Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito ayuda y consejo no entiendo nada y me siento mal...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:33
A
aiying_5179842
12/8/07 a las 8:28

Bueno la verdad me alegro encontra este sitio estoy muy deprimida por un hombre escorpio, yo soy virginiana, necesito que me aconsejen me digan que ven ustedes desde afuera... Les cuento mi novela dramatica lo conoci hace un tiempo y nos reencontramos hace unos meses, me sorprendio mucho me propuso tener relaciones sexuales, siempre me hablo claro sincero eso si, me dice que siente piel pasion deseo pero no amor y no quiere confundir las cosas,solo sexo, yo no acepte fui muy sincera siempre,no solo porque no me gusta todo tan esporádico sino porque se que el es muy mujeriego es lo peor de la historia, tenemos amigos en comun y se que sale con varias mujeres ademas de ser siempre un caballero que le envia mensajes a todas conquistador galan algunas yo las conozco no porque sean mis amigas, sino de vista y leo aveces los mensajes romanticos que les escribe en sus perfiles en los fotologs y me pone re mal lloro muchisimo no entiendo, hasta se cita con algunas se que sigue saliendo... Yo siempre me mostre muy segura y sincera con el tema del sexo y lo que me parecia esto, bueno al menos si como amigos estamos conociendonos digamos que algo seguimos soportandonos, pero debido a esto vi que el comenzo a cambiar mucho frio distante yo me sentia castigada y no deberia ser asi, cada uno tiene su estilo de vida, y el juraba que no, que el seguia siendo la misma pero no era tan asi estaba demasiado distante agresivo no saludaba si yo nolo saludaba no me hablaba... En una pelea fuerte que tuvimos yo le pedi que no queria verlo mas, que todo se terminara que ni amistad asi podia existir, que yo me sentia muy mal dolida y que peleabamos mucho sin conocernos tampoco tanto solo meses no mas, pero el no quiso dejar de hablarme y me lo discutio mucho parecia en el fondo que le molestaba que yo me queria apartar pero nunca fue sincero conmigo, y por mas que le puse en mas de dos emails que le mande puteandolo, el no me decia nada de lo que sentia, igual despues si aclaramos las cosas, se calmo un poco la tension, y quedamos en seguir conociendonos y tratar que la comunicacion mejore y sin insinuasiones. Pero bueno me sorprendio primero que no me mando lejos en ese momento si yo lo rechaze y el tiene a cualquier mujer que quiera tener facilmente sin esforzarse cmucho creanme tiene su grupo de amigos saliditas locas es muy lindo hombre y no tiene dificultad para conseguirse una mujer ¿porque igual tanta insistencia conmigo si cuando le pregunto de frente que si le pasa algo mas y sea sincero me sale que estoy loca imaginandome cosas desubicada?? siempre que se toca el tema me sale con la misma que el siempre me aclaro que habia solo pasion nada mas no amor, pero porque esas conductas tan cambiantes cuando otro hombre quizas por negarte te manda lejos se olvida se aparta, el cuando lo propuse mas bien se puse mal conmigo lo tomo mal se ofendio y no tenemos amistad o compromiso de por medio que pueda hacerlo a el sentirse mal de dejar de vernos nada de eso...pero tampoco se hace cargo de mis dudas que es que algo mas le esta pasando. Estoy confudida por eso mas que todo porque me consta lamentablemente que el es muy mujeriego y lleva una vida libertina esporadica, pica en todas partes, entonces wey eso no me asegura a mi tampoco que sus reacciones aveces de celos y manipulaciones sean porque esta metido conmigo aunque no quiera reconocerlo... porque es de darme celos me da a entender que el lleva una vida alocada feliz divertida y hace lo que le pega en gana y es asi entonces no me hace pensar a la vez que se esta enamorando o ilusionando sin darse cuenta al menos no se porque la relacion ya de por si es muy rara... otras veces pienso que le interesaba mantenerme como amiga porque sintio alguna buena quimica amistosa en al relacion que si es verdad tenemos charlas muy buenas, pero vuelve a confundirme cuando sale el tema de algun enamorado mio o alguna posible pareja o amante que tenga o pueda llegar a tener y el cambia completamente otra vez... cuando creo yo que si una persona no te importa no la amas de verdad, no te debe importar si esta saliendo o no con alguien y menos quien es.... ???? no tienes porque sacar el mal escorpiando que hay dentro de el y hasta buscar darme celos o me hace entender mas aun que yo no le importo como amante o pareja mujer, porque el tienen otros ideales, pero ¿porque entonces tanta preocupacion en averiguar mi vida privada?? es un tormento mi vida y no quiero que me salud se ponga en riesgo este es absorvete agobiante intente de buenas u¡y de malas maneras alejarme apartarlo pero no se pudo porfavor asesorenme agradezco todas opiniones consejos

Ver también

L
lisa_8609119
12/8/07 a las 12:58

Hay varias posibilidades
Si no le importaras nada seguro que te alejaria d su vida sin mas y sin importarle, porque hasta yo lo he hecho... cosa de la que no me siento muy orgullosa.. pero es así.
Aunque por otro lado quizas no se quede a gusto hasta que no consiga lo que quiere, si un escorpio se pone una meta... hasta que no la consigue no para.
Pero claro, si se pone en plan celoso, ya es otra cosa... Yo no demuestro celos si la persona me es indiferente.

La verdad es que es una historia un poco complicada para opinar si no la conoces en persona.

Un consejo.. los escorpios malos, cuanto mas lejos mejor. Consejo de una escorpio fenix

A
an0N_841389699z
12/8/07 a las 21:19

Hola
Yo creo q esta confundido,

por un lado no kiere dejar su estilo de vida, libertino y de emociones exitantes a atarse a alguien seriamente y sentar cabeza...

y creo que si sientes celos es por algo... pero no lo quiere admitir pues no se atreve a dar el paso y quedarse contigo nada mas... es dificil te quiere cerca y soltera pues aun no se decide... kizas tambien quiera tener algo sexual contigo, una aventura y asi saber que hara despues pero yo digo ke haces bien en no ceder... el no te deja pke te quiere disponible, eres un reto quizas... no lo quiere admitir pke no quiere dejar su estilo de vida q lleva... tambien quiere su libertad... esta dificil yo creo que si se te agota la paciencia la que debe alejarse eres tu, cantale su cartilla "q sea sincero o tu seras la que se aleje", creeme que le dolera mas que lo ignores... pero cantale su cartilla q entienda que a ti no te hara mas daño con su indecision... y q no jugara contigo... asi o una de dos o te dice que onda, y te dice la verdad o de plano acepta su derrota y te deja tranquila...

tu sabras...

chao

C
chang_7994660
13/8/07 a las 11:54

Jeje, yo estoy igualita que tu!
Tambien soy de virgo, y mi niño escorpion. Pues mira chikilla, creo que primero la estas cagando si te pones a enviarle mensajes o e-mails con insultos, o que lo mandes lejos. Si una persona te importa demuestra respeto por sobre todas las cosas, pero olvidate de las malas maneras, de los insultos, de los gritos o reproches.
Luego, yo al menos soy una virginiana con mucha paciencia, a veces demasiada. Y eso es lo que tengo con mi escorpio: PACIENCIA. Le he demostrado que lo quiero, que me importa, con palabras, con miradas, con detalles pequeñitos y hasta tontos... él sabe lo que tiene q saber. Y aún asi hace un año y medio que estamos con la tonteria. A los dias de conocerlo me dijo que no queria una relacion de compromiso, que no era serio con las mujeres, que andaba con otras mujeres. Yo lo acepté. Lo quiero, lo quiero como persona, como amigo, como amante, rollito, amigo con derecho, lo quiero de todas las maneras. Me dio la tiipica charla: "te aprecio mucho y no quiero lastimarte, estoy con otras mujeres, que harias si me cruzas con otra mujer?, tu mereces un tio mejor que yo, etc etc" Despues desaparecio durante medio año, entodo ese tiempo yo le segui enviando señales de que aun me importaba. Pero muy sutil. Un mensaje por mes. Pero lo mas importane: PACIENCIA Y RESPETO.
El resto sera lo que tenga que ser. Yopor ahora tengo la amistad con derecho a roce de un "caballero" (al menos cuando esta conmigo)
Disfruta de lo que tienes!

J
jine_6205220
13/8/07 a las 22:32

Es un clásico...
escorpión... no digo que todos se corten exactamente igual... pero tienen esas tendencias: mujeriego, grosero, posesivo, celoso y dominante...

Me suena a que éste chico es joven y tal vez por lo mismo inmaduro... pero presiento que no va a cambiar por lo menos pronto... no sé que expectativas tengas linda... pero piensa ¿cuanto tiempo vas a soportar así? y si inicias una relación ¿vas a dormir tranquila, sabiendo que sale con cuanta chica se le cruce enfrente?...

Insisto, cuando un hombre se enamora o se interesa en una chica lo demuestra de mil maneras, y por lo menos en éste caso, no parece así.

Yo pienso que lo que tiene éste chico es que se siente rechazado y eso no lo soporta... pero creo que su interes lo demostraría de otra forma (espero equivocarme)...

Tu tienes la desición en tus manos... como sea, no permitas que te trate mal.. y mucha suerte!!!

A
an0N_901937099z
29/8/07 a las 14:41

Te entiendo perfectamente pero hay cosas que no
querida amiga,

espero que mi respuesta te sirva de aunque sea un pelin de ayuda , yo tengo muy claro que casi todos los hombres osn iguales, no dejes que te hagan sufrir de esa manera , tu haz tu vida antes que realmente te amrgue un tipo de estos , ademas no soportaria yo a mi lado un hombre muejriego no me atraen lo mas minimo ,,, asi que deberias de darte a valer mas y mas , primero tu y despues tu y ya despues lo demas, pasa de el , ve a tu rollo , no le hagas ni caso , ahora no te metas en ese juego que saldras perdedora , esos hombres no cambian nunca , ¿ eso quieres realmente tu en tu vida ? Con lo bonito que es un hombre entregado al 100 % , nada nada esos tipos fuera si es tan mujeriego qu elo siga siendo pero no contigo.....no seas tontaaaa, que seguro que eres mujer hermosa y puedes tener a tus pies a otro mucho mejor que esooo. aqui la autoestima elevada , muy elevada
¿Sabes que hay gente que no se enamora nunca? Vive tu vida que solo tenemos una y esta , la de ahora no se repite mas , elige mejorrrr

A
an0N_841389699z
29/8/07 a las 18:33

Hola
Pues la mayoria de los hombres ya son mujeriegos natos, jajaja eso no hay ni q discutir...

Yo igual un tauro es asi conmigo, o era pke ya le dije ke no quiero saber d el, me deja, regresa, me cela, pero no quiere nada serio, se me insinua, pero nada de nada...

pke seran asi, los tauro mujeriegos son un dolor de cabeza, creanme es desgastante..... yo quisiera un hombre q me vuelva loca pero no de esa forma, si no q haya mucha pasión, mucho deseo,ternura, amor, lealtad, q sea enigmatico, q tenga mucha imaginación y q sea noble noble y ufff seria tan feliz con uno asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest