos gusta actuar como niños pero cuidado con aquella que crea que somos unos niños por que se puede llevar una gran sopresa jajajaj saludos

Creo que ya lo espante...ayudaa!!! yo virgo-el acuario
Como estan amigas y amigos.......
Hoy se supone que e sun dia especial....un 23 setiembre YO DECIDI ACEPTAR su propuesta de una RELACION OPEN MIND(sin celos,libre,sin reclamso de ningun tipo)....Acepte con miedo..pues nunca me ha pasado.Siempre mis relaciones son muy estables y formales y muy duraderas.
Pero este acuario me conqisto y fue hace un mes en que decidi TIRAR A TRAS MI PASADO Y 1AÑO Y MEDIO DE DUELO..por un amor.
Este acuariom, me hace sentir muy femenina,deseada,seduce...y es tan conquistador...que yo para "indiferente" soy unica...pero este niño logro capturar mi atencion..
Y DECIDI LANZARME AL ABISMO ..en esta relacion...
ME LANCE AL ABISMO....Y SIN SOGA CREO..

Esta semana nos nos hemso visto ero hablamos por telefono..(el super coqueto y yo que me derrito ..esperando que me diga par a"escaparnos"..pero él no me dice nada..solo coqutea..haciendo que yo lo extrañe aun mas...vivo,no?)

Nos manadamso mensajes al mail..y hoy..no lo soporte mas..y le conté por mail...todo lo que pasaba dentro de mi:quejas? reclamos?..no nada de eso....

Le conte,que yo desde un tiempo hacaia aca, era una persona completamente inaccesible,podrian haber galanes..pero a mi no me interesaban esas cosas.."YO SOY LA MAS BRILLANTE DE LAS ESTRELLAS..TAN HERMOSA E INALCANZABLE..TODOS LA ADMIRAN....LA DESEARAN ATRAPAR...PERO TENERLA JAMAS PODRAN...asi era yo pero desde q me lance a este abismo..todo ha cambiado"
"Yo soy conciente que esta es una relacion opn mind..y yo sabia los riesgos....sin embargo arriesgue...y asi me tienes..confundida.
Pues siempre mi cabeza ha mandado en mi..la razon encima del corazon..pero esta vez algo esta pasando.."

"En este tiempo,decubri que la vida es mucho mas alla..qeu todo puede vover a tener color.....y esas cosas romanticas..hasta que me encantaba verle dormir,velar su sueño...tratando de que la noche pase lo mas lentamente posible y que no amaneciera nunca para no podernos separar de nuevo"

Inmaginense amigos...no me pude contener todo lo que sentia y que nunca le he podido decir a este acuariano.

Le dije qu eno lo tome como una boberia y que no le pido nada..solo queria que él supiera como me siento en este momento.


Sé que él ya lleyo todo mi mail.......pero no me ha contestado.....yo me siento triste pues.....despues de casi 2 años de andar sola....nunca nadie logro hacer lo que este acuario ha hecho en este tiempo....

"¿QUE HIZE? LO ESPANTE??..SE HABRA ASUSTADO???
AYUDENME.......SIEMPRE USTEDES TIENEN UNA RESPUESTA

Besitos!!

A
an0N_940042599z
20/5/10 a las 19:37

umm no lo presiones demasiado!!!
ola umm bueno te dire ....yo tuve un novio acuario durante tres años soy sagitario con ascendencia libra..y si tiene srazon como dato curioso ellos no son el tipo de hombre ke te yame todos los dias siempre se ausentan. ..... ay mi dios pense ke era a la unica k le pasaba..ajjaaj.pero ya veo kno ...otra cosa eso de ek solo salen de noche es comun en ellos al menos en mi novio tambien...deja ke pase el tiempo y sera el mismo kien te pida para salir como tu kieres ..y si kieres compartir algo con el y no solo sexo..xk asi somos las mujeres ..jejeje te sugiero k tu se lo digas no se va molestar y si e salgo divertido mejor ,como la mayoria te a dicho a eyos les gusta hacerce esperar..y cuando yega ese momento kieren ke sea inolvidable..nunca te muestres molesta con el si kieres decircelo dilo con trankilidad eso lo llamara a balar y aclarar cosas contigo..yno correra jaja cada ves ke le pidas hablar cuando ese acuario se aya enamorado de ti y sepa ke tu lo amas realmente sera el kien te yame y busk se acordara de fechas importante y tratara deke nunca te molests con el....deja ke su corazon se enamore de ti agas escenas ni reclamos bruscos con tacto como una damita jeejejej te deseo suerte besos.

O
oiane_6118691
8/2/17 a las 4:21
En respuesta a siara_737663

Soy una chica de virgo ,tengo 32 años...y bueno no soy facil de salir con nadie luego de un largo periodo de soledad x un desencanto.
Conoci a este Acuario de 32 años de edad..y entre conversaciones de negocios, vino el coqueteo mutuo, lego salimo 1 par de veces y cada vez que hablamos venia el coquteo..y su propuesta de "estar mas cerca ambos".
En una ocasion,muy romantico el me susurarraba cosas al oidi..y pucha..yo ya no tenia cabeza para nada..me propueso una "relacion open mind"...no le respondi nada..estaba indignada! eso no era para mi...

Pero me quedo la curiosidad..y las ganas de olvidar mi soledad y pena.
LO decidi...y una vez mas salimso pero esta vez..pues fue con todo..ACEPTE ESTA LOCURA DE RELACION,que se vera..si funciona ó no...para seguir avanzando.
Ahora...yo soy una virgo,conversadora, juguetona, reilona, coqueta,me gusta usar ropa sexy..y tengo muchas ganas de hacer cosas q jamas he hecho..creo q eso llamo su atencion de mi.
*Al dia suguiente,le mande un mail diciendole q le hechaba de menos y q me encanto la velada anterior.
El contesto:"Ami tambien me encanto,la pase muy bien....hablamos.."
nada mas.....
Hoy se fue a hacer treejing a las montañas y regresa mañana...no lo llamo ..porq comprendo q quiere su espacio..pero..QUE DEBO ESPERA DE ESTA SITUACION??


Y esteacuario..me trae loca..disparatada..me encanta..pues cuando estoy con el "siento que puedo ser libre" ..yo misma,sin perjuicios..PERO NO SE QUE PIENSA EL

DIGANME..QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE ESTE ACUARIO???

Jajajaja estas hablando de mi? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir