Foro / Astrología y Tarot

Protegete de la envidia.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 15:23
W
walaa_9389712
24/9/06 a las :31

Los primeros sábados de cada mes espolvorea un poco de canela por tu cuerpo a la hora del baño o de la ducha y dices:"Los ojos que mal me miran,se apagarán pronto".
Repítelo hasta que te sientas bien.

Ver también

J
jankey_5875668
24/9/06 a las 4:39

La envidia hace mucho daño
En mi vida profesional, siempre he despertado grandes envidias, en mis pares sin embargo he podido sobrponerme, pero estoy muy desgastada. Yo no soy envidiosa.

J
jankey_5875668
24/9/06 a las 5:45

La envidia hace mucho daño
En mi vida profesional, siempre he despertado grandes envidias, en mis pares sin embargo he podido sobrponerme, pero estoy muy desgastada. Yo no soy envidiosa.

W
walaa_9389712
24/9/06 a las 15:23
En respuesta a jankey_5875668

La envidia hace mucho daño
En mi vida profesional, siempre he despertado grandes envidias, en mis pares sin embargo he podido sobrponerme, pero estoy muy desgastada. Yo no soy envidiosa.

Tranquila!!!
Yo antes lo pasaba fatal cada vez que sentía que me envidiaban por algo,aunque yo no lo viera lógico,porque yo puedo tener muchos defectos pero tampoco soy envidosa,incluso me hacían sentir mal por lo bueno que me pudiera pasar,hasta que alguien me dijo que es mejor que te tengan envidia y no que te tengan lástima.Y es cierto,piensalo detenidamente.La gente envidiosa ya tiene bastante sufrimiento con sentir envidia,porque realmente tiene que ser una sensación horrible sentir eso constantemente,no crees?De todas formas haz esto que he puesto aquí y nunca dejes de creer que lo bueno que te da la vida es porque te lo mereces,OK?
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir