Foro / Astrología y Tarot

La envidia es muy mala

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 22:14
Q
queren_6936348
30/4/07 a las 17:40

fue empezar a salir ocn mi novio y varias amigas mias me dieron al espalda x envidia.una de ellas, le gustab mi novio,y l unicoq hizo fue meterse en medio desde el principio, no nos dejaba trankilos y eso qella se habia exa novio tb.a mi me dolio muxo to loq me estaba haciendo ella xq era amiga mia de toda la vida y sabia qlo pase mu mal ocn otro muxaxo y q ya x fin era feliz ocn etse muxaxo con el q estaba saliendo.yego u nmomento en q no aguante mas y explote y le dije a ella q me molestab las cosas q hacia xq las hacia a posta y ella le dio la vuelta a las cosas y me dejo de mentirosa y de celosa.al final se "arreglaron " las cosas xq mi novio le leyó la cartilla y ella tuvoq pedirme perdon, yo pote x hacer como si no hubiera pasao na pa q cd quedaramos to el mundo no hubiera malos rollos, ahora q no estoy ocn mi novio veo q ella sigue igual, sigue diciendoq yo me montaba peliculas y me dao cuenta q fui tonta al darle a ella otr aoportunidad xq ya veo q sigue igual.si hatsa todavia me tiene envidia o le da corage las cosas xq em pregunto x mi ex, q si hablabamso o no y le diej qsi yq tb quedabamos q estabamos a ver si cd quedaramso nos iba bien q seria buena señal y asi poder volvery cd le dije eso en el sms no me ocntesto, ni si kiera un toq, parece q le dio corage y eso q tieen ella novio.se creeria q me habia dejao mi novio y ya esta y cd vio q no era del todo asi q estamso dandonos como una segunda oportunidad , pues se llevo un palo.luego hbuo otras dos amigas q x culpa d ela envidia me hicieron muxo daño y me dieorn la espalda,empezaron a ano quedr ocnmigo nunca y mira q yo aunq tuviera novio queria seguir hablando y quedndo ocn todas msi amigas ocmo habia exo siempre , pes ellas no querian quedar ocnmigo casi nunca pero no me daban motivos, solo me decianq no podian, cd llego el verano se vengaron d emi xq mi novio se fue a su ciudad y ellas no me llamaban tampoc y yo la sllamaba pa quedar y lo unico q hacian era restregarme q habian id a los sitios y en es aepoca me vi mu sola, no entendia xq hacian eso.luego me entere q es q cd em exe novio ellas decian q yo pasbaa de ellas, cosa q es mentira xq siempre las llamaba pa quedar y parece ser q lo q tenian era envidia de ver q yo habia encontrado a alguien muy especial y q me fuese mu bien con esa persona y decian q yo les restregaba las cosas q hacia ocn el o si me regalaba algo y yo no hacia eso, simplemente les contaba q me ba bien xq etsab mu feliz pero nucna sin restregar, s elo ocntaba como mis amigas q eran comoa todas mis amiga sy q yo sepa ninguna se quejo de eso , solo ellas y to x envidia.lo malo fue q me creia q mehabia quedao mu sola xq ellas me habian dao la esplada xq era a las q mas veia y y me empece a ferrar tantoa mi novioq lo agobie, ahora no estamso juntos pero no me dejo del todo, me dijod evernos de vez en cd y d ehablar pa ver si nos iba bien y podiamso volver untos, sin forzar las cosas.ellas se han alegrado d elo qme paso con el y la cerdad es q me ha dolido eso muxo, ellas eran mis amigas pero x lo visto x loq me han demostrado no eran amigas d verdad, pues las amigas d verdad nunca tiene envidia de ti, solo envidia sana q esa envidia no es mala y te apoyan y te animan pero ellas no han exo eso.weno, ya em he desahogado una vez mas.

Ver también

Q
queren_6936348
30/4/07 a las 22:14

Comoq rollo?
a q te refieres con rollo?no es ningun rollo loq escribo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram