Ya has dado un gran paso. aceptarlo.
La envidia tiene como antecedente la inseguridad en uno mismo, y este consecuentemente la desvalorización de las capacidades habilidades que uno posee.
Yo por suerte no soy envidiosa, y no sé lo que es ese sentimiento, pero sí he tenido a mi lado a alguien muy cerquita que lo era. Y te aseguro que llega a ser enfermizo. Ya no vivía la otra persona, estando pendiente de mi, mirando a ver que me pongo, a donde voy, con quien voy, si estoy bien......le daba rabia, en fin...............
Al final te darás cuenta de que eres una infeliz, y ni vives ni dejas vivir. Tienes que aceptarte y valorarte. Si ves a una chica que tiene el pelo bonito, reconócelo, no quieras negarlo. Y luego dite a ti misma ahh qué bien voy a hacer como ella, para tener el pelo bonito. Acepta cada parte de tu ser, y lo que no te guste y veas que de alguien si te gusta, intenta aprender de esa persona, para que te ayude con lo tuyo, y aprender a gustarte y aceptarte más. Nadie lo tiene todo. El tema está en aprender a conocerte y ver qué cosas puedes resaltar y qué cosas debes de mejorar.