Foro / Astrología y Tarot

Puede un escorpio enamorarce o fijarse en la mujer de un amigo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 8:23
H
hajira_6311436
20/10/12 a las 4:43

hace 1 año que estoy juntada con mi novio y tengo un hijo, y hace del mismo tiempo que conoci a uno de sus mejores amigos... este amigo es de ESCORPIO, tenemos una relacion de amistad bastante buena, solemos verlo casi siempre, porque viene 3-4 veces por semana a comer a casa o a ver alguna pelicula, aveces le mando mensajes preguntandole como esta y el me responde siempre con simpatia y cuAndo viene a casa a visitarnos nunca nombra que nos mandamos mensajes, como si supiera que yo no le cuento a mi marido, me mada abrazos o me dise que nos quiere mucho como si disfrazadamente quisiera desirmelo a mi, el suele ser cariñoso AMIGABLEMENTE y hasta le ha llegado a desir a una amiga mia que a el le gustaria conocer una mujer que sea como yo, que yo soy re buena y que nos quiere a los dos (a mi marido y a mi)
QUISIERA QUE ME DIGAN SI UN ESCORPIO PODRIA LLEGAR A ENAMORARCE DE LA MUJER DE UNO DE SUS MEJORES AMIGOS

Ver también

I
issam_7293281
20/10/12 a las 5:04

Podría suceder.
Un escorpio se puede enamorar de la mujer de su mejor amigo, pero NO llegará a más que insinuaciones, o ni siquiera se insinuará, pues lo escorpianos y las escorpianas valoramos demasiado la amistad, y más si es de mejores amigos...Preferimos ahogarnos en nuestros deseos que traicionar a un amigo...

Pero tu tambien debes hacer tu trabajo y no demostrarle interés de ese tipo (amoroso).
Si llega a suceder algo más, solo debes aclarárselo...

Te deseo mucha suerte con tu matrimonio, no dejes que nada ni nadie los separe.

H
hajira_6311436
20/10/12 a las 5:27
En respuesta a issam_7293281

Podría suceder.
Un escorpio se puede enamorar de la mujer de su mejor amigo, pero NO llegará a más que insinuaciones, o ni siquiera se insinuará, pues lo escorpianos y las escorpianas valoramos demasiado la amistad, y más si es de mejores amigos...Preferimos ahogarnos en nuestros deseos que traicionar a un amigo...

Pero tu tambien debes hacer tu trabajo y no demostrarle interés de ese tipo (amoroso).
Si llega a suceder algo más, solo debes aclarárselo...

Te deseo mucha suerte con tu matrimonio, no dejes que nada ni nadie los separe.

Gracias!
es que su sola precencia a mi me derrite, me esta gustando mucho y no puedo evitarlo! lo veo casi siempre y no es que yo voy a su casa, el viene a la mia y se queda un par de horas interactuando con nosotros, encima las cosas con mi marido no van muy bien, enrealidad de parte mia.. encima mi novio es de escorpio tmb y no es ningun boludo! lo ultimo que haria es demostrarle algo.
no es una calentura y nada mas.. nosotros ya somos amigos de hace rato y yo me estoy involucrando sentimentalmente

H
hajira_6311436
20/10/12 a las 5:38
En respuesta a hajira_6311436

Gracias!
es que su sola precencia a mi me derrite, me esta gustando mucho y no puedo evitarlo! lo veo casi siempre y no es que yo voy a su casa, el viene a la mia y se queda un par de horas interactuando con nosotros, encima las cosas con mi marido no van muy bien, enrealidad de parte mia.. encima mi novio es de escorpio tmb y no es ningun boludo! lo ultimo que haria es demostrarle algo.
no es una calentura y nada mas.. nosotros ya somos amigos de hace rato y yo me estoy involucrando sentimentalmente


jajaj me olvide de aclarar en el discurso que a mi tambien me esta gustando y muchoo... no era un detalle minimo.. por algo no lo puse

I
issam_7293281
20/10/12 a las 5:40
En respuesta a hajira_6311436

Gracias!
es que su sola precencia a mi me derrite, me esta gustando mucho y no puedo evitarlo! lo veo casi siempre y no es que yo voy a su casa, el viene a la mia y se queda un par de horas interactuando con nosotros, encima las cosas con mi marido no van muy bien, enrealidad de parte mia.. encima mi novio es de escorpio tmb y no es ningun boludo! lo ultimo que haria es demostrarle algo.
no es una calentura y nada mas.. nosotros ya somos amigos de hace rato y yo me estoy involucrando sentimentalmente

Piénsalo.
Piensa en tu matrimonio, mira si ya esa relación no tiene remedio y más si hay niños en el medio...Piensa todo muy bien, y ni se te ocurra demostrarle algo a tu amigo más allá de lo normal o tu esposo escorpio lo sabrá sin mucho esfuerzo...Es una enorme decisión que debes tomar con calma, pues no vaya a ser que por una mala jugada de tu parte termines con todo lo que ya tienes.

Seguro tendrás la sabiduría para escoger lo mejor para ti y tu hijo...

H
hajira_6311436
20/10/12 a las 19:37


estoy de acuerdo con ustedes, y por mas que me muera nunca voy a provocar nada con el, no lo hice en mas de un año de relacion no lo voy a hacer ahora, yo soy de VIRGO, tengo 18 años y nunca fui infiel, no quisiera provarlo y menos cuando estoy encerrada entre dos escorpiones. ademas pienso en mi hijo, y eso es lo que me hace sentir pecima, no quiero darle padres separados por que yo ya los tube.
Lo unico es que no se como evitar verlo y como evitar que esto adentro mio siga creciendo, con mi novio se ven siempre, y los sentimientos son sentimientos, por mas que uno no quiera sentirlos estan, solo puedo ocultarlos en las profundidades hasta que pasen... ustd escorpios sabran bien de eso.

I
issam_7293281
21/10/12 a las 2:14

Que cierto es!
Ponte a mirar las opciones que tienes. La única segura es quedarte con tu marido...De otra forma saldrás lastimada, tu y tu hijo. Estoy de acuerdo con Mickeyviciusv1, para nosotros la traición es algo que se paga muy caro, y puedes estar segura de que tu esposo siendo escorpio no le "hechará tierrita" a esta situación...Si ya llevas mucho tiempo así de seguro tu esposo ya debe al menos sospechar, si es que no lo tiene ya claro.

Ten cuidado con las decisiones que tomes...

I
issam_7293281
21/10/12 a las 2:20
En respuesta a hajira_6311436


estoy de acuerdo con ustedes, y por mas que me muera nunca voy a provocar nada con el, no lo hice en mas de un año de relacion no lo voy a hacer ahora, yo soy de VIRGO, tengo 18 años y nunca fui infiel, no quisiera provarlo y menos cuando estoy encerrada entre dos escorpiones. ademas pienso en mi hijo, y eso es lo que me hace sentir pecima, no quiero darle padres separados por que yo ya los tube.
Lo unico es que no se como evitar verlo y como evitar que esto adentro mio siga creciendo, con mi novio se ven siempre, y los sentimientos son sentimientos, por mas que uno no quiera sentirlos estan, solo puedo ocultarlos en las profundidades hasta que pasen... ustd escorpios sabran bien de eso.


Si, eso lo sabemos muy bien, pero es lo único que puedes hacer...Esconder lo sentimientos y suprimirlos hasta que ya no vuelvas a experimentarlos. Nosotros lo hacemos todo el tiempo, y nos sirve para no lastimarnos con situaciones que no tienen otra salida...

Te deseo éxitos.

L
lele_8552898
21/10/12 a las 8:23

Uff
como ya te han dicho.... la que se está enamorando eres tu, no es él quien te manda mensajes a ti preguntándote cómo estás, eres tu la que lo busca.... y eres tu la que se está montando películas en su cabeza.
Es un juego muy peligroso y eso de que cuando dice que "os quiere mucho" está enmascarando el decirte a ti "te quiero mucho" también es algo de tu imaginación.

Si el escorpio se estuviera realmente enamorando de ti se alejaría de vosotros , haría todo lo posible con tal de no dañar a su amigo, porque la amistad verdadera para nosotros es fundamental.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir