Gracias chicas; ahora qué opinan?
Sé que estoy manipulada y no apreciada. Antes de año nuevo tuve una conversación con mi Aries y él seguía sin "querer nada" pero era lindo,cariñoso y afectuoso conmigo. Después de esta conversación decidí irme fuera del país y despejar un poco la mente así que compré un billete y estoy fuera de la ciudad por 15 días.
Cuando el supo esto no lo podía creer, fui a su casa a recoger un par de cosas más y aún no quería nada pero le había afectado mi decisión de irme por "tanto tiempo"- según el. Una vez llegué a mi destino encontré en mi bandeja de entrada que le hiciera, por favor, el favor de llamarlo porque necesitaba escuchar mi voz y saber que estaba bien. Lo llamé y estaba muy lindo y cariñoso y le dije que estaba muy bien, que pensaba en el y lo recordaba con aprecio.
Para fin de año, por la tarde, hablamos y el estaba muy serio... distante; sin embargo, me llamó a las 12 para desearme un feliz año. Hoy por la mañana tuvimos una conversación algo fuerte en la cual él me decía que se sentía muy solo y que yo lo había abandonado. Yo le dije que no lo había abandonado simplemente que, así como el, en sus planes para estas vacaciones no veía el ir a ningún lado conmigo y solo pasar con sus amigos... pues yo también quería estar en un sitio donde me sintiera querida y acogida. Que era el el que que me había hecho a un lado y que yo no podía seguir estando aquí, por el, si el era incapaz de decir cosas verdaderas y cariñosas hacia mi,
El estaba llorando y me decía: "a lo hecho pecho; ahora buscaré que hacer porque tu me has dejado, no estás conmigo". Me siento mal, si, pero estoy segura que no quiero seguir en una relación en la que el es incapaz de hacerme sentir un poco más querida y, sobre todo, en la que se vean mis acciones y mis aportes en la relación. Quiero una relación en la cual valoren mi forma de ser, de pensar y de actuar y me respeten por ello en lugar de incriminarme por tomar decisiones en pro de mi bienestar.
Lo quiero, si, lo extraño, con mi alma; sé que estaré bien, que seguiré adelante, pero, en el fondo, aún quisiera saber si el será capaz de buscarme para decirme todas las cosas que necesito escuchar?. Si se dará cuenta que para todo lo que el ha necesitado he estado yo, y si sabrá que ahora que el me ha hecho a un lado el que lo necesita a el soy yo. O creen que solo seguirá culpando por haberlo "abandonado" y no podrá ver la causa y la raíz de que el este ahora así?
Y algo mas, chicas, creen que he tomado la decisión correcta?
Mostrar más