Foro / Astrología y Tarot

Que detalles le gustan a las libras?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 22:47
L
lin_6149411
25/11/09 a las 4:48

hola amigas libranas,les cuento que logre recuperar a mi libra, ahora estamos muy bien,estoy pensando en muchas cosas, para demostrarle cuento la amo, una de esas cosas es llevarle una serenata, yo integro una tuna universitaria,nose si alguien sabe que es eso, soy musico, y no se si seria un buen detalle para mi libra,o si no es asi siganme que puedo hacer, o que detalles le gustan a las libras, quiero que me ame mas de lo que ya me ama,espero unos consejos se los agradecere mucho.su amigo ........leo

Ver también

L
lin_6149411
28/11/09 a las 4:42

Porfa consejos, chikas libras.........
les gustan los detalleS?

S
sofi_8450010
6/12/09 a las 2:34

Totalmente
a los lbra les encantan los detalles!!!!!
ellos mismos son detallistas!!! (supongo q lo sabras, cuando el decide invitarte a cenar a su casa probablemente arme la mesa con todos los detalles. cada plato prolijamente ordenado con sus cubiertas y servilletas y hasta por q no tb unas velas y una musica muy suave de fondo).

A
an0N_870853999z
7/12/09 a las 22:47

Cualquier cosa vale
Hola! Soy Libra, y te digo que a mi me encanta absolutamente todo, porque cuando tienen detalles conmigo es señal de que se acuerdan de mí. Pero sobretodo me gusta algo hecho a mano, x ejemplo una carta, una tarjeta... un dibujo... porque se ha dedicado un tiempo especial en hacerlo etc!
De todas maneras, cualquier cosa vale, créeme, pero ten detalles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest