Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La envidia es muy mala

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 22:14
Q
queren_6936348
30/4/07 a las 17:40

fue empezar a salir ocn mi novio y varias amigas mias me dieron al espalda x envidia.una de ellas, le gustab mi novio,y l unicoq hizo fue meterse en medio desde el principio, no nos dejaba trankilos y eso qella se habia exa novio tb.a mi me dolio muxo to loq me estaba haciendo ella xq era amiga mia de toda la vida y sabia qlo pase mu mal ocn otro muxaxo y q ya x fin era feliz ocn etse muxaxo con el q estaba saliendo.yego u nmomento en q no aguante mas y explote y le dije a ella q me molestab las cosas q hacia xq las hacia a posta y ella le dio la vuelta a las cosas y me dejo de mentirosa y de celosa.al final se "arreglaron " las cosas xq mi novio le leyó la cartilla y ella tuvoq pedirme perdon, yo pote x hacer como si no hubiera pasao na pa q cd quedaramos to el mundo no hubiera malos rollos, ahora q no estoy ocn mi novio veo q ella sigue igual, sigue diciendoq yo me montaba peliculas y me dao cuenta q fui tonta al darle a ella otr aoportunidad xq ya veo q sigue igual.si hatsa todavia me tiene envidia o le da corage las cosas xq em pregunto x mi ex, q si hablabamso o no y le diej qsi yq tb quedabamos q estabamos a ver si cd quedaramso nos iba bien q seria buena señal y asi poder volvery cd le dije eso en el sms no me ocntesto, ni si kiera un toq, parece q le dio corage y eso q tieen ella novio.se creeria q me habia dejao mi novio y ya esta y cd vio q no era del todo asi q estamso dandonos como una segunda oportunidad , pues se llevo un palo.luego hbuo otras dos amigas q x culpa d ela envidia me hicieron muxo daño y me dieorn la espalda,empezaron a ano quedr ocnmigo nunca y mira q yo aunq tuviera novio queria seguir hablando y quedndo ocn todas msi amigas ocmo habia exo siempre , pes ellas no querian quedar ocnmigo casi nunca pero no me daban motivos, solo me decianq no podian, cd llego el verano se vengaron d emi xq mi novio se fue a su ciudad y ellas no me llamaban tampoc y yo la sllamaba pa quedar y lo unico q hacian era restregarme q habian id a los sitios y en es aepoca me vi mu sola, no entendia xq hacian eso.luego me entere q es q cd em exe novio ellas decian q yo pasbaa de ellas, cosa q es mentira xq siempre las llamaba pa quedar y parece ser q lo q tenian era envidia de ver q yo habia encontrado a alguien muy especial y q me fuese mu bien con esa persona y decian q yo les restregaba las cosas q hacia ocn el o si me regalaba algo y yo no hacia eso, simplemente les contaba q me ba bien xq etsab mu feliz pero nucna sin restregar, s elo ocntaba como mis amigas q eran comoa todas mis amiga sy q yo sepa ninguna se quejo de eso , solo ellas y to x envidia.lo malo fue q me creia q mehabia quedao mu sola xq ellas me habian dao la esplada xq era a las q mas veia y y me empece a ferrar tantoa mi novioq lo agobie, ahora no estamso juntos pero no me dejo del todo, me dijod evernos de vez en cd y d ehablar pa ver si nos iba bien y podiamso volver untos, sin forzar las cosas.ellas se han alegrado d elo qme paso con el y la cerdad es q me ha dolido eso muxo, ellas eran mis amigas pero x lo visto x loq me han demostrado no eran amigas d verdad, pues las amigas d verdad nunca tiene envidia de ti, solo envidia sana q esa envidia no es mala y te apoyan y te animan pero ellas no han exo eso.weno, ya em he desahogado una vez mas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Q
queren_6936348
30/4/07 a las 22:14

Comoq rollo?
a q te refieres con rollo?no es ningun rollo loq escribo

Ultimas conversaciones
Q
Estoy fatal, toy de bajon
por: queren_6936348
2 respuestas 2
|
30 de abril de 2007 a las 22:11
Q
Xq cd mas necesitas a la gente es cd mas te dan de lado?
por: queren_6936348
11 respuestas 11
|
30 de abril de 2007 a las :38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco