Foro / Astrología y Tarot

Relación virtual... desencuentros, qué hago... ? me siento muy mal

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 1:45
A
an0N_942489699z
24/9/11 a las 15:07

Hola a todos... Les pido ayuda con sus consejos y experiencias... Gracias.

Conocí a un chico que vive muy muy muy lejos, en un país lejano al mío, por facebook. Y empezamos a tener una relación virtual preciosa, aunque empezó con mentiritas, diciéndome que tenía más edad de la que en realidad tenía... en fin (yo soy mayor que él...)

La cosa es que hubo muchos malosentendidos... Yo sé que las relaciones virtuales son un horror, pero ya estaba en el baile, y bailé

De verdad me encantaba hablar con él y me parecía una persona adorable. Tuvimos esos malosentendidos, cosas ridículas... de mi parte, de su parte. Inseguridad por parte de él (preguntarme si lo quería de verdad), hasta cambiamos nuestro status de relación en facebook, como de "en una relación" y él lo ocultó para que vieran esto sólo sus amigos, esto me molestó mucho y borré el status, y él se ofendió mucho, cosas muy locas, lo sé, la virtualidad es horrible...

El muchos días me ignoraba, yo le hablaba por chat y nada, nada de nada de nada, después aparecía y me trataba super amoroso, tan adorable y romántico, y no hace ni un mes que me dijo "tú sabes que yo te quiero...". que lo volvía loco... y etc. Y que nos íbamos a conocer.

Volvimos a poner nuestro status de relación como de novios en facebook, y yo estaba toda contenta... pero me fui a dormir, y cuando me levanté al dia siguiente, me había borrado de su lista de facebook! Y me mandó un mensaje por skype todo ofendido preguntándome por qué lo había borrado yo!! Le dije que eso era imposible, si yo estaba durmiendo... en fin, me enojé tanto, por culparme a mí de algo que no había sucedido, y le dije de todo

Me dijo entonces que no entrara en pánico, que él estaba ahí hablando conmigo todavía, pero que lo había herido... luego de dos días, se conectó, sin decir nada, me borró por completo de su facebook, del skype, aunque no me bloqueó, dejó la posibilidad de mandarle mensajes, o agregarlo de nuevo como amigo... le mandé unos cuantos, tratando de aclarar las cosa, pidiéndole disculpas por haberlo tratado mal, pero no me contestó ni uno.

Me siento muy mal, sé que no se puede confiar demasiado en estas cosas virtuales pero algo tiene que haber para que yo pueda clarificar mi mente y salir de este pozo... Es que todavía siento cosas por él, sólo quiero sacarme el velo de los ojos, les pido ayuda por favor... gracias.

Ver también

A
an0N_942489699z
24/9/11 a las 15:13

Aclaro que es un escorpio...
aclaro que el chico en cuestión es un escorpio...

A
an0N_942489699z
24/9/11 a las 17:53

Agrego también que...
Unos pocos días antes de todo este desastre, tuve un problema personal, yo me conectaba, pero el no me hablaba, y luego que mi problema terminó, me volvió a hablar diciéndome que no había querido molestarme que por eso no me hablaba... Y me preguntó si yo lo había echado de menos todos esos días... le dije que sí, que muchísimo, y el me dijo, que el también me había extrañando mucho sinceramente...

La verdad no entiendo nada, por favor alguien puede ayudarme?

L
lele_8552898
25/9/11 a las 22:53

Hola
Quizá no sea la más adecuada para aconsejarte porque no creo en las relaciones virtuales... pero es que sinceramente creo que vuestra historia no tiene base ninguna.

No creo en ese tipo de relaciones porque:
1.- Es muy fácil mentir, y en vuestro caso ya ocurrió al principio y sinceramente creo que siguió ocurriendo todo el tiempo.... Además es de un pais muy muy muy lejano has dicho, por lo tanto lo más normal es pensar que jamás os conocereis.Eso facilita todavía más el crear un mundo fantasioso y seguir haciendo tu vida aparte , la real... y contar más y más mentiras sin que la otra persona pueda descubrirlo.

2.- Todo se magnifica, es como un reality de estos de la tele.... Poneis que teneis una relación, cuando realmente teneis una relación virtual pero jamás os habeis visto. Imagino que habrás tenido relaciones de pareja y obviamente lo habrás visto, habrás ido al cine, de paseo, os habreis besado, etc... por lo tanto sabes que eso no es una relación, pero aun asi te has dejado llevar...

He visto otras historias de este tipo, y finalmente terminaba porque ella descubria que él tenia novia... que estaba casado o mil cosas raras de ese estilo.

Piensa una cosa, tu realmente quieres tener una relación ficticia con alguien a quien nunca has visto, o darte la oportunidad de conocer a alguien de carne y hueso y poder hacer cosas con él???????????????

A
an0N_942489699z
25/9/11 a las 23:09
En respuesta a lele_8552898

Hola
Quizá no sea la más adecuada para aconsejarte porque no creo en las relaciones virtuales... pero es que sinceramente creo que vuestra historia no tiene base ninguna.

No creo en ese tipo de relaciones porque:
1.- Es muy fácil mentir, y en vuestro caso ya ocurrió al principio y sinceramente creo que siguió ocurriendo todo el tiempo.... Además es de un pais muy muy muy lejano has dicho, por lo tanto lo más normal es pensar que jamás os conocereis.Eso facilita todavía más el crear un mundo fantasioso y seguir haciendo tu vida aparte , la real... y contar más y más mentiras sin que la otra persona pueda descubrirlo.

2.- Todo se magnifica, es como un reality de estos de la tele.... Poneis que teneis una relación, cuando realmente teneis una relación virtual pero jamás os habeis visto. Imagino que habrás tenido relaciones de pareja y obviamente lo habrás visto, habrás ido al cine, de paseo, os habreis besado, etc... por lo tanto sabes que eso no es una relación, pero aun asi te has dejado llevar...

He visto otras historias de este tipo, y finalmente terminaba porque ella descubria que él tenia novia... que estaba casado o mil cosas raras de ese estilo.

Piensa una cosa, tu realmente quieres tener una relación ficticia con alguien a quien nunca has visto, o darte la oportunidad de conocer a alguien de carne y hueso y poder hacer cosas con él???????????????

Hola mapef...
Gracias por tu respuesta. Todo lo que has dicho es cierto y lo he considerado desde el primer día en que lo "conocí"... El problema fue que me encontré "enroscada" en la situación, porque el chico me empezó a gustar mucho, y luego me costó demasiado cortar todo y olvidarme de que era algo imposible...

J
junmei_9171290
26/9/11 a las :15

^^
^^ Malditas redes sociales ^^ son de lo peor.. te lo puedo asegurar..
Mira ami me pasa exactamente igual que a vos ^^
Yo a mi novio lo conocí por un juego llamado "Mu Online" Estuvimos bastante tiempo y pasamos por muchos kilombos hasta poder vernos personalmente ahora llevamos juntos 2 años ^^
Mira la verdad no tengo mucho para decirte.
El facebook tanto como el messenger y todo el circo, es un problema bastante grande para estas relaciones, por que mas que nada quizá vos decís algo de una manera, y al leerlo el lo interpreta de otra o lees algo que no te gusto y empiezan los celos las peleas etc etc y mas.. etc.
Tenes que ser clara ^^ decile lo que sentís por el, si realmente lo sentís.. ^^ acordate que estas relaciónes son mas que nada responsabilidad y confianza, si el no esta dispuesto a luchar por vos y se enoja por boludeceses como "QUIEN BORRO A QUIEN DEL FACEBOOK" dudo que lleguen a algo ^^.
No pierdas el tiempo en peleas ^^, te lo digo por experiencia...

A
an0N_942489699z
26/9/11 a las 1:39
En respuesta a junmei_9171290

^^
^^ Malditas redes sociales ^^ son de lo peor.. te lo puedo asegurar..
Mira ami me pasa exactamente igual que a vos ^^
Yo a mi novio lo conocí por un juego llamado "Mu Online" Estuvimos bastante tiempo y pasamos por muchos kilombos hasta poder vernos personalmente ahora llevamos juntos 2 años ^^
Mira la verdad no tengo mucho para decirte.
El facebook tanto como el messenger y todo el circo, es un problema bastante grande para estas relaciones, por que mas que nada quizá vos decís algo de una manera, y al leerlo el lo interpreta de otra o lees algo que no te gusto y empiezan los celos las peleas etc etc y mas.. etc.
Tenes que ser clara ^^ decile lo que sentís por el, si realmente lo sentís.. ^^ acordate que estas relaciónes son mas que nada responsabilidad y confianza, si el no esta dispuesto a luchar por vos y se enoja por boludeceses como "QUIEN BORRO A QUIEN DEL FACEBOOK" dudo que lleguen a algo ^^.
No pierdas el tiempo en peleas ^^, te lo digo por experiencia...

Hola....
Gracias por tu respuesta... Sí, malditas redes sociales... Fueron 3 meses que duró la relación, y a pesar de todo fue hermoso. Hablamos bastante y me parecía una buena persona, era tan atento, tan dulce conmigo. Eso se nota en la voz, pero es verdad, la virtualidad esconde tantas cosas que una nunca puede llegar a imaginarse. Lo último que me dijo fue eso: "me heriste".. porque la verdad exploté cuando me acusó de haberlo borrado... Es que ya lo había borrado yo anteriormente pero con mis razones, no porque sí... bueno, por ahí está un poco loco de la cabeza, no lo sé, ya no sé que pensar, sólo que me gustaría poder hablar con él otra vez

A
an0N_942489699z
26/9/11 a las 1:46
En respuesta a junmei_9171290

^^
^^ Malditas redes sociales ^^ son de lo peor.. te lo puedo asegurar..
Mira ami me pasa exactamente igual que a vos ^^
Yo a mi novio lo conocí por un juego llamado "Mu Online" Estuvimos bastante tiempo y pasamos por muchos kilombos hasta poder vernos personalmente ahora llevamos juntos 2 años ^^
Mira la verdad no tengo mucho para decirte.
El facebook tanto como el messenger y todo el circo, es un problema bastante grande para estas relaciones, por que mas que nada quizá vos decís algo de una manera, y al leerlo el lo interpreta de otra o lees algo que no te gusto y empiezan los celos las peleas etc etc y mas.. etc.
Tenes que ser clara ^^ decile lo que sentís por el, si realmente lo sentís.. ^^ acordate que estas relaciónes son mas que nada responsabilidad y confianza, si el no esta dispuesto a luchar por vos y se enoja por boludeceses como "QUIEN BORRO A QUIEN DEL FACEBOOK" dudo que lleguen a algo ^^.
No pierdas el tiempo en peleas ^^, te lo digo por experiencia...

Y además...
Como sólo me borró, y no me bloqueó, y además dejó la opción de mandarle mensajes y agregarlo de nuevo... Lo intenté de todas las formas.. le mandé mensajes diciéndole lo que sentía por él, disculpándome por haberlo tratado mal, aclarándole que yo no habia borrado nada, fui muy muy clara, pero no me contestó ni un sólo mensaje. No sé por qué hace esto, acaso quiere seguir sabiendo de mí de alguna forma o simplemente regodearse en su orgullo y ver cómo la ... de mí le manda mensajes bonitos y él se da el lujo de no contestarlos. Si no quiere que le mande más mensajes ni saber nada de mi habría quitado la opción, o realmente es un reverendo tarado, no lo sé. :'( Me siento tan mal que ya no sé dónde meterme del dolor que siento por no poder resolver esto.

J
junmei_9171290
26/9/11 a las 1:58
En respuesta a an0N_942489699z

Hola....
Gracias por tu respuesta... Sí, malditas redes sociales... Fueron 3 meses que duró la relación, y a pesar de todo fue hermoso. Hablamos bastante y me parecía una buena persona, era tan atento, tan dulce conmigo. Eso se nota en la voz, pero es verdad, la virtualidad esconde tantas cosas que una nunca puede llegar a imaginarse. Lo último que me dijo fue eso: "me heriste".. porque la verdad exploté cuando me acusó de haberlo borrado... Es que ya lo había borrado yo anteriormente pero con mis razones, no porque sí... bueno, por ahí está un poco loco de la cabeza, no lo sé, ya no sé que pensar, sólo que me gustaría poder hablar con él otra vez

^^
Hace lo siguiente ^^ no le mandes mas nada ^^ si no regresa entonces es por que no quiere nada con vos, ahora si el vuelve supongo que es por que te extraña y se dio cuenta que por lo que se enojo fue una estupidez.

A
an0N_942489699z
26/9/11 a las 2:23
En respuesta a junmei_9171290

^^
Hace lo siguiente ^^ no le mandes mas nada ^^ si no regresa entonces es por que no quiere nada con vos, ahora si el vuelve supongo que es por que te extraña y se dio cuenta que por lo que se enojo fue una estupidez.

Yo sé como termina la historia...
No va a regresar... Y pensar que hace dos semanas me dijo que me quería... de una forma tan dulce.

Hace días ya que no le escribo nada. Si hubiera querido ya me habría respondido algún mensaje Ya fue Realmente me siento muy mal. Gracias por tus comentarios.

L
lele_8552898
26/9/11 a las 9:02
En respuesta a an0N_942489699z

Yo sé como termina la historia...
No va a regresar... Y pensar que hace dos semanas me dijo que me quería... de una forma tan dulce.

Hace días ya que no le escribo nada. Si hubiera querido ya me habría respondido algún mensaje Ya fue Realmente me siento muy mal. Gracias por tus comentarios.

Pues
Yo no creo que sea asi, yo creo que volverá ya que no le supone nada (ni a él ni a ti ni a nadie) coger el ordenador y charlar un rato contigo mientras mantiene su vida.

Peeero sinceramente y si lo piensas tu llegarás a la misma conclusión... sería mejor que no volviera para que asi aunque lo pases mal al principio puedas tener una relación real y sana con alguien que viva en tu ciudad, o por lo menos que puedas ver....

A
an0N_942489699z
26/9/11 a las 11:06
En respuesta a lele_8552898

Pues
Yo no creo que sea asi, yo creo que volverá ya que no le supone nada (ni a él ni a ti ni a nadie) coger el ordenador y charlar un rato contigo mientras mantiene su vida.

Peeero sinceramente y si lo piensas tu llegarás a la misma conclusión... sería mejor que no volviera para que asi aunque lo pases mal al principio puedas tener una relación real y sana con alguien que viva en tu ciudad, o por lo menos que puedas ver....

Puede ser... pero .
A pesar de que fue una relación virtual, llegué a conocer parte de su personalidad, y puedo decir que aunque quizás me oculte mil cosas de su vida, yo creo que sí le supone algo volver o no volver a hablarme, está en juego su orgullo, entre otras cosas...

A
an0N_942489699z
26/9/11 a las 20:43

Tengo el teléfono...
Y lo llamé una vez, respondió y pareció que la cosa se aclaraba... pero los días siguientes lo intenté y no me volvió a atender nunca más el teléfono. Yo cambié de actitud, digamos que nunca dejé de reconocer mis errores y pedir disculpas... pero él no respondió mis mensajes. Y así hace 10 días mas o menos sin respuestas, sin nada de nada. Ya fue... aunque una puede llegar a querer a alguien aunque viva muy lejos, es verdad, no nos favorece la distancia pero era hermoso cuando podíamos compartir cosas, aunque hayan sido virtuales, hemos charlado, escuchado nuestras voces, etc. Ha sido muy muy bonito todo eso

M
mimona_5607792
26/9/11 a las 22:50

El que se va sin que lo echen...
Vuelve sin que lo llamen..... Si vos no le hiciste nada, no tiene motivo aparente por el cual enojarse, ya se le va a pasar, a menos que sea una excusa para no contactar contigo. No puedes fiarte de una relacion virtual, porque asi como puede terminar todo de 10, pueden caerse tambien las ilusiones, estamos todos tan metidos en las redes, que manejamos todo por ahi, hasta los sentimientos.

Ojala, que las cosas se dan como quieres, es dificil estar lejos de la persona que uno quiere, o cree querer, si ya lo intentaste, y no te queda mas por hacer para arreglar las cosas, espera un tiempo prudencial a ver que hace el, y si no tienes noticias, bueno... no te queda otra que VIVIR tu vida, no vas a estar esperando toda una vida!!!

Mucha suerte!!!

A
an0N_942489699z
26/9/11 a las 23:16
En respuesta a mimona_5607792

El que se va sin que lo echen...
Vuelve sin que lo llamen..... Si vos no le hiciste nada, no tiene motivo aparente por el cual enojarse, ya se le va a pasar, a menos que sea una excusa para no contactar contigo. No puedes fiarte de una relacion virtual, porque asi como puede terminar todo de 10, pueden caerse tambien las ilusiones, estamos todos tan metidos en las redes, que manejamos todo por ahi, hasta los sentimientos.

Ojala, que las cosas se dan como quieres, es dificil estar lejos de la persona que uno quiere, o cree querer, si ya lo intentaste, y no te queda mas por hacer para arreglar las cosas, espera un tiempo prudencial a ver que hace el, y si no tienes noticias, bueno... no te queda otra que VIVIR tu vida, no vas a estar esperando toda una vida!!!

Mucha suerte!!!

Tienes razón...
Lo único que hice mal fue decirle de todo cuando me acusó de haberlo borrado de mi facebook... cuando no fue así. La verdad le dije cosas feas, pero luego me disculpé y le dije que no las sentía, cosa que es totalmente cierto...Pero me dijo que eso lo había herido. Puede ser que sea una excusa para no contactarme, quién sabe... pero me resulta tan extraño todo! Que no me haya bloqueado, digamos que sigue accesible el poder mandarle mensajes o agregarlo de nuevo...
Y sí, eso estoy intentando hacer, dejar pasar un tiempo prudencial pero como viene la mano creo que será como dices, olvidarlo Gracias por tu respuesta.

A
an0N_942489699z
28/9/11 a las 2:34

Ojalá fuera
sólo un enojo y se le pasara... Pero lo veo tan difícil, que se comunique conmigo por su propia voluntad.
Es una situación horrible, y me desespera. No hacía ni un mes que me había dicho que me quería, la verdad todo me parece una pesadilla.
La verdad estoy pasando un momento muy difícil, yo sé que suena ridículo para
las personas que no pasaron por una situación así, pero las que lo vivimos sabemos lo desesperante que es, que alguien te borre y no te hable más. Y que para colmo viva lejos.
Gracias por tu respuesta, me siento acompañada, te lo agradezco, tengo muy pocas amigas y a pocas de ellas les puedo contar esto sin sentirme ridícula....

A
an0N_942489699z
28/9/11 a las 17:22

Leí por ahí...
que decía una escorpio que en general son vengativos, rencorosos, y que un día te quieren y al día siguiente te olvidan como si nunca te hubieran visto en su vida... Ya no sé que pensar... por lo pronto ni entro al facebook, no quiero saber nada

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:45

Despelote
total

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir