holasss
bueno les cuento...
estoy muy interesado por una amiga sagitariana
yo capricornio siento muchas cosas fuertes por ella pero no me atrevo a contarcelo direcctamente pk su personalidad me choka, le tengo mucho miedo al rechaso por parte de ella yake tiene en comun una hija con un tipo q realmente no la merece y solo la conserva para ella no sentirce sola y desprotegida.
segun mi intuicion de hombbre ella tbn siente cosas por mi al mirarnos , al hablar, siento q nuestra connecion es especial.
a diario nos dejamos mensages y planiamos juntas para vernos y pasar tardes juntos, tenemos una relacion especial ... nos molestamos con cosas tontas mutuamente y reimos bastante
pero mi gran problema esque vivimos en mundos diferentes, ella es una parsona trankila, casera, procupada de su hija, sus estudios y sus amistades pero de una forma sana, tbn es una chica algo rebelde q no se kedara callada sin hacer justicia de sus intereses,
y rara ves realisa actividades nocturnas, por otra parte yo soy todo lo contrario, tengo vida nocturna con mis amigos , manejo mi vida casi a mi manera, aun vivo con mis padres y soy un poco mal criado con la responsabilidad y el valor de la vida ( que de apoco lo eh mejorado bastante )
siento q ella teme de tener algo conmigo pk cree q no lo tomare con seriedad una supesta relacion y kisas sea pasajera sin importancia donde ella kedaria mal parada.
pero yo pienso todo lo contrario , daria todo por ella e incluso dejaria cosas por estar feliz con ella, encuentro q es la chica perfecta para mi y no kiero dejar pasar la oportunidad de amarla con todo mi corazon.
siento q ella quiere estar segura de q yo la tomare en serio , para poder comersar algo conmigo y dejar atras su relacion con su ex novio .
finalisando ella me comento hace unos dias q a las mujeres les gustaba mucho q los hombres se la jugase por ellas , la cual me dejo pensando
quiero saber como especialmente jugarmelas por ella, de acuerdo a su personalidad de sagitariana y lograr tener exito , yake muero de ganas de q sea parte de mi vida
quiero demostrarle q me la puedo y para eso nececito saber detalles q muchas de uds deben saberloo
porfavor les pido esta gran ayuda , yaque estoy muy frustrado por no poder concretar mis intenciones con ella
( ella tiene 20 y yo 22, ambos estudiantes)
AYUDENME NIÑAS!!