En respuesta a asmara_8902610
No,no puedo hacer eso
Hace tiempo,ya años,que solo nos vemos de fiesta y no vamos a tomar café las dos ni nada. No le puedo decir eso porque se lo que me diría: pero que dices? es q tu siempre piensas cosas raras..sé que me haria sentir mal...
Pero te digo que la forma de actuar no es buena,lo noto,y ya no conmigo,sino en general,va de sobrada con todo el mundo. A lo mejor habla contigo y sin darse cuenta habla a gritos. Ya hace tiempo cuando yo lo pasé mal con una ruptura con mi ex hizo lo mínimo mínimo por mi,y nunca me preguntó que tal (o si,pero de pasada). No creo que me meta en algun lío,pero estoy segura que habla mal de mi a mis espaldas y mas cosas. Y del resto del grupo no pondria la mano en el fuego.
Y hubo una vez
No hace mucho,unos meses,que en otra cena ocurrió una cosa que me pareció fatal (con una chica que no conocíamos,se habia acoplado con nosotros porque nos conoció y se sintió agusto,pobrecilla,con quien se fue a juntar). Pues bueno,sin mas,le dijeron que se fuera de ahí que ellos no tenian culpa de sus problemas y que no la conocían (fue la chica esta quien lo dijo)..me kedé flipando,nadie en la cena dijo nada,solo uno que dijo que menos mal que lo habia dicho ella porque todos lo estaban pensando...bueno...yo no pude mas y dije que me parecia fatal lo q habian hecho,que ella no se habia portado mal en ningun momento..y la chica esta empezó a decirme que de que voy,que si voy de buena samaritana...y todo a gritos...y se me kedó mirando y me dijo: ¿bueno,no me respondes? y le dije: no. Y ahí se acabo todo. Pero fue muy fuerte.