En respuesta a haitz_6387499
No me queda tan claro, amiga neferet...
cosidero que en el 90% de los hombres, la frase "que encuentres a alguien mejor que yo" es una muletilla para terminar rápido y sin dolor una relación que simplemente no quieres. Y los capris no somos la excepción a la regla.
Lo que sí solemos hacer es avisarle a la pareja/ex-pareja que la cosa no va por allí... a mi ex le advertí una serie de veces de que si llevabamos la relación de cierta manera terminaríamos separados, y que a ella eso le iba a doler muchísimo... y que si después de eso intentaba conservarme se iba a hacer aún más daño... dicho y hecho...
Pero, como le avisé, la desición y la correspondiente responsabilidad recae en ella, no en mí... van entendiendo, chicas, que el rayado de cancha capri es exactamente como lo escucharon???
Pues, amiguisimo francapri
esa muletilla existe, y es muy utilizada, pero no siempre que se utliza lo es porque el hombre no está enamorado, ojo: mira, sin duda, el amor de la vida de mi capri fue una mujer que no demostró estar a la altura de lo que él deseaba en una pareja.
Como bien dices, él se lo avisó, igual que tú. Y terminó con ella, claro que terminó. Hasta ahí de acuerdo.
Pero quien sufrió durante años, fue él, eso te lo aseguro: él no tiene reparos en confesarlo.
Por cierto, que por supuesto, también estaba casado cuando la conoció. Y se separó de la esposa por tres veces....(aquella relación duró cuatro años intermitentes), pero su amor secreto no estuvo a la altura (a la altura de un capri varón)así que pidió regresó al hogar, donde lo acogieron negociando con él las reglas adecuadas para este tipo de matrimonios que todos conocemos. Y el sufrió durante años, según dice.
Perdonadme, pero a mi edad, ya empiezo a ser testigo de las separaciones, frustraciones y demás decepciones de la vida matrimonial de mi generación, y eso me hace ser un poco escéptica con las "parejas armadas", aunque siempre hay excepciones, y yo conozco una.
Así sois, mejor la conveniencia, que el riesgo.