Foro / Astrología y Tarot

Que fuertes somos ...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 14:37
A
areli_9482120
14/9/08 a las 4:05

hoy he andado bastante en el foro, como hacia tiempo no andaba y me he quedado totalmente sorprendida de todas las historias de vida que hay por aqui...y vamos chicas....que fuertes somos las mujeres!!!
nos rompen el corazon una y otra vez y de alguna forma, de algun lugar de nuestro interior surge esa fuerza que nos impulsa a seguir adelante...
siempre supuse que eran ellos los fuertes...los que debian protegernos, pero no chicas....al menos en mi caso, los que he conocido, la mayoria de las veces terminan siendo como niños temerosos de hacerle frente a la vida....
a algunas de estas chicas les he enviado privis, manifestandoles mi mas sincero respeto y admiracion y aqui quiero hacerlo para el resot....
porque nos lo merecemos chicas.....
besos a todas
sol

Ver también

A
abelia_5634239
14/9/08 a las 4:49

Asi decimos
si avanzo sigueme , si me detengo empujame , si retrocedo matame .
PORQUE ES PREFERIBLE ESTAR MUERTA QUE SER UNA COBARDE .
dices bien somos estelares ya que con valentia PARIMOS , CRIAMOS HOMBRES Y A ESOS SI LOS DEFENDEMOS .
no es de ponerse a pensar que es femenina === LA TIERRA , LA NATURALEZA ,LA VIDA MIENTRAS QUE MASCULINO ES EL SOL Y NO PUEDES VERLO DE FRENTE.
mas cuando se trata del hijo nuestro , nieto , sobrino no vemos que sean tan malos LOS POBRECITOS ESTAN MUY JOVENES Y NO SABEN LO QUE HACE. saludos .
baby

A
areli_9482120
14/9/08 a las 14:37
En respuesta a abelia_5634239

Asi decimos
si avanzo sigueme , si me detengo empujame , si retrocedo matame .
PORQUE ES PREFERIBLE ESTAR MUERTA QUE SER UNA COBARDE .
dices bien somos estelares ya que con valentia PARIMOS , CRIAMOS HOMBRES Y A ESOS SI LOS DEFENDEMOS .
no es de ponerse a pensar que es femenina === LA TIERRA , LA NATURALEZA ,LA VIDA MIENTRAS QUE MASCULINO ES EL SOL Y NO PUEDES VERLO DE FRENTE.
mas cuando se trata del hijo nuestro , nieto , sobrino no vemos que sean tan malos LOS POBRECITOS ESTAN MUY JOVENES Y NO SABEN LO QUE HACE. saludos .
baby

Muy bien dicho baby
aplicare esas dos frases de ahora en mas
besos
sol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest