Foro / Astrología y Tarot

me mata la envidia, necesito ayuda!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 19:54
A
alzira_6372453
23/12/08 a las 19:13

Hola! Estoy desesperada no me aguanto a mi misma, de por si ya era una niña celosa, pero es que ultimamente se me nota a leguas. Tengo 19 años y antes salia de marcha mucho, ahora evito salir porque estando en la discoteca o incluso de compras o en el banco ando mirando mal a las chicas en mi interior digo "que rubia mas fea" pero luego me doy cuenta de que me encnata su pelo y me gustaria tenerlo.
Yo no soy una chica fea, tampoco un bellezon, soy normalita de estatura, ahora mismo estoy a dieta por lo que estoy adelgazando (peso 60) y tengo el pelo rizado, los ojos marrones, me parezco un poco a las chicas arabes, las que son guapitas jeje. Pues eso, que no se a que se debe que sea yo tan ... yo misma me doy cuenta y intento rectificar pero es que lo peor no es que yo quiera tener lo que los demas tienen, sino que cuando veo a una chica guapa yo a mi misma me insulto, me discrimino y me siento fatal conmigo misma y me vuelvo arisca y furiosa... sin venir a cuento, los demas no lo entienden y yo quiero cambiar.
Necesito ayuda, la estoy pidiendo en varios foros porque realmente me siento mal conmigo misma y con los demas.

Muchas gracias.

Ver también

I
isolde_5426202
23/12/08 a las 19:38

Como dice trenzuda es inseguridad
tienes que aceptarte a ti misma tal y como eres con muchas virtudes y muchos defectos como todo el mundo, y tienes que no darle tanta importancia a lo que los demás tienen sino lo que tú quieres, no trates de parecerte a nadie eso es tiempo perdido, sé tú misma eso hará que las relaciones interpersonales vayan mejor porque como sigas asi te veo con pocos amigos.

G
gitana_8577280
23/12/08 a las 19:54

Ya has dado un gran paso. aceptarlo.
La envidia tiene como antecedente la inseguridad en uno mismo, y este consecuentemente la desvalorización de las capacidades habilidades que uno posee.
Yo por suerte no soy envidiosa, y no sé lo que es ese sentimiento, pero sí he tenido a mi lado a alguien muy cerquita que lo era. Y te aseguro que llega a ser enfermizo. Ya no vivía la otra persona, estando pendiente de mi, mirando a ver que me pongo, a donde voy, con quien voy, si estoy bien......le daba rabia, en fin...............
Al final te darás cuenta de que eres una infeliz, y ni vives ni dejas vivir. Tienes que aceptarte y valorarte. Si ves a una chica que tiene el pelo bonito, reconócelo, no quieras negarlo. Y luego dite a ti misma ahh qué bien voy a hacer como ella, para tener el pelo bonito. Acepta cada parte de tu ser, y lo que no te guste y veas que de alguien si te gusta, intenta aprender de esa persona, para que te ayude con lo tuyo, y aprender a gustarte y aceptarte más. Nadie lo tiene todo. El tema está en aprender a conocerte y ver qué cosas puedes resaltar y qué cosas debes de mejorar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir