Foro / Astrología y Tarot

Que detalles devo utilisar para jugarmelas por una sagitariana?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las :18
A
ayub_5870236
25/3/11 a las 5:49

holasss

bueno les cuento...

estoy muy interesado por una amiga sagitariana
yo capricornio siento muchas cosas fuertes por ella pero no me atrevo a contarcelo direcctamente pk su personalidad me choka, le tengo mucho miedo al rechaso por parte de ella yake tiene en comun una hija con un tipo q realmente no la merece y solo la conserva para ella no sentirce sola y desprotegida.
segun mi intuicion de hombbre ella tbn siente cosas por mi al mirarnos , al hablar, siento q nuestra connecion es especial.
a diario nos dejamos mensages y planiamos juntas para vernos y pasar tardes juntos, tenemos una relacion especial ... nos molestamos con cosas tontas mutuamente y reimos bastante

pero mi gran problema esque vivimos en mundos diferentes, ella es una parsona trankila, casera, procupada de su hija, sus estudios y sus amistades pero de una forma sana, tbn es una chica algo rebelde q no se kedara callada sin hacer justicia de sus intereses,
y rara ves realisa actividades nocturnas, por otra parte yo soy todo lo contrario, tengo vida nocturna con mis amigos , manejo mi vida casi a mi manera, aun vivo con mis padres y soy un poco mal criado con la responsabilidad y el valor de la vida ( que de apoco lo eh mejorado bastante )
siento q ella teme de tener algo conmigo pk cree q no lo tomare con seriedad una supesta relacion y kisas sea pasajera sin importancia donde ella kedaria mal parada.
pero yo pienso todo lo contrario , daria todo por ella e incluso dejaria cosas por estar feliz con ella, encuentro q es la chica perfecta para mi y no kiero dejar pasar la oportunidad de amarla con todo mi corazon.
siento q ella quiere estar segura de q yo la tomare en serio , para poder comersar algo conmigo y dejar atras su relacion con su ex novio .
finalisando ella me comento hace unos dias q a las mujeres les gustaba mucho q los hombres se la jugase por ellas , la cual me dejo pensando

quiero saber como especialmente jugarmelas por ella, de acuerdo a su personalidad de sagitariana y lograr tener exito , yake muero de ganas de q sea parte de mi vida
quiero demostrarle q me la puedo y para eso nececito saber detalles q muchas de uds deben saberloo

porfavor les pido esta gran ayuda , yaque estoy muy frustrado por no poder concretar mis intenciones con ella
( ella tiene 20 y yo 22, ambos estudiantes)

AYUDENME NIÑAS!!



Ver también

A
ayub_5870236
27/3/11 a las :30

Respuesta
me choka un poco su caracter fuerte pero no es tanto tampoco kisas de menos improtancia. de ella me agrada todo

y mis intenciones es lograr tener algo con eiaaa, q sea mi novia y hacerla muy feliz!

A
ayub_5870236
27/3/11 a las 5:05

Repsuesra
no para nadaa, en lo absolutoo de hecho me gusta la idea, no me refiero q me are cargo de algo q no es mioo pero si pondria todo de mi parte para tener una bonita relacion con eia y su bebe

kisas podriamos agregarnos a msn o facebook para combersar , tu estas enrredada con un capri , yo soy capricornio kisas nos podriamos solucionar dudas

kien sabeeee....!

Y
yudi_6070679
27/3/11 a las 22:12

No hables y actua
como chica sagi que soy te digo que actues diselo no temas el no ya lo tienes pero quien sabe demuestrale todo ese amor que dices tenerle y seguro que te lo devolbera con creces aunque una cosa te digo ...dificilmente podra empezar una relacion con tranquilidad tendras que demostrarle mas que nunca que estas ay por mas que te chille cunado este enfada o lo que sea " ES SOLO EL MOMENTO" despues nos sentimos fatal si erimos los sentimientos de alguen que nos importa Adelante NOOO temas el NO ya lo tienes por intentarlo no pierdes nada enserio

A
ayub_5870236
28/3/11 a las 5:25
En respuesta a yudi_6070679

No hables y actua
como chica sagi que soy te digo que actues diselo no temas el no ya lo tienes pero quien sabe demuestrale todo ese amor que dices tenerle y seguro que te lo devolbera con creces aunque una cosa te digo ...dificilmente podra empezar una relacion con tranquilidad tendras que demostrarle mas que nunca que estas ay por mas que te chille cunado este enfada o lo que sea " ES SOLO EL MOMENTO" despues nos sentimos fatal si erimos los sentimientos de alguen que nos importa Adelante NOOO temas el NO ya lo tienes por intentarlo no pierdes nada enserio

Respuesta
gracias denise tus palabras son muy alentadoras! y creeme q paciencia tengo de sobra para sus berrinches

A
ayub_5870236
28/3/11 a las 5:29
En respuesta a yudi_6070679

No hables y actua
como chica sagi que soy te digo que actues diselo no temas el no ya lo tienes pero quien sabe demuestrale todo ese amor que dices tenerle y seguro que te lo devolbera con creces aunque una cosa te digo ...dificilmente podra empezar una relacion con tranquilidad tendras que demostrarle mas que nunca que estas ay por mas que te chille cunado este enfada o lo que sea " ES SOLO EL MOMENTO" despues nos sentimos fatal si erimos los sentimientos de alguen que nos importa Adelante NOOO temas el NO ya lo tienes por intentarlo no pierdes nada enserio

Respuesta
dennise no comprendi mucho eso del " no temas el no ya lo tienes " si me lo puedes aclarar te lo agradeceria mucho

A
ayub_5870236
28/3/11 a las 5:59

Respuesta
no ella vive con sus padres y si realmente somos lentos pero por un asunto de cuidado.
al menos yo pienso q no echaria por la borda tanto tiempo de amistad hermosaa por una declaracion q puede echar por la borda la confiazza :S es raro pero esos son mis miedos!)

Y
yudi_6070679
28/3/11 a las 21:12

Aclaracion jejej
Alo que me refiero cona que decirte que el no ya lo tines es simplemente por lo que tu piensas que quieres pero pinsas que la respuesta seria un NO pero por otra parte si se lo preguntas puede que cambie y la respuesta que optengas sea un SIII sabes nunca tines que temer a preguntar nada porque si temes y no preguntas te quedas con el NO pero si preguntas a lo mejor cambias el no por un SIII espero que me hayas entendido

A
ayub_5870236
29/3/11 a las 5:06
En respuesta a yudi_6070679

Aclaracion jejej
Alo que me refiero cona que decirte que el no ya lo tines es simplemente por lo que tu piensas que quieres pero pinsas que la respuesta seria un NO pero por otra parte si se lo preguntas puede que cambie y la respuesta que optengas sea un SIII sabes nunca tines que temer a preguntar nada porque si temes y no preguntas te quedas con el NO pero si preguntas a lo mejor cambias el no por un SIII espero que me hayas entendido

Aaaaahh!
siii ahora te entendi y tienes toda la razon! asike voy en buska de ese si !

A
ayub_5870236
29/3/11 a las 5:12


jajajja si puede parecer loco pero creeme q esa personalidad ese caracter y completamente como es eia deja mi mundo alreves! !! jajaja y nos yebamos muy bn, somo amigos de hace 1 año aproximadamente , nos conocimos en la universidad como compañeros de clase tienemos una exelente relacion , reimos mucho y yo almenos siento q deseamos estar juntos y charlas puras estupideses ajajja

gracias por tu concejoo , me abrio varias interrogantes con respecto a lo q ellas sientes , te lo agradesco muchoo

A
ayub_5870236
29/3/11 a las 5:15

Toda la razon
ella tiene una muy buena relacion con todo el mundo, es muy chistosa alegre y se rie por cualkier tontera, transmite arta felicidad lo cual me encanta de ella y te cuento q saldre con eia a comer y kisas a ver una movieee ajajaj y ojala toda salga bn

A
ayub_5870236
29/3/11 a las 5:19

Q bueno saberlo!
seria ideal nuk perder confianza con eia por algun tipo de declaracion o aproximacion ajajaja gracias por tus concejoss, los tomare muy encuenta !

A
ayub_5870236
31/3/11 a las 5:26


uuuu niñaaa tus palabras y concejos para mi son oro y las encuentro muy acordeee a su personalidadd!! graciass y manos a la obra :P

Y
yudi_6070679
31/3/11 a las 18:40

Lo de uuiii niña por quien va especifica
jajajajjajaja enserio espero haberte ayudado con mis consejos jejeje mucha m.... jijijij

N
nila_6260520
12/5/11 a las :18

Son lindos los capricornio.
aun son muy jovencitos , pero te dire soy sagitario tambien y siempre he congeniado muy bien con los chicos capricornio de Enero , ustedes son muy sensatos , tranquilos y pacientes caracterisiticas q nos falta a veces a nosotras .

Si ella pasa tiempo contigo es porque le gusta tu compañia , ahora si quieres saber si ella esta realmente interesada en ti hazte extrañar un poco y observa su reaccion , cuando nos interesa alguien que siempre esta alli y vemos q se va entonces nos ponemos alerta . Ese es el primer paso , luego que ya sepas q le gustas entonces debes demostrarle de a pocos q tu tambien estas interesado en ella para que se sienta segura contigo y luego le declaras tus sentiemientos .
Respecto a tu rival , es verdad a veces es dificil desprendernos de alguien que hemos querido mucho , nos cuesta dar ese paso pero poco a poco estoy seguro q tu chica lo lograra . Asu creo q me extendi mucho .... Suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir