Soy acuario
Soy de signo Acuario y por supuesto si estoy con una persona que realmente me interesa me encantan los regalitos cursis, cosas hechas por la persona, cosas con significado, si eres de esos que regalan cosas costosas procura que sean cosas originales, que este fuera de lo común, cosas raras, por lo menos así son mis gustos, y no importa el precio importa el detalle, me pueden regalar algo super caro y me da igual sino me causa cómo curiosidad, si se lo he visto a todo mundo, mientras que si me regalan algo hecho a mano, hecho por la misma persona, sé que no cualquier persona lo va a tener, eso me deja
Intenta escucharnos al hablar de las cosas que nos gustan, de las cosas que nos interesan, de las que queremos y darnos cosas inesperadamente, eso por lo menos a mí me vuelve loca.
Me encantan las cosas románticas, estaría bien también una cena, pero eso es sólo si demuestro interés en la persona, de resto no me gustan los detalles, me irritan .
Por lo menos si alguien me interesa saldrá mi lado cursi, mi lado obsesivo, mostraré mis cartas de amor, de resto seré súper distante y me sentiré fastidiada, presionada por lo que procuren ver que su Acuario también es romántico para ustedes también serlo, de resto no hagan nada que nos haga sentir presionados, si no nos gusta algo o alguien desde un principio ya es muy difícil que no llegue a gustar más adelante.